OneXsugar, 2 pantallas y movidas giratorias

https://www.indiegogo.com/projects/onex ... oming_soon

https://youtu.be/cl42I-aTZgE?si=9f6T4zGoSvWK1usj

Parece una consola android con una pantalla 16:9 y otra 1:1??

Ademas los mandos giran.

Quisiera dar buena info pero viendo el vídeo no comprendo la idea, a ver si alguien nos ilumina. Florecen los chismes con el g3 gen3 este de marras.
Buah había un transformers en la serie que se transformaba en radiocasette que recuerdos me ha generado eso...

Yo no me veo con ese invento, ahí hay demasiadas bisagras
Yo algo más sencillo, como una 3ds sería genial, con la pantalla de abajo táctil 4:3 y la de arriba 16:9para jugar bien a juegos de 2ds y 3ds, y los ordenadores tener abajo el teclado táctil.

Está me huele q valdrá un pastón pero como idea está genial [amor]
Parece que Nintendo tiene alguna patente sobre consolas con 2 pantallas... Esto es claramente algo diferente, no creo que puedan denunciarlo
@LSRubenS Acabl de ver el vídeo! Toda la razon, clavadita a SoundWave (El transformer Radio cassette) vaya cosa mas curiosa se han inventado.
Esta bien si tienes una suscripción a una empresa fabricante de bisagras...
Me recuerda en las bicis de doble suspensión, que cuando te toca cambiar los rodamientos de la suspensión trasera tienes que pedir un préstamo... 😁

Pero al menos es un concepto diferente, no solo más potencia
Aunque no es para mi, es una consola bastante "innovadora"
Aquí hay un señor jugando con el transformer:

https://packaged-media.redd.it/g4lnieaq ... 39ce6ce4be

Esta guay como hace los cambios de pantalla en caliente, pero tiene pinta de muy cara
Oye pues no pinta nada mal vista en directo. Se ve robusta y desde luego es original.
Con tantas piezas movibles no sé yo cuánto durará [jaja] pero sí está chula, para qué negarlo. El precio también estará chulo.
Pues yo la veo y me parece un aparato robusto, pero claro, habrá que ver el deterioro tras el paso de los años, tampoco nos podemos quejar de todo, vamos a ver reviews y demás a ver como la pintan.
No, yo personalmente no me estoy quejando, conste. Me parece genial que las empresas saquen productos distintos que aporten cosas distintas. Solo comentaba así medio en broma pero medio en serio que con tanta parte que se mueve, pues puede haber mucho riesgo de rotura o de piezas que acaben aflojando, etc. Pero bueno ya se irá viendo, ojalá salga un buen producto.
Saco la bola de cristal y digo que esto va a costar unos 600 euros, y que como se te caiga al suelo vas a buscar piezas por todos lados XD
@dotakon
No hace falta mucha bola de cristal para lo del precio [jaja]
Pero te has pasado con lo de 600€, no hombre, yo subo la apuesta a 800€ [jaja] [jaja]
manicminer1976 escribió:@dotakon
No hace falta mucha bola de cristal para lo del precio [jaja]
Pero te has pasado con lo de 600€, no hombre, yo subo la apuesta a 800€ [jaja] [jaja]

Puede ser, se ve con neblina y no distingo si es un 6 o un 8... XD [fiu]
@dotakon
Hay que comprar un palantir nuevo.

Bueno ahora en serio, la consola la verdad es que está chula, el concepto es muy bueno. A ver si van saliendo videos nuevos y más información.
que loco, la verdad que tiene una ìnta curiosa, no se si será muy ergonómica, eso si [poraki]
Estaba pensando que si cada vez que vas a hacer un cambio de formato, hace el ruido ese de los transformers, tipo ki-ka-ko-ko, vende como churros. [carcajad]
LSRubenS escribió:Buah había un transformers en la serie que se transformaba en radiocasette que recuerdos me ha generado eso...

Yo no me veo con ese invento, ahí hay demasiadas bisagras

Decepticon: Soundwave
Autobot: Blaster

[oki]

Salu2.
V.
Aunque no me gusta este canal de Youtube porque suele coger contenido de otros, lo comparto por la curiosidad del aparatejo. Si alguien encuentra el vídeo original del que, supongo, ha código este el footage, que lo ponga y borramos este si es el caso.

No me puedo comprar yo eso, me pondría un juego y cada 5 minutos estaría dándole vueltas a las cosas a ver como se juega mejor.
A mí a cada vídeo nuevo más me llama la atención. Parece bastante bien construida. El pegote de la cruceta imantada pinta regular pero el resto muy bien.

A ver el precio y el producto final.
Con los fallos que me está dando la x1 no me quiero ni imaginar esto.

De todas formas me alegro que alguien innove.
defensivepepe escribió:Con los fallos que me está dando la x1 no me quiero ni imaginar esto.

Que fallos te está dando? Yo con mi Onexplayer 2 sin problemas, más allá de que dejo de funcionar el puerto microsd...
Zagreb escribió:
defensivepepe escribió:Con los fallos que me está dando la x1 no me quiero ni imaginar esto.

Que fallos te está dando? Yo con mi Onexplayer 2 sin problemas, más allá de que dejo de funcionar el puerto microsd...

La one xplayer original ningin problema hasta que los joystick se me deshicieron.

La x1 me vino con el "joycon" derecho al que el gatillo analógico no le llega al fondo y el STICK derecho descentrado y haciendo drift. Contacte con ellos y nada de soporte ni garantía. Compre otro joycon derecho y el mismo problema. Supongo que los pines no hacen buen contacto.
defensivepepe escribió:...Contacte con ellos y nada de soporte ni garantía...

Qué putada y qué veto total a la compañía. Puedo entender hasta cierto punto que algunas solo den un año de garantía o que el soporte sea regulero siempre en aras de evitar ponerse en devoluciones y transportes internacionales, no me gusta pero puedo entenderlo...

Ahora bien, negar soporte y garantía en este nivel de cacharros es para contarlo, hacer ruido y que sea veto total de compra a esa empresa :( [poraki]
Habría que cerrar el subforo si vetáramos en función de la atención al cliente que ofrecen la inmensa mayoría de marcas chinas.
StarFury escribió:Habría que cerrar el subforo si vetáramos en función de la atención al cliente que ofrecen la inmensa mayoría de marcas chinas.

El problema son las marcas chinas que te venden consolas que cuestan 1000 euros o más y luego el soporte es cero.

También hay que decir que hay marcas chinas que se curran el soporte, que no todo es blanco o negro.
@James May alguna habrá con buen soporte, aunque ahora mismo no sabría decirte ninguna. En mi experiencia personal pocas, poquitas. Igual Ayn/Retroid un poco. Pero tampoco para tirar cohetes.

Aunque como dices, cuanto más caras las consolas más sangrante.
Claro yo creo que el problema no es tanto que sen o no soporte (que ya sabemos que mucho no dan) sino que arriesgarse con máquinas de mil euros sin soporte pues pica mucho más que si cuesta 200€. Yo por ejemplo me puse un tope de 200/300 euros con las máquinas chinas. Precisamente por eso, por el poco soporte. Ese dinero, y el doble, no tengo reparo en gastarlo en una Deck si la máquina lo vale. Pero en una consola de estas empresas chinas, aunque la máquina pueda valerlo, paso.
32 respuestas