Salario C2 Administración Local

Hola,

Por cuestiones un tanto "curiosas", me he ido presentando a varias oposiciones, algunas aprobadas sin plaza, y en una de ellas ha sonado la flauta y he obtenido en un Ayuntamiento de una localidad de Granada el C2 de auxiliar administrativo. Sin embargo, no hay RPT en dicha entidad local.

Me presenté por cercanía y por ir entrenando.

Salvo error, me gustaría saber si para calcular el salario bruto anual, se cogen los presupuestos generales del estado (salario base y complemento destino) y se le añade el complemento específico (me han indicado que son unos 367 € al mes x 14 pagas).

Actualmente estoy de funcionario interino y no se si aceptar la plaza o rechazarla, por eso preguntaba si los cálculos los estoy realizando correctamente.

Lo mismo algún usuario es C2 en un ayuntamiento y puede darme alguna indicación. Si alguien no quiere publicar sus datos económicos públicamente, puede enviarme un privado.

Gracias.
@akiestoy

Yo soy C2 en un ayuntamiento y aunque era complicado calcularlo era como dices.
Se queda en algo más de 1600 por 14 pagas, aunque el complemento específico puede hacer que varíe un poco.
¿Has mirado aquí (pero me haces dudar, pensaba que era Granada ciudad)?.

Enlace

Según he mirado y si no me equivoco, son 29.000 euros anuales, que la verdad está muy bien.

En una localidad puede ser más o menos esa cantidad. Cuanta más pequeña sea la administración, más se cobra.

Saludos.
@akiestoy

Lo que dices sirve para la AGE, pero luego cada administración regional y local hace y deshace un poco lo que le parece.

Con quien tienes que hablar es con recursos humanos de ese ayuntamiento.

De todos modos, como "guía" puedes tomar el criterio "nacional" y muy probablemente el local será igual o mejor (casi todas las administraciones pagan mejor que "el estado")

Pd. Enhorabuena
Madre mía, la administración paga muchísimo mejor que sanidad. Un C1 sanitario andaluz cobra 1300€ con un trienio…
4 respuestas