[HO] Star Wars Outlaws

¿Qué tal va en modo rendimiento en la fat a día de hoy? ¿Se ve muy borroso?
El Hombre Araña escribió:¿Qué tal va en modo rendimiento en la fat a día de hoy? ¿Se ve muy borroso?

Esto es algo subjetivo, pero yo lo veo bien. Sí que lo noto borroso cuando lo juego en la Portal
El Hombre Araña escribió:¿Qué tal va en modo rendimiento en la fat a día de hoy? ¿Se ve muy borroso?

De borroso nada, se ve muy bien. Yo lo jugué en rendimiento en la fat y sin problemas.
Lo unico es que puse el modo fidelity a 30fps y hubo un momento que se empezó a ralentizar el juego cosa mala, pero no bajadas de 5fps, sino de mucho mas... iba a trompicones. No se si por algun fallo.
Luego puse el modo rendimiento de nuevo y cero problemas y todo super fluido.
Cuando sacaron el modo de vrr a 40fps lo probé, pero sinceramente, no note mucha mejoria gráfica y preferí seguir con el modo rendimiento a 60fps que iba suave suave y todo se veia genial.
Ayer probe un poco la demo y me parecio graficamente muy flojita...el pelo se veia realmente mal
Juego terminado y puedo decir que me ha gustado mucho. Al principio me había dejado un poco dudoso el apartado gráfico, pero la cosa mejora mucho y la historia me ha encantado.
El espacio y las batallas estelares me han enamorado, para mi buenísimas y la banda sonora espectacular. He disfrutado muchísimo de este juego y me ha dejado con ganas de más historias como esta del mundo Star Wars. Para mí supera en conjunto los juegos de Jedis. Es verdad que hay cosas mejorables como los detalles del pelo de Kay, la IA de los enemigos, etc., pero lo he disfrutado mucho.

Para los que dudan, dadle una oportunidad y no os defraudará. [360º]
Hola!

¿Sabéis si el nuevo DLC se puede jugar si necesidad de empezar la campaña?

Jugué la campaña completa en su día, pero perdí el save. Y ahora me gustaría jugar el DLC (tengo la Gold) pero no quiero volver a empezar todo el juego para llegar a un punto y poder jugar al DLC... si alguien sabe cómo se empieza...

Muchas gracias!
PigBoy escribió:Hola!

¿Sabéis si el nuevo DLC se puede jugar si necesidad de empezar la campaña?

Jugué la campaña completa en su día, pero perdí el save. Y ahora me gustaría jugar el DLC (tengo la Gold) pero no quiero volver a empezar todo el juego para llegar a un punto y poder jugar al DLC... si alguien sabe cómo se empieza...

Muchas gracias!

Pues siento decirte que no, el DLC solo esta disponible cuando terminas la historia principal.
A mi me encantaron los 2 Jedis, este es mas o menos parecido? o no tiene nada que ver? ya se que en este no hay sables laser, pero jugablemente se parecen en algo? la ambientación me gusta mucho por lo que he visto, pero veo opiniones muy dispares.
daniyu escribió:A mi me encantaron los 2 Jedis, este es mas o menos parecido? o no tiene nada que ver? ya se que en este no hay sables laser, pero jugablemente se parecen en algo? la ambientación me gusta mucho por lo que he visto, pero veo opiniones muy dispares.

Si te encantaron los dos Jedis como a mí, este te va a parecer mucho peor. Tiene alguna cosa, pero sería más típico juego de Ubi mundo abierto con skin distinta. Los Jedi están a años luz por encima de este.
Ensaladilloruso escribió:
daniyu escribió:A mi me encantaron los 2 Jedis, este es mas o menos parecido? o no tiene nada que ver? ya se que en este no hay sables laser, pero jugablemente se parecen en algo? la ambientación me gusta mucho por lo que he visto, pero veo opiniones muy dispares.

Si te encantaron los dos Jedis como a mí, este te va a parecer mucho peor. Tiene alguna cosa, pero sería más típico juego de Ubi mundo abierto con skin distinta. Los Jedi están a años luz por encima de este.

Son dos juegos diferentes ambientados en el universo Star Wars,Outlaws es un buen juego.

No entiendo la campaña de hate contra éste juego,cuando el Jedi Survivor fue un juego que salió roto y apenas nadie decía nada.
Gofre36 está baneado por "Troll"
Cómo dice el compañero son juegos muy distintos.

Los jedi serían como metroidvanias y este outlaws mundo abierto con jugabilidad distinta etc.

Si te gusta perderte por los planetas, explorar e ir hablando con personajes variopintos haciendo misiones el outlaws debería gustarte.
Gofre36 escribió:Cómo dice el compañero son juegos muy distintos.

Los jedi serían como metroidvanias y este outlaws mundo abierto con jugabilidad distinta etc.

Si te gusta perderte por los planetas, explorar e ir hablando con personajes variopintos haciendo misiones el outlaws debería gustarte.

Exactamente,es un Watchdogs pero ambientado en el universo de Star Wars.

A mí me encantaron los dos Jedi y no se parecen en nada a este y este me ha encantado siendo junto al Hogwarts probablemente el mundo abierto menos estándar y menos UBI de todos los últimos mundos abiertos.

Los Jedi no están a años luz, son otra cosa.

Evidentemente cada uno tiene su opinión pero no me gustaría que el compañero dejara pasar la oportunidad de probarlo y más habiendo demo.
Pues probare la demo a ver, se pasa el progreso al juego? Si es mas mundo abierto no es problema siempre que no sea vacío y sin cosas que hacer, estoy jugando al Rise of the ronin y se me esta haciendo bola por eso mismo, estoy hasta por dejarlo, repetitivo a mas no poder, este no es así no?
Gofre36 está baneado por "Troll"
En este tiene muchísimas cosas por hacer, hay minijuegos, misiones, eventos aleatorios....

Otra cosa no pero contenido tienes para rato.
daniyu escribió:Pues probare la demo a ver, se pasa el progreso al juego? Si es mas mundo abierto no es problema siempre que no sea vacío y sin cosas que hacer, estoy jugando al Rise of the ronin y se me esta haciendo bola por eso mismo, estoy hasta por dejarlo, repetitivo a mas no poder, este no es así no?

Yo lo platiné y me quedé con ganas de más. Es muy divertido si te gusta, obviamente hay gente para todo.
hola , disculpad sabeis si la versión francesa contiene idioma y voces en Español?
hay alguna página donde venga refjejado versión y los idiomas que contiene ?

saludos
virtus escribió:hola , disculpad sabeis si la versión francesa contiene idioma y voces en Español?
hay alguna página donde venga refjejado versión y los idiomas que contiene ?

saludos

No hay bloqueo de región entre paises de la UE en juegos de PS5,aunque tengas una versión alemana o polaca del juego podrás seleccionar el idioma español en los ajustes del juego.
Shane54 escribió:

A mí me encantaron los dos Jedi y no se parecen en nada a este y este me ha encantado siendo junto al Hogwarts probablemente el mundo abierto menos estándar y menos UBI de todos los últimos mundos abiertos.

Los Jedi no están a años luz, son otra cosa.

Evidentemente cada uno tiene su opinión pero no me gustaría que el compañero dejara pasar la oportunidad de probarlo y más habiendo demo.

Pero si hogwarts legacy es un mundo abierto estándar de manual, como va a ser el que menos
Buenas

Estoy buscando como un loco como poner el apuntado manteniendo L2 en vez de pulsar otra vez para quitarlo y no se si es que no existe opción o la han puesto muy escondida, me matan porque la tia si apunta no se cubre.

Otra cosa rara, da igual qur tires una bomba estando escondido entre la maleza, los enemigos son unos genios de la triginometria y te pillan la posición y te detecta (disparan) al momento de explotar la bomba.

Tengo una Tv Oled desde hace unas semanas y estoy en los inicios de paranoia de no querer interfaz fija en pantalla, pongo en ajustes interfaz minima y el juego sigue dejando el objetivo de la mision fijo en pantalla, coño que no quiero que me digas los que tengo que hacer, con la brujula ya tengo, he probado mil opciones y no desaparece ese texto.
Lo he empezado y al principio parecía que el modo rendimiento iba a 60 FPS sólidos pero ha sido ir al segundo planeta, ese del desierto y caer el rendimiento cosa mala y en la ciudad no ha sido mejor y eso que es un sitio más cerrado, aunque había abundancia de NPC. Me ha recordado a lo mal optimizado que estaba FF XVI, que no pasaba de 40 FPS en modo rendimiento. Lo estoy jugando en PS5 normal así que no sé si está mejorado en la Pro porque falta le hace.
DBSZ escribió:Lo he empezado y al principio parecía que el modo rendimiento iba a 60 FPS sólidos pero ha sido ir al segundo planeta, ese del desierto y caer el rendimiento cosa mala y en la ciudad no ha sido mejor y eso que es un sitio más cerrado, aunque había abundancia de NPC. Me ha recordado a lo mal optimizado que estaba FF XVI, que no pasaba de 40 FPS en modo rendimiento. Lo estoy jugando en PS5 normal así que no sé si está mejorado en la Pro porque falta le hace.

Buenas, no se si algun parche reciente habran tocado algo, pero yo lo jugué en ps5 normal y en rendimiento y no vi caidas en ningun momento, ni desierto, ni ciudades ni nada.
Eso si, lo puse una vez en calidad y aquello era un baile de frames inestables horrible. Pero en rendimiento cero problemas.
BeSalmorejo escribió:
DBSZ escribió:Lo he empezado y al principio parecía que el modo rendimiento iba a 60 FPS sólidos pero ha sido ir al segundo planeta, ese del desierto y caer el rendimiento cosa mala y en la ciudad no ha sido mejor y eso que es un sitio más cerrado, aunque había abundancia de NPC. Me ha recordado a lo mal optimizado que estaba FF XVI, que no pasaba de 40 FPS en modo rendimiento. Lo estoy jugando en PS5 normal así que no sé si está mejorado en la Pro porque falta le hace.

Buenas, no se si algun parche reciente habran tocado algo, pero yo lo jugué en ps5 normal y en rendimiento y no vi caidas en ningun momento, ni desierto, ni ciudades ni nada.
Eso si, lo puse una vez en calidad y aquello era un baile de frames inestables horrible. Pero en rendimiento cero problemas.

Hola, lo tengo parcheado de ayer y no rinde bien en una PS5 FAT. En calidad son 30 FPS pero son estables por lo que el ojo se acostumbra, en rendimiento tiene caídas a 50-40 y se nota más porque no son 60 estables.
DBSZ escribió:
BeSalmorejo escribió:

Hola, lo tengo parcheado de ayer y no rinde bien en una PS5 FAT. En calidad son 30 FPS pero son estables por lo que el ojo se acostumbra, en rendimiento tiene caídas a 50-40 y se nota más porque no son 60 estables.

Pues tiene que ser algun parche reciente. Una duda ¿teneis activada la opcion de VRR? es que hay un modo intermedio entre calidad y rendimiento, que iba a esa velocidad con VRR activado.
BeSalmorejo escribió:
DBSZ escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenas, no se si algun parche reciente habran tocado algo, pero yo lo jugué en ps5 normal y en rendimiento y no vi caidas en ningun momento, ni desierto, ni ciudades ni nada.

Pues tiene que ser algun parche reciente. Una duda ¿teneis activada la opcion de VRR? es que hay un modo intermedio entre calidad y rendimiento, que iba a esa velocidad con VRR activado.

No tengo VRR en la tele. Y por cierto, se me acaba de quedar pillado en el mundo abierto y he tenido que cerrar el juego.
Otro por aquí sin problemas en rendimiento cuando lo jugué.
Aunque la mejor opción para mi es VRR,tienes calidad gráfica y fps a 40 como una roca.
Saludos.
El juego me encantó me sorprende viniendo de Ubilol, pero no sé tiene algo especial y se nota el cariño al juego me lo pase infinitamente mejor que con los juegos de EA que es una vergüenza lo mal optimizados que están.
Llevo 40 horas al juego y ayer en Tatooine la camara se me bugeaba, es el ultimo planeta al que he ido, tras 3 horas en ese planeta (jugadas en el día anterior).

Lo que ocurre es que mientras estoy caminando si muevo la camara, al termimar de hacer cualquier giro y soltar el joystick derecho, la camara termina haciendo un pequeño giro en otra direccion, muy pequeño pero molesto a la larga, como si colisionara con algo o intentara centrarse pero tengo desactivado el centrado de camara automatica. He probado con poner la zona muerta de los joystick a 0 y la camara no gira sola, no es cosa de drift.

Buscando en Google he visto que en Steam les pasa a muchos y a uno justo cuando llevaba tambien 40 horas. El fallo grande viene cuando ayer en dos ocasiones y lugares distintos, moviendo la camara tranqui directamente me apunta hacia el cielo, en ningun momento he tenido problemas disparando o apuntando solo explorando campo abierto y con la moto no he apreciado el problema.
Una duda: alguien ha probado la demo de la store y luego el juego final? Es por saber si mejora el juego en el juego final, porque le tengo ganas a este juego y probé la demo, pero me decepcionó bastante los movimientos del personaje (la acción de salto es horrible), la IA enemiga, y cositas así.
Si me podéis hacer una pequeña comparativa de lo que hayáis notado os lo agradezco para decidirme a pillarlo.
Gracias!
MR_CHOL escribió:Una duda: alguien ha probado la demo de la store y luego el juego final? Es por saber si mejora el juego en el juego final, porque le tengo ganas a este juego y probé la demo, pero me decepcionó bastante los movimientos del personaje (la acción de salto es horrible), la IA enemiga, y cositas así.
Si me podéis hacer una pequeña comparativa de lo que hayáis notado os lo agradezco para decidirme a pillarlo.
Gracias!

Esos dos ejemplos que mencionas siguen igual.

Por mucho que hayan retocado la IA sigue siendo made in Ubi, muy básica casi inexistente.
Quitando bugs y optimización el juego está muy bien. Es como un juego de Han Solo pero con una mujer. Me hubiera gustado pilotar el halcón milenario y combatir junto a Chewaka.

También hubiera molado un remake de Shadows of The Empire con Dash Rendar.

Lo que no me gusta es que sea feminista en plan de que los mejores aliados son las mujeres porque son más inteligentes y los tarugos o malos son los hombres.

La música no es la de la trilogía original ya que está basado en esa época (entre el imperio contraataca y el retorno del jedi) aunque la que ha creado es muy John Williams y recuerda también a la de Rogue One.

El sistema de juego es una mezcla entre Uncharted y Tomb Raider. Sin ser la panacea es muy disfrutable si te gusta Star Wars. Incluso lo veo por encima en algunas cosas de Jedi Survivor.
No soy fan de Star Wars, pero el juego siempre me llamó la atención, así que lo he comprado. Seguramente no me entere de absolutamente nada que tenga que ver con ese universo, pero lo he empezado y, de momento, tiene mi atención, además de que se ve genial.
Ahora mismo esta a 27 en Amazon.
Trentito escribió:Ahora mismo esta a 27 en Amazon.

Gracias por el aviso, comprado

Las notas de este juego en su día me tiraron para tras,
Pero es que visualmente me llama mucho. Por este precio me parece bien probar suerte
juancok escribió:
Trentito escribió:Ahora mismo esta a 27 en Amazon.

Gracias por el aviso, comprado

Las notas de este juego en su día me tiraron para tras,
Pero es que visualmente me llama mucho. Por este precio me parece bien probar suerte

Yo hasta que no este por 20 o menos pasando...
934 respuestas
115, 16, 17, 18, 19