piskimojoso escribió:@superjapo Lo de ser principiante nos pasa a todos, pero poco a poco se aprende.
El enlace ya esta, en archive.org lo puedes bajar como descarga directa o torrent, son 2 posibilidades.
En el enlace hay archivo de texto que que trata de explicar, como se puede poner la traducciòn o emparejar/recazar el juego con el update. Tambien se puede usar este programa que es mas automatizado enlace Cuando un juego y su actualizacion no son compatibles y puede dar error, talvez el que tu dices, en ese caso hay que recazarlo (remarry), Hay varios videos en youtube que pueden ayudar.
Acaba de salir una traduccion de Yakuza 6 hace poco, me preguntaba si podrias portearla a PS4
@gerviaz No creo que pueda. En los Yakuza hay que modificar los archivos de la traducciòn de pc, por lo que entendi. Y eso lo hacian un par de compis que estaban por aqui. Yo al maximo logro portear esos que no tienen que modificarse nada , como los Fatal Frame por ejemplo. Igual cuando tenga tiempo y espacio en el pc, le hecho un ojo, màs que nada por curiosidad. Ojalà alguien lo èueda hacer.
Podria ser necesario Recazar(Remarry) el Update con la trad. al juego base, sobre todo si no se usa la version del juego Base indicado. Para Recazar(Remarry) el Update con la trad. al juego base, normalmente uso el mismo sistema para crear el update del fpkg. Tambien hay algun programa que lo hace automaticamente creo.
Hola, alguien tendrá el pkg con la traducciòn del yakuza kiwami 1? No se que hacer con los archivos de mediafire o como crear el pkg 😔 soy novato en esto