Tablet Nueva

Para una persona que solo usa la tablet para leer manga, guardar novelas ligeras, jugar juegos o visitar paginas de Fanfiction (Creo que ya sabeis por donde van los tiros), ¿que tablet me recomendariais comprar ahora?
A ser posible, con un precio razonable, y donde comprarla.

Gracias por vuestro tiempo.
@Koutta Zaimoku

Define "precio razonable". Sin entender bien por donde van los tiros, creo que lo ideal sería una tablet tipo Xiaomi Pad 7 que tiene un procesador potente, permite jugar a casi todos títulos en Android; tiene suficiente contraste para leer (aunque no demasiado tiempo) y es de un tamaño relativamente contenido. Estas las puedes encontrar nuevas sin desprecintar en Walla por unos 220€, con su garantía porque suelen proceder de promociones de Xiaomi. [beer]
Una Lenovo Tab M9 por unos 100€ nueva en Amazon, va fluida y tiene un tamaño manejable ya que es de 9"
@Rey K
@Koutta Zaimoku

Esa tablet Lenovo M9 para juegos no va a correr ninguno. Es un procesador que se lanzó hace 6 años, con Android de hace 3/4 generaciones atrás, con una limitada RAM de 4 GB, capaz solo de dar HD... para juegos nada, para leer poquito con esa resolución. Sí pesa menos, unos 150 gramos, pero una vez te acostumbras las 11" de la Pad se hacen igual de manejables y a cambio tienes buena pantalla luminosa, lista para ver contenido en alta calidad de plataformas como Netflix gracias a su Widevine L1, que además se va actualizando al contrario que la M9 que salió en Android 13 y ahí se quedó hasta donde sé sin parches de seguridad periódicos. Claro que cuesta el doble, pero se traduce en mucha mejor experiencia en presente y, sobre todo a futuro. Por eso preguntaba sobre "precio razonable". Para alguien que no tenga ese dinero para invertir, no es muy mala recomendación (aunque no sería la mía en esa gama), pero si piensas tenerla contigo un tiempo, no hay discusión. [beer]
lerelerele escribió:@Rey K
@Koutta Zaimoku

Esa tablet Lenovo M9 para juegos no va a correr ninguno. Es un procesador que se lanzó hace 6 años, con Android de hace 3/4 generaciones atrás, con una limitada RAM de 4 GB, capaz solo de dar HD... para juegos nada, para leer poquito con esa resolución. Sí pesa menos, unos 150 gramos, pero una vez te acostumbras las 11" de la Pad se hacen igual de manejables y a cambio tienes buena pantalla luminosa, lista para ver contenido en alta calidad de plataformas como Netflix gracias a su Widevine L1, que además se va actualizando al contrario que la M9 que salió en Android 13 y ahí se quedó hasta donde sé sin parches de seguridad periódicos. Claro que cuesta el doble, pero se traduce en mucha mejor experiencia en presente y, sobre todo a futuro. Por eso preguntaba sobre "precio razonable". Para alguien que no tenga ese dinero para invertir, no es muy mala recomendación (aunque no sería la mía en esa gama), pero si piensas tenerla contigo un tiempo, no hay discusión. [beer]

Serà por juegos... con el emulador de Snes con su romset y si tal te tiras a Nintendo 64.... es que nadie ya va jugar con todo lo que esta hecho... sera por juegos...
Al final compre una samsumg galaxy a9+, y me va de maravilla.
Gracias por su tiempo.
5 respuestas