El madrid parece que quiere aprovecharse de la situacion, y es que si que cambia con respecto a otros años en el sentido de que ahora todos los jugadores estan en las mismas condiciones, es algo nuevo para el club y supongo que quieren tirar por ahí
Pero no se que recorrido puede tener esto por que por mucho que sea una situación nueva para el club no lo es para los jugadores, bellingham y carvajal jugaron la final de la eurocopa el año pasado y la primera jornada de liga fueron titulares, para ellos este año seria exactamente igual con mundial de clubs que el año pasado con la eurocopa, en el caso de que el madrid llegase a la final del mundial que eso aun esta por ver
Supongo que se escudaran en el tema de que ningun jugador ha hecho pretemporada ni a penas van a tener entrenamientos, pero esto es un poco trampa por que aunque si es cierto que el madrid el año pasado empezo la pretemporada sobre el 15 de julio, la mayoria de esos jugadores luego están en el banquillo para cuando empieza la liga y juegan los que si han estado con sus selecciones
spiderrrboy escribió:FranciscoVG escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon Yo también conozco gente así, pero él jamás ha tenido ese problema, porque me habría dado cuenta.
Aquí, y sin querer ser alarmista, estamos hablando de un tobogán de piojos en 2 años.
No a todos los que se le cae un poco el pelo se quedan calvos
A mi con veintipocos se me empezo a caer, y tambien se me notaba el carton cuando lo tenia mojado o sucio, luego paro y 10 años despues estoy igual, cuando me ducho y me lo seco no se nota nada
Sin embargo tengo un amigo que con la misma edad se le empezó a caer y dejo de usar champu hace años
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Turquia te esta dando señales pero tu miras hacia otro lado jajaja
Estoy muy lejos de necesitar un implante no me preocupa cuando llevo 10 años igual, al principio si me mosqueo mucho por que justo un par de años antes me afeite la cabeza por una apuesta y pase de ser un 6 a un 1
En mi caso es que puede ser que fuese por una mala epoca que pase y igual la ansiedad y todo eso me afecto, perdi un poco de densidad y cuando lo tengo mojado y corto se me nota, seco y largo tengo un pelazo, de hecho aunque si es cierto que no lo he recuperado todo del que tenia anteriormente de que se me empezase a caer, juraría que algo si