› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:MeiiToR escribió:A ver si limited run o alguna página de estas hace el esfuerzo
¿Pero os habeis molestado en ver la presentacion?
No sale fisico por como esta diseñado, no porque no puedan o quieran, no van a sacarlo en fisico en occidente si en Japon tampoco va a salir.
Edito
@Odioregistrarme ya puedes poner la fecha de lanzamiento en el titulo: 21 de agosto de 2025.
Añadele un "Solo digital" para evitar confusiones si puede ser.
santousen escribió:Feroz El Mejor escribió:MeiiToR escribió:A ver si limited run o alguna página de estas hace el esfuerzo
¿Pero os habeis molestado en ver la presentacion?
No sale fisico por como esta diseñado, no porque no puedan o quieran, no van a sacarlo en fisico en occidente si en Japon tampoco va a salir.
Edito
@Odioregistrarme ya puedes poner la fecha de lanzamiento en el titulo: 21 de agosto de 2025.
Añadele un "Solo digital" para evitar confusiones si puede ser.
Eso es una excusa de mierda, y la forma de trabajar es la que los está llevando a su situación actual
TheLittleMelo escribió:Menuda vergüenza de compañía xD.
La excusa de un juego que se actualiza y por eso no está físico, pues bueno, es cierto que al final del recorrido sólo vas a tener un porcentaje muy pequeño del juego metido en el cartucho. Pero eso pasa con Splatoon y sale físico, no es una excusa válida.
Además, habrá gente que lo que busca en estos juegos sea el modo offline, y ese sí viene íntegro en el cartucho (¿o acaso piensan seguir expandiendo un modo cerrado?)
Y para colmo a 70 euros, precio de Tears of the Kingdom. Ahora Mario Kart World me parece hasta barato xD.
Veremos qué hacen con Layton y Decapolice, pero vamos, como vengan digital se quedan ahí (al menos hasta que hagan rebajas y los dejen a 10 euros). Prefiero pagarle 90 euros por juegos que salen en su tiempo, sin retrasos, en físico, sin promesas incumplidas; que aguantar esta mierda.
unilordx escribió:A mi me mata más que pagaron o se esforzaron solo en doblar bien el primer opening y ya (y de GO directamente se lo inventaron). Que el primer OP doblado está genial, pero en cuanto empieza la parte del Alius empiezas a ver el problema, partes en las que debería estar la música del segundo OP y siguientes están ausentes y sustituidas por tonadillas que pasan sin pena ni gloria.
Yo aún no me he visto Ares/Orión tampoco salvo trozos, dicen que está peor, pero no creo que vaya peor que la cagada de Galaxy de sustituir a TODOS salvo a los 3(4) protas.
Teniendo en cuenta que el mundial es el "Inazuma Japon" y no el "Raimon", digo yo que tiene logica que ni en la tercera temporada, ni en Galaxy usaran a los del Raimon de su momento (lo mismo para Orion).
unilordx escribió:@Feroz El Mejor
Yo es que me he puesto a verlo desde el principio otra vez aprovechando que está en Amazon (por cierto a partir de la temporada 2 tienes que saltarte el OP/End a mano, que mierda es esta Jeff Bezos?) Ahora mismo estoy empezando el Mundial, contra los Big Waves/Australia.
Teniendo en cuenta que el mundial es el "Inazuma Japon" y no el "Raimon", digo yo que tiene logica que ni en la tercera temporada, ni en Galaxy usaran a los del Raimon de su momento (lo mismo para Orion).
Si, pero en la tercera temporada salvo 2 o 3 nuevos, todos son personajes que han aparecido antes, lo cual tiene lógica que sean un batiburrillo de los distintos personajes de equipos japoneses previos, pero en Galaxy te meten 7-8 randoms que encima no tiene ni puta de fútbol ni les interesa.
Lo que más me interesa de Ares/Orion es que sale por fin España como equipo serio y no equipo meme como en el original, aunque sea el Barcelona. Pero también pierde mucha esencia con las técnicas, que tendrá que ver España con que la pierna o balón se ponga de diamante.
Mira esto es lo que yo digo, te puede pasar algo desapercibido si no has visto nunca el original, pero aún así lo notas porque en los momentos clave de la primera temporada si que te ponen el arriba chuta, mientras que a partir de la segunda en adelante te hacen esto.
Encima cuando va a hacer el remate del tigre cortan la canción y vuelve a empezar el loop, canta muchísimo comparado con el impacto de que coincidan partes de la letra con cuando entra gol, en el doblado queda super plano todo.
Y esto se repite en todos los partidos importantes desde la temporada 2.
Yo esto lo digo porque ya vengo medio molesto de haber dejado de ver Pokemon Horizontes en Netflix porque hacen exactamente lo mismo pero peor, opening inventado y la gran mayoría de música fusilada por una que intenta salvar la situación, pero sigue quedando plana o sosa si la comparas con lo original.
Mira esto es lo que yo digo, te puede pasar algo desapercibido si no has visto nunca el original, pero aún así lo notas porque en los momentos clave de la primera temporada si que te ponen el arriba chuta, mientras que a partir de la segunda en adelante te hacen esto.
Encima cuando va a hacer el remate del tigre cortan la canción y vuelve a empezar el loop, canta muchísimo comparado con el impacto de que coincidan partes de la letra con cuando entra gol, en el doblado queda super plano todo.
Y esto se repite en todos los partidos importantes desde la temporada 2.
Yo esto lo digo porque ya vengo medio molesto de haber dejado de ver Pokemon Horizontes en Netflix porque hacen exactamente lo mismo pero peor, opening inventado y la gran mayoría de música fusilada por una que intenta salvar la situación, pero sigue quedando plana o sosa si la comparas con lo original.
orcrist_ escribió:Pero va traducido al menos?
Este juego es rollo RPG con historias y demás cosas a hacer fuera del partido de fútbol o se centra básicamente en partidos? La verdad es que no conocía esta serie de juegos hasta este post 😅
Feroz El Mejor escribió:
Hay un canal llamado AresTime que esta haciendo un mod super cuidado del doblaje del Strikers 2013, quizas cuando acabe con ese juego, pueda reutilizar los audios para el Heroes.
La gran pega es que no tenemos doblaje castellano de Ares ni Orion, pero todo lo anterior se puede recrear de un modo u otro.
Le esta metiendo un trabajo enorme, cuidando y puliendo cada audio, recreandolos con IA para las tecnicas que usaban en el juego pero no en la serie y buscando a gente para doblar a esos secundarios que nunca hablaron.
Pero si, aunque yo lo voy a pillar en Switch, me gustaria ver ese mod en Steam.
Lo que de verdad espero que al menos doblen todo al inglés, no me gustaria que lo unico doblado fuera el comentarista y tengamos que oir la trama y demas en japones.
suni0102 escribió:Buenas gente, os cuento. Yo he visto Inazuma Eleven en castellano hasta la parte donde juegan el mundial (lo vi todo cuando iba al colegio), la serie me flipaba, pero la verdad es que nunca he jugado a un juego de inazuma eleven.
Probé la beta en ps5 hace meses y la verdad es que me divirtió el gameplay mucho mas que el del juego de Captain Tsubasa, tengo varias dudas respecto a este juego.
-Los nombres llegarán traducidos o los tendremos con su contraparte japonesa? Mark Evans, Shawn Frost y tal…
-Abarca desde el principio de Inazuma Eleven?
-Tiene algún tipo de modo historia currado donde puedes fichar jugadores para la historia o el modo de fichar será una especie de Ultimate Team?
-Se sabe si habrá muchas diferencias con la versión de ps5? Mi idea sería jugarlo en switch 2 si tiene buen rendimiento por el tema portatil, pero si va a ir peor, lo jugaré en ps5.
Gracias a todos!
Con esos cambios de ay llevémonos bien y rendios sin más/Pues os REVIENTO!