[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

vicodina escribió:Francisco Soto Balirac

En el ámbito arbitral, dependiente de la Real Federación Galega de Fútbol:

- Árbitro de fútbol (2002 - 2015): Tercera Autonómica, Segunda Autonómica, Primera Autonómica, Preferente (8 temporadas), asistente 2ª B, fútbol base.
- Delegado en Vigo del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol (2015)
- Vocal de la Junta de Gobierno del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol (2019 - 2020)
- Delegado en Vigo del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol (2020 - actualidad)

No ha sido ni árbitro en Primera división, pero bueno.

Habrá que ver su red de amistades, seguramente eso explique su nombramiento
Hereze escribió:
vicodina escribió:Francisco Soto Balirac

En el ámbito arbitral, dependiente de la Real Federación Galega de Fútbol:

- Árbitro de fútbol (2002 - 2015): Tercera Autonómica, Segunda Autonómica, Primera Autonómica, Preferente (8 temporadas), asistente 2ª B, fútbol base.
- Delegado en Vigo del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol (2015)
- Vocal de la Junta de Gobierno del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol (2019 - 2020)
- Delegado en Vigo del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol (2020 - actualidad)

No ha sido ni árbitro en Primera división, pero bueno.

Habrá que ver su red de amistades, seguramente eso explique su nombramiento

Seguramente no, ese puesto siempre es a dedazo total.
De la jornada 23 a la 30 el Atleti solo sale una vez de Madrid. 7 de 8 jornadas sin viajar. Ya están adulterando la competición [fiu]
Buffff, han puesto a Francisco Soto Balirac, ya está el madrid robando otra vez

Si a Francisco le quitamos "isc" que queda eh??
FRANCO
más claro que el agua

-un culé probablemente en estos momentos
Por cierto. Ya hay que ser subnormal profundo para organizar el "sorteo" del calendario de la liga a la misma hora que juega el Madrid. Lo de Tebas ya roza la paranoia.

k_nelon escribió:Buffff, han puesto a Francisco Soto Balirac, ya está el madrid robando otra vez

FRANCO
más claro que el agua

Ya se sabe que es culé, y ha tardado cero coma en borrar sus cuentas en las redes sociales. Esperemos que sepa manejarse.
MavericK_OscurO escribió:Por cierto. Ya hay que ser subnormal profundo para organizar el "sorteo" del calendario de la liga a la misma hora que juega el Madrid. Lo de Tebas ya roza la paranoia.

k_nelon escribió:Buffff, han puesto a Francisco Soto Balirac, ya está el madrid robando otra vez

FRANCO
más claro que el agua

Ya se sabe que es culé, y ha tardado cero coma en borrar sus cuentas en las redes sociales. Esperemos que sepa manejarse.

Pero, ¿culé de verdad? ¿como los dirigentes del AS?
MavericK_OscurO escribió:De la jornada 23 a la 30 el Atleti solo sale una vez de Madrid. 7 de 8 jornadas sin viajar. Ya están adulterando la competición [fiu]

Yo entiendo que Madrid tiene bastantes equipos en primera y se puede dar esa situación, pero macho, me negarás que no lleva pasando con Madrid y Atlético AÑOS lo mismo? Jajajajaja

Por cierto para darle algo de salsa a la tarde, trabaja en un buffete de abogados que es el que se encarga de los temas de ACS [sati]

Les encantan ir de víctimas, así que van a comprar cualquier relato que lo alimente
Antes lo deja que seguir con él calvo. Avisado queda.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Antes lo deja que seguir con él calvo. Avisado queda.

Imagen

No sé si está perdiendo o no, pero lo que comenta del pelo fino es cierto, tengo colegas que les pasa lo mismo y si se les moja el pelo da ese efecto, pero para nada se están quedando calvos.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Antes lo deja que seguir con él calvo. Avisado queda.

Imagen

No sé si está perdiendo o no, pero lo que comenta del pelo fino es cierto, tengo colegas que les pasa lo mismo y si se les moja el pelo da ese efecto, pero para nada se están quedando calvos.

Eso no es porque el pelo sea fino o gordo.., sino por la cantidad de pelos :Ð :Ð
@k_nelon

Yo también conozco gente así, pero él jamás ha tenido ese problema, porque me habría dado cuenta.

Aquí, y sin querer ser alarmista, estamos hablando de un tobogán de piojos en 2 años.
En breve va a tener que preguntar a Simeone cómo peinarse para disimular.

Imagen

Imagen
Hasta que no haya huelga, esas 72 horas no se van a cumplir nunca
DaNi_0389 escribió:En breve va a tener que preguntar a Simeone cómo peinarse para disimular.

Imagen

Imagen

Es la misma calvicie que la de Simeone. Es decir, calvo calvo no quedas en ninguna parte, pero es tan baja la densidad capilar que se te puede llamar calvo según el vademecum de etapas de la calvicie.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Yo también conozco gente así, pero él jamás ha tenido ese problema, porque me habría dado cuenta.

Aquí, y sin querer ser alarmista, estamos hablando de un tobogán de piojos en 2 años.

Bueno, la mujer prácticamente ha dicho que no lo va a permitir, turquía o divorcio [qmparto]
k_nelon escribió:

Bueno, la mujer prácticamente ha dicho que no lo va a permitir, turquía o divorcio [qmparto]

Pero es que después depende de cómo te quede. En plan Ter Mapachen o en plan Simeone, que parece pelo de axila.

Aunque creo que lo del alemán es prótesis capilar. No es normal esa perfección. [fumando]

No a todos los que se le cae un poco el pelo se quedan calvos

A mi con veintipocos se me empezo a caer, y tambien se me notaba el carton cuando lo tenia mojado o sucio, luego paro y 10 años despues estoy igual, cuando me ducho y me lo seco no se nota nada

Sin embargo tengo un amigo que con la misma edad se le empezó a caer y dejo de usar champu hace años [qmparto]
FranciscoVG escribió:

A mi con veintipocos se me empezo a caer, y tambien se me notaba el carton cuando lo tenia mojado o sucio, luego paro y 10 años despues estoy igual, cuando me ducho y me lo seco no se nota nada

Sin embargo tengo un amigo que con la misma edad se le empezó a caer y dejo de usar champu hace años [qmparto]

Turquia te esta dando señales pero tu miras hacia otro lado jajaja
Parece que hay lio para el partido de liga de madrid osasuna ya que el msdrid lo quiere aplazar por el mundial....mmmmmmm
Lío ninguno, es ganas de generar noticias

El equipo blanco ha emitido una carta en la que explica que, tras hablar con Osasuna y con la Federación española de fútbol, todas las partes están de acuerdo en fijar el encuentro para el 29 de octubre y no el 19 de agosto.

Que la Liga no se de por aludida es ganas de salir en los periódicos.

desde LaLiga aseguran que no les consta haber recibido esa misiva, aunque sostienen que cuando la tengan en su poder estudiarán las alegaciones. Asimismo, recuerdan que cumplirán el convenio colectivo y la reglamentación federativa y de la competición.
k_nelon escribió:Lío ninguno, es ganas de generar noticias

El equipo blanco ha emitido una carta en la que explica que, tras hablar con Osasuna y con la Federación española de fútbol, todas las partes están de acuerdo en fijar el encuentro para el 29 de octubre y no el 19 de agosto.

Que la Liga no se de por aludida es ganas de salir en los periódicos.

desde LaLiga aseguran que no les consta haber recibido esa misiva, aunque sostienen que cuando la tengan en su poder estudiarán las alegaciones. Asimismo, recuerdan que cumplirán el convenio colectivo y la reglamentación federativa y de la competición.

si yo lo veo logico....pero algunos de los vuestros no tanto con menospreciar algunas opiniones por ensalzar el susodicho torneo....Si es como decian estos, pq aplazar el partido??Hipocritas llamo uno a otros....
er_piltrafilla escribió:pq aplazar el partido?

por que lo dice el convenio, nadie está inventando nada.

Los jugadores tienen que tener tres semanas de vacaciones (es de obligatorio cumplimiento por el convenio firmado por la patronal) y se pactó con AFE que tres de pretemporada.

De verdad que no entiendo que ganas de generar polémicas donde no las hay solo por que sale el nombre del madrid en ello.
si el Atlético hubiera llegado a Semis hubiera pasado lo mismo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero claro, no sería noticia ni hubieran tratado de sacar polémicas [+risas]
Vaya ahro así que importa el convenio, cuando nos afectó a nosotros nos tuvimos que joder.

Pues nada, empecemos la Liga dos meses más tarde, así los nenes pueden descansar, como sino hubiera sido suficiente beneficios que hayan podido fichar antes que nadie

Es curioso que cuando se criticaba el torneo precisamente por cosas así, todo eran burlas y que si llorones, etc... y ahora venga a pedir que se retrase el inicio.

¿No decían que este torneo no era problema para el calendario? pues a joderse y a empezar como todo el mundo
Hereze escribió:Vaya ahro así que importa el convenio, cuando nos afectó a nosotros nos tuvimos que joder.

Pues nada, empecemos la Liga dos meses más tarde, así los nenes pueden descansar, como sino hubiera sido suficiente beneficios que hayan podido fichar antes que nadie

Es curioso que cuando se criticaba el torneo precisamente por cosas así, todo eran burlas y que si llorones, etc... y ahora venga a pedir que se retrase el inicio.

¿No decían que este torneo no era problema para el calendario? pues a joderse y a empezar como todo el mundo

Otra vez, pero si se dijo desde el principio que esto podría ser una posibilidad si alguno llegaba a semis.
De nuevo, esto es ganas de generar polémicas sin sentido
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Vaya ahro así que importa el convenio, cuando nos afectó a nosotros nos tuvimos que joder.

Otra vez, pero si se dijo desde el principio que esto podría ser una posibilidad si alguno llegaba a semis.

En condicional, lo normal es que digan que no, si a nosotros no nos dejaron, no veo porque os tienen que dejar a vosotros.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

En condicional, lo normal es que digan que no, si a nosotros no nos dejaron, no veo porque os tienen que dejar a vosotros.

Parezco un ajo repitiéndome tanto [+risas]

Que es lo que dice el convenio!!!

Los jugadores tienen que tener tres semanas de vacaciones (es de obligatorio cumplimiento por el convenio firmado por la patronal) y se pactó con AFE que tres de pretemporada.

y que dice la Liga de ello?¿?

Recuerdan que cumplirán el convenio colectivo y la reglamentación federativa y de la competición.
Y si LaLiga no cambia de parecer y mantiene la programación del partido para el 19 de agosto, no se descarta que tenga que intermediar el Comité de Competición.

Que dará la razón al Madrid y la AFE
Pues muy bien, entonces por qué nosotros tuvimos que jugar sin que pasaran esas 72 horas, no vi a ninguno de vosotros diciendo que se tenía que suspender.

Ya sabemos que al final se hará lo que diga Floper, lo dicho yo les daría dos meses mas de descanso.

Todos los equipos al servicio del Madrid
k_nelon escribió:
Imagen

Pon todas las fotos que te venga en gana, como si pones 200 de gastos pero sigues sin contestar, por qué a vosotros se os tiene que respetar esas 72 horas y a nosotros no

O todos o ninguno.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Pon todas las fotos que te venga en gana, como si pones 200 de gastos pero sigues sin contestar, por qué a vosotros se os tiene que respetar esas 72 horas y a nosotros no

O todos o ninguno.

haber ido al CSD, que queréis que os diga, la ley es la ley y el convenio dice eso.
lo de las 72 horas se ve que es una recomendación de FIFPro y AFE, no está en el convenio.
Ahora el Madrid va tener que mirar por el interés del Barcelona [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

O todos o ninguno.

haber ido al CSD, que queréis que os diga, la ley es la ley y el convenio dice eso.
lo de las 72 horas se ve que es una recomendación de FIFPro y AFE, no está en el convenio.

A ver ¿lo dice el convenio o es una recomendación?
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Pon todas las fotos que te venga en gana, como si pones 200 de gastos pero sigues sin contestar, por qué a vosotros se os tiene que respetar esas 72 horas y a nosotros no

O todos o ninguno.

A ver ¿lo dice el convenio o es una recomendación?

lo de las 3 semanas de vacaciones el convenio
lo de las 72 no lo dice el convenio, es una recomendación de FIFPro y AFE
Que cojones?? Pero si cuando salió el Madrid y Ancelotti a quejarse por no tener el descanso de 72 horas tu fuiste el primero @Hereze que decias que ajo y agua. Incluso saliste con un partido de Champions que solo teniais 70 horas.

Está mal para todos los equipos, sean Madrid, Barcelona o Betis.
k_nelon escribió:De verdad que no entiendo que ganas de generar polémicas donde no las hay

Da para firma knelon XD
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:De verdad que no entiendo que ganas de generar polémicas donde no las hay

Da para firma knelon XD

Reconozco que me he reído mientras la escribía, pero era mi momento de hacerme el indignado [qmparto]
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:

Da para firma knelon XD

Reconozco que me he reído mientras la escribía, pero era mi momento de hacerme el indignado [qmparto]

Hay meme de gato indignado?
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Da para firma knelon XD

Hay meme de gato indignado?

Imagen

O este

Mírame a los ojos y dime que no es cierto

Imagen
Que yo lo veo bien y logico, lo prinero deberia ser ña salud dd los futbolistas pero los JAJa de algunos cuando se preguntaba como encajaria edte mundial en el calendario y que era exacgamente lo mismo que un mundial de selecciones pos va a ser que no. En uno de selecciones no se susoende ningun partido pq no es todo un ekipo. Pues por preguntar esto, habia algun merengue llamando hipocritas, haters y demas a otros.
Lo de suspender partixos de los que llegan lejos en champions o edte mu dial, deberia ser lo logico, sea quien sea pero claro, depende de la bufanda que lleves, saltamos a la minima con lo de negreiras, club estado....No es logico qur al PSG, por decir uno, le suspendan partidos, y que a madrid,barça o atleti no. Pero con edte calendario petado y en edte pais,imposible.
er_piltrafilla escribió:Que yo lo veo bien y logico, lo prinero deberia ser ña salud dd los futbolistas pero los JAJa de algunos cuando se preguntaba como encajaria edte mundial en el calendario y que era exacgamente lo mismo que un mundial de selecciones pos va a ser que no. En uno de selecciones no se susoende ningun partido pq no es todo un ekipo. Pues por preguntar esto, habia algun merengue llamando hipocritas, haters y demas a otros.
Lo de suspender partixos de los que llegan lejos en champions o edte mu dial, deberia ser lo logico, sea quien sea pero claro, depende de la bufanda que lleves, saltamos a la minima con lo de negreiras, club estado....No es logico qur al PSG, por decir uno, le suspendan partidos, y que a madrid,barça o atleti no. Pero con edte calendario petado y en edte pais,imposible.

La mayoria de los españoles que ganaron la euro el año pasado el primer partido de liga lo jugaron

Lamine yamal por ejemplo termino la euro el 15 de julio y el 17 de agosto ya estaba en valencia para jugar de titular con el barsa

Cuando hay mundial o euro los jugardores que mas vacaciones tienen son los que no suelen jugar, así que no se que diferencia hay si total luego esos no juegan...
pues ale, a jugar contra osasuna el dia que toca, no?
El madrid parece que quiere aprovecharse de la situacion, y es que si que cambia con respecto a otros años en el sentido de que ahora todos los jugadores estan en las mismas condiciones, es algo nuevo para el club y supongo que quieren tirar por ahí

Pero no se que recorrido puede tener esto por que por mucho que sea una situación nueva para el club no lo es para los jugadores, bellingham y carvajal jugaron la final de la eurocopa el año pasado y la primera jornada de liga fueron titulares, para ellos este año seria exactamente igual con mundial de clubs que el año pasado con la eurocopa, en el caso de que el madrid llegase a la final del mundial que eso aun esta por ver

Supongo que se escudaran en el tema de que ningun jugador ha hecho pretemporada ni a penas van a tener entrenamientos, pero esto es un poco trampa por que aunque si es cierto que el madrid el año pasado empezo la pretemporada sobre el 15 de julio, la mayoria de esos jugadores luego están en el banquillo para cuando empieza la liga y juegan los que si han estado con sus selecciones

spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:

Turquia te esta dando señales pero tu miras hacia otro lado jajaja

Estoy muy lejos de necesitar un implante no me preocupa cuando llevo 10 años igual, al principio si me mosqueo mucho por que justo un par de años antes me afeite la cabeza por una apuesta y pase de ser un 6 a un 1 [qmparto]

En mi caso es que puede ser que fuese por una mala epoca que pase y igual la ansiedad y todo eso me afecto, perdi un poco de densidad y cuando lo tengo mojado y corto se me nota, seco y largo tengo un pelazo, de hecho aunque si es cierto que no lo he recuperado todo del que tenia anteriormente de que se me empezase a caer, juraría que algo si
(mensaje borrado)
357897 respuestas