[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Joder, si lo se me espero un par de semanas [facepalm]
Bueno, disfrutadla. Esta bastante bien
Yo vi la primera ayer, ahora luego veré la segunda. [360º]

A mí es que Jon Bernthal me mola mazo este actor. Aunque mola mucho más ahora con punisher que está más cuadrado y se le ha quedado cara de más hijo de puta, con 10 años menos no me molaba tanto la verdad. [+risas]
Ayer vi la del El Contable 2 y está bien. Si te gustó la primera, te gustará esta también.
Pizzo escribió:Yo vi la primera ayer, ahora luego veré la segunda. [360º]

A mí es que Jon Bernthal me mola mazo este actor. Aunque mola mucho más ahora con punisher que está más cuadrado y se le ha quedado cara de más hijo de puta, con 10 años menos no me molaba tanto la verdad. [+risas]

Jon ya me gustaba en TWD. Como Punisher masmola. Pero mas tiros y menos pagafantismo arreglando lavadoras. [carcajad] Aunque sea para investigar. Joder, que solo faltaba que se fuera con Sam y Bucky al barquito a lijar [carcajad]
Yo la acabo de ver y esta entretenida, para mi mucho mejor la primera.

Saludos
Una duda... Creo que me están desapareciendo series o es que han metido un prime premium o algo así 😂.
Hace unas semanas quería revisionarme la serie de Hernan cortes y no estaba... Pensé igual no era de Amazon y ya la han quitado..
Bien ahora quería revisionar un capítulo de invencible... Y no aparece por ningún lado, solo el especial de atom eve... Que carajos pasa?
@Melkorian algo raro pasa, a mi tampoco me sale la serie de Invencible.

Edito: entra en el especial de la serie y podras cambiar de temporadas, hay un desplegable, el cartel que sale en la busqueda esta erroneo, es la ficha de la serie solo que va directo al especial.
@obmultimedia
Gracias ya la encontré 😂.
Pero que raro que este ahí... Pero como Amazon últimamente da mucho asco con anuncios cada vez más frecuentes y más largos, pensé que igual han sacado alguna otra tarifa premium y recortado el contenido actual.
Kim Hwan escribió:Trailer en castellano [jaja]

...............

En amzon USA más de 7 millones de visualizaciones del trailer :O Esos números son reales? ein?

Hostia hace tiempo que no veia Amazon pero que mierdas han hecho que te plantan como 3 tandas de anuncios en un mismo episodio??? Si es que ponen mas anuncios que en telecinco...
Al final a tirar de torrent y se acabo....
Te meten como 3 o 4 tandas y de casi 2 minutos, horrible. Yo estoy viendo los Serrano ahora mismo y es que es casi como verle en la tele, que a cada rato, anuncios.
Si tenéis la posibilidad de hacerlo, lo suyo es descargar previamente lo que quieras ver y así no te salen anuncios
Yo por eso las cosas de Amazon las suelo ver en el móvil
La verdad... que si no fuera por los pedidos, por que yo pido bastantes tonterias por amazon y tambien pido a familiares... creo que me habria dado de baja ya... total para ver las novedades que me interesan hay otros medios que he ido descubriendo a medida que las otras plataformas iban subiendo sus precios y quitando la posibilidad de compartir.
Estoy viendo algunas series largas en netflix y prime... y no hay color, en netflix casi ni me entero de los anuncios pero lo de amazon ya me empieza a aparecer abusivo... creia que lo de esperar a los anuncios para ir al baño o buscar agua a la cocina era cosa del pasado..
Se pasan 3 pueblos, que haya 2 o 3 tandas de anuncios en un puto capitulo de 20 minutos....
Melkorian escribió:La verdad... que si no fuera por los pedidos, por que yo pido bastantes tonterias por amazon y tambien pido a familiares... creo que me habria dado de baja ya... total para ver las novedades que me interesan hay otros medios que he ido descubriendo a medida que las otras plataformas iban subiendo sus precios y quitando la posibilidad de compartir.
Estoy viendo algunas series largas en netflix y prime... y no hay color, en netflix casi ni me entero de los anuncios pero lo de amazon ya me empieza a aparecer abusivo... creia que lo de esperar a los anuncios para ir al baño o buscar agua a la cocina era cosa del pasado..
Se pasan 3 pueblos, que haya 2 o 3 tandas de anuncios en un puto capitulo de 20 minutos....

Tranquilo, que netflix empieza con pocos anuncios, pero ya mismo iran subiendo la duración y la frecuencia.
También con amazon empezaron siendo unos pocos muy cortos y ahora mismo parece telecinco.
Es la estafa a la que nos someten estas compañias.
En breve me daré de baja también. Ya es molesta la frecuencia y cantidad de anuncios.
token1231 escribió:Si tenéis la posibilidad de hacerlo, lo suyo es descargar previamente lo que quieras ver y así no te salen anuncios
Yo por eso las cosas de Amazon las suelo ver en el móvil

Ya pero yo veo amazon, en su mayor parte, en la tv y ahi no puedo descargar, para verlo en el ordenador, tablet,.... Para eso me bajo el torrent y lo paso al disco duro que tengo enchufado en la tv, como hago con las series de Hbo, Filmin, Apple....
Es abusivo, que necesidad tienen de hacer esto,, hazlo como Netflix, esto debe ser contrario a lo que es un servicio de pago de suscripcion...
Que sera la proximo?? Cobrar por cada capitulo una cuota??
Para hacer esto, ahorra por otra parte, quitando contenido o cobrando un poco mas o que se yo...
Y luego apenas sacan contenido. Este año solo reacher, invencible y no sé si me dejo alguna. Películas ni está ni se le espera, aunque sean malas...
Trentito escribió:Y luego apenas sacan contenido. Este año solo reacher, invencible y no sé si me dejo alguna. Películas ni está ni se le espera, aunque sean malas...

¿tampoco La leyenda de Vox Machina? esa serie es top, sin llegar al nivel de Invencible, claro.
Lo de que hayan quitado las 3 primeras temporadas de The Expanse, ¿qué coño es? Si es una serie de ellos.

No sé, entre eso y los putos anuncios cada día me dan más ganas de darme de baja y para los 4 pedidos que hago a Amazon, pagar el envío.
@sexto Técnicamente se la quedaron ellos cuando ya estaban producidas las tres primeras, así que suyas no son, las suyas son las dos últimas, supongo que los derechos aún los tendrán los anteriores productores
Plage escribió:@sexto Técnicamente se la quedaron ellos cuando ya estaban producidas las tres primeras, así que suyas no son, las suyas son las dos últimas, supongo que los derechos aún los tendrán los anteriores productores

Ah, pensaba que sí era producción de ellos, pero cierto, ya veo que no. Sólo las 3 últimas (no 2, 3).

Pero vamos, que me da igual, que el problema es que no la puedo ver entera.
sexto escribió:
Plage escribió:@sexto Técnicamente se la quedaron ellos cuando ya estaban producidas las tres primeras, así que suyas no son, las suyas son las dos últimas, supongo que los derechos aún los tendrán los anteriores productores

Ah, pensaba que sí era producción de ellos, pero cierto, ya veo que no. Sólo las 3 últimas (no 2, 3).

No no si está claro, no tiene lógica que las últimas sean tuyas y las otras no y no pagues para que se pueda ver entera en tu plataforma
Plage escribió:
sexto escribió:

No no si está claro, no tiene lógica que las últimas sean tuyas y las otras no y no pagues para que se pueda ver entera en tu plataforma

Según he leído (no sé si será verdad) la historia de esto es que la serie era de SyFy, que la cancelaron después de la tercera temporada (hasta aquí sí que es correcto), y resulta que era la serie favorita de Jeff Bezos, así que la compró para que la terminasen.

Pero bueno, si es verdad, ya que est́aba, podría haber actualizado los derechos xD.
sexto escribió:

Las tres primeras temporadas de la serie The Expanse fueron producidas por Syfy, que encargó y transmitió originalmente la serie. Los derechos de producción y distribución pertenecen a Alcon Entertainment, la productora principal detrás de la serie, junto con Syfy como el canal original para esas temporadas. A partir de la cuarta temporada, Amazon Prime Video adquirió los derechos de distribución y producción tras la cancelación de Syfy.
Yo me vi recientemente la de Fall, que la añadieron al catalogo hace unos días.

Imagen

La verdad es que está bastante entretenida, un thriller de aventuras mas que decente. Una fotografía cojonuda con una puesta en escena muy lograda, dando momentos de bastante tensión.

Tiene un giro por la parte final, que te deja bastante impactado aunque te van dando pistas

La recomiendo.
Hacía siglos que no veia nada en prime y no encuentro nada interesante que veo o es de pago por pertenecer a otras plataformas, o bien ya lo ví hace tiempo.

He estado viendo contenido exclusivo y no hay nada que me interese. Me ha dado por ver "SuperVincible"

O así lo deberían llamar en la primera temporada porque no es normal la de derrotas que recibe y la de palizas. Vale que es novato, pero es exagerado. Sobretodo pertenenciendo a la supuesta superraza a la que pertenece. Pero bueno.

Esta bien, pero podría vivir sin verla, como he estado hasta ahora. Me da que va a ser lo único que aproveche en este mes gratuito de prueba.
Pues acabo de ver que han estrenado "La cuenta atrás", con Jensen Ackles de protagonista. Milo Ventimiglia como secundario veo en la ficha.
Son 13 capítulos con los tres primeros disponibles. A ver qué tal está
(mensaje borrado)
Quería ver The Expanse pero me sale que los derechos han caducado...alguna idea que es eso o hay otra plataforma que la tenga también?
Disculpad, mi mujer ha activado hace un rato sin querer la suscripción sin anuncios y han cobrado de inmediato 1,99€. He podido cancelar la suscripción para que no sigan cobrando cada mes, pero no consigo encontrar la forma de contactar con ellos para que nos devuelvan los 2 euros. Sabéis si hay alguna forma de contactar? Y si hay posibilidades de éxito mejor. Gracias de antemano.
jjlgisbert escribió:Disculpad, mi mujer ha activado hace un rato sin querer la suscripción sin anuncios y han cobrado de inmediato 1,99€. He podido cancelar la suscripción para que no sigan cobrando cada mes, pero no consigo encontrar la forma de contactar con ellos para que nos devuelvan los 2 euros. Sabéis si hay alguna forma de contactar? Y si hay posibilidades de éxito mejor. Gracias de antemano.

Justo yo hace un rato que he contactado con ellos a través de un chat desde esta web: https://www.amazon.es/hz/contact-us/for ... hubgateway

Lo mío era por un pedido. Pero acabo de mirar y por ahí hay opciones para contactar con ellos por el prime. Espero que te sirva.
davidbangtheory escribió:
jjlgisbert escribió:Disculpad, mi mujer ha activado hace un rato sin querer la suscripción sin anuncios y han cobrado de inmediato 1,99€. He podido cancelar la suscripción para que no sigan cobrando cada mes, pero no consigo encontrar la forma de contactar con ellos para que nos devuelvan los 2 euros. Sabéis si hay alguna forma de contactar? Y si hay posibilidades de éxito mejor. Gracias de antemano.

Justo yo hace un rato que he contactado con ellos a través de un chat desde esta web: https://www.amazon.es/hz/contact-us/for ... hubgateway

Lo mío era por un pedido. Pero acabo de mirar y por ahí hay opciones para contactar con ellos por el prime. Espero que te sirva.

Muchas gracias por tu ayuda. En cuanto llegue a casa pruebo.
rober2501 escribió:Quería ver The Expanse pero me sale que los derechos han caducado...alguna idea que es eso o hay otra plataforma que la tenga también?

Ahora mismo no, amazon solo tiene las tres últimas, entiendo que comprarán los derechos de nuevo en algún momento de las tres primeras
jjlgisbert escribió:
davidbangtheory escribió:

Muchas gracias por tu ayuda. En cuanto llegue a casa pruebo.

Solucionado, nos han devuelto lo cobrado. El enlace ese lo guardaré como oro en paño. Mil gracias de nuevo.
jjlgisbert escribió:
jjlgisbert escribió:Muchas gracias por tu ayuda. En cuanto llegue a casa pruebo.

Solucionado, nos han devuelto lo cobrado. El enlace ese lo guardaré como oro en paño. Mil gracias de nuevo.

Me alegro que funcionase. [beer]
rober2501 escribió:Quería ver The Expanse pero me sale que los derechos han caducado...alguna idea que es eso o hay otra plataforma que la tenga también?

Pues que las 3 primeras temporadas las hizo SyFy y la canceló. La pilló Amazon e hizo de la 4 a la 6.

Por tanto las 3 primeras pertenecen a SyFy y por eso han caducado los derechos, no sabemos si no quieren renovar o piden demasiado.

Las temporadas 1, 2 y 3 de "The Expanse" han sido eliminadas de Prime Video en varios países, incluyendo Europa (y por lo tanto, España), Reino Unido y Canadá, debido a la caducidad de los derechos.

De la 4 a la 6 pertenece a Amazon, por eso siguen estando disponibles en Prime Video. Son las cosas y líos de derechos que a los espectadores nos cuesta entender.

Supongo que para ver las 3 primeras en España ahora mismo habrá que o comprarlas en DVD o ponerse un parche en un ojo.
He pagado 1,99 € por quitarme los anuncios…
sergioelez escribió:He pagado 1,99 € por quitarme los anuncios…

Yo hace un huevo
TheDarknight75 escribió:

Yo hace un huevo

Merece la pena, no es tanto y uso bastante Prime Video.

¿Qué no debería estar? También xD
sergioelez escribió:
TheDarknight75 escribió:

Yo hace un huevo

Eso está claro, ademas hace poco leí un noticia que habían aumentado los anuncios que ponían, vamos que para la gente que ve las cosas por streaming les van a forzar casi a pagar
sergioelez escribió:
TheDarknight75 escribió:

Yo hace un huevo

Pues no. Ya pagamos el Prime y encima esto. Jode, pero por dos euros paso por el aro y no me chupo anuncios. Eso faltaria, volver a “ver la TV”
(mensaje borrado)
kiermel escribió:Ayer vi la del El Contable 2 y está bien. Si te gustó la primera, te gustará esta también.

A mí me gusto más la primera.
7443 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149