Me gustaría contaros un problema que llevo durante meses. Siento que puede ser una tontería pero me gustaría leeros (troleadas incluidas

)
Una noche, cuando estaba apunto de dormirme, me sentí que todo se desvanecía poco a poco en plan desmayo. Me sobresalté con pánico pensando que me estaba muriendo, que incluso me levanté sudando todo pálido con el corazón a tope del susto. No se si era el tipico episodio de sueño que piensas que te caes.
Desde entonces, siento que me cuesta respirar, que no lleno los pulmones de aire no puedo hacer respiración profunda, lo que me hace sentir un poco de agobio y molestia. Siento que no estoy respirando bien, me entran los bostezos como forma de poder respirar mejor o incluso siento algo de mareo. No obstante, todo estos problemas no me pasan a la hora de dormir. Sigo durmiendo excelentemente sin sobresaltos ni nada. Como un tronco de principio a fin.
Me hice unas analíticas y todo estaba bien menos los triglicéridos que los tengo altos (220), lo cual ya lo estoy tratando regulando la dieta y caminatas de una hora todos los días.
Teniendo en cuenta que por la noche estoy bien me hace pensar que es más un problema de ansiedad o pánico debido a la mala experiencia de ese día, que otra cosa relacionada con mi salud. Pediré cita para analítica en los próximos días pero me gustaría leer vuestras opiniones.