X_Glacius escribió:A mí siempre me ha parecido difícil y estresante
¿Puede que sea por la presión de que hay un tiempo limite para completarlo?
Porque en realidad no es tampoco tan duro, recuerdo haberlo pasado (con el final normal) en la primera partida. La segunda parte me ha parecido la mas dificil (y también la mejor).
A ver, hay cosas dificiles en el juego (el jefe final, el jefe oculto que es como una rana de niebla....) pero en general, para ver el final normal del juego, puedes pasartelo de sobras.
Y si no, pues te sale el final malo que tambien es divertido.
Sí, es totalmente el límite de tiempo. Me pasa igual con Majoras Mask
No os rayéis tanto por el tiempo, a nada que lo dominéis un poco terminan sobrando muchos días. A mi me gustó más este que los siguientes precisamente por la mecánica de tiempo que le daba algo de intensidad.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.892 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
SuperPadLand escribió:No os rayéis tanto por el tiempo, a nada que lo dominéis un poco terminan sobrando muchos días. A mi me gustó más este que los siguientes precisamente por la mecánica de tiempo que le daba algo de intensidad.
Bueno, el 3 también tiene tiempo, aunque claro, depende de lo bueno que seas consiguiendo comida, tienes más o menos. Igual que en el 1, da tiempo de sobras.
SuperPadLand escribió:No os rayéis tanto por el tiempo, a nada que lo dominéis un poco terminan sobrando muchos días. A mi me gustó más este que los siguientes precisamente por la mecánica de tiempo que le daba algo de intensidad.
A mi también me gustó muchísimo más el 1 que el 2. De hecho el 1 me lo vuelvo a jugar de vez en cuando para ver cuantos días logro que me sobren, y el 2 ni lo acabé. Si le quitas el tiempo puedes farmear a saco y para mi ya no tiene sentido.
A mi también me gustó muchísimo más el 1 que el 2. De hecho el 1 me lo vuelvo a jugar de vez en cuando para ver cuantos días logro que me sobren, y el 2 ni lo acabé. Si le quitas el tiempo puedes farmear a saco y para mi ya no tiene sentido.
El 2 es mas bien de sobrevivir con lo que tienes, porque los jefes y los tesoros estan en las cuevas y dentro de las mismas no puedes sacar mas PIkmins. Es cierto que las primeras no tienen reto, pero luego es una locura tratar de salir vivo de ellas (y conseguir todos los tesoros... tiene tela). El 2 es notablemente más dificil que el 1.
Las ultimas cuevas, son un infierno, aun recuerdo el mal rato que pase en El castillo de agua...con el enemigo con ruedas... los jefes robots disparando bombas y metralletas, la lluvia de bombas... en el 2 se pasa mal. El 1 es un paseo a su lado.
A dia de hoy y a falta de jugar al 4 (que ganas tengo de jugarlo), el Pikmin 2 fue el que mas caña le di y mi favorito.
El 2 es mas bien de sobrevivir con lo que tienes, porque los jefes y los tesoros estan en las cuevas y dentro de las mismas no puedes sacar mas PIkmins. Es cierto que las primeras no tienen reto, pero luego es una locura tratar de salir vivo de ellas (y conseguir todos los tesoros... tiene tela). El 2 es notablemente más dificil que el 1.
Las ultimas cuevas, son un infierno, aun recuerdo el mal rato que pase en El castillo de agua...con el enemigo con ruedas... los jefes robots disparando bombas y metralletas, la lluvia de bombas... en el 2 se pasa mal. El 1 es un paseo a su lado.
A dia de hoy y a falta de jugar al 4 (que ganas tengo de jugarlo), el Pikmin 2 fue el que mas caña le di y mi favorito.
Igual debería darle otra oportunidad, pero el recuerdo que tengo del juego es tener que farmear a saco antes de entrar en los niveles una y otra vez, hasta acabar aburrido de él.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.892 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Yaripon escribió: Igual debería darle otra oportunidad, pero el recuerdo que tengo del juego es tener que farmear a saco antes de entrar en los niveles una y otra vez, hasta acabar aburrido de él.
No se, cada uno es como es, a mi me gustan muchos los Pikmins, el 1 lo compre en su día y lo gocé, el 3 me gustó mucho, pero el 2 es el que más me ha exigido, con diferencia (pese a ser el unico sin limite de dias). El 2 me ha hecho sentir un veterano de guerra de Pikmin.
Pero claro, a mi eso de entrar con 100 pikmins a una cueva y salir de milagro con 5 (evitando enemigos, buscado una salida desesperadamente) y tener que volver mejor preparado y siendo mas cuidadoso para completar la cueva, me pareció lo más emocionante que he vivido en un Pikmin...y esos jefes y enemigos loquisimos, son insuperables en cuanto a mala leche.
Es cierto que las primeras cuevas son un paseo, pero estan pensadas para farmear pikmins blancos y lilas (que son los mas escasos y poderosos). Pero hay cuevas que pasan la docena de subniveles, y en Pikmin 2 es donde más letales son los ambientes (por ejemplo, la electricidad mata al primer golpe, en el resto de juegos solo aturde). Si se hace muy dificil, usar muchos pikmins lila facilita notablemente las peleas con los jefes, pero primero tienes que llegar a ellos con suficientes Pikmins. El hecho de que las cuevas sean medio aleatorias, tambien lo hace genial.
Otra cosa chula de Pikmin 2 es que en los niveles normales, si farmeas muchos pikmins y te pegas varios dias, aparecen enemigos de los mas bestias cerca de las cebollas y montan una masacre (como el bulbo moteado rojo y negro o una araña de las gordas). Menudos sustos me dieron esos tipos un dia que estaba tan tranquilo sacando pikmins
Y perdon por el Offtopic, que al final parece que apedreo al primer Pikmin, pero nada que ver. Yo lo disfruté mucho en su día, aun lo tengo y aun lo juego de vez en cuando, aunque sea al modo Challenge.
Y ya puesto, si alguien quiere picarse al modo challenge, podria volver a echar unas partidas, a ver cuantos Pikmins podemos sacar en algun nivel concreto, sería divertido.