Parece que la gente no se lee las noticias hasta el final y a algunos les gusta repetir la misma noticia manipulada en varios hilos xD.
La economía española ha logrado un PIB per cápita superior al de Japón, miembro del G7. Impulsada por el turismo y un fuerte crecimiento, esta cifra esconde también un "artefacto estadístico" debido a la fuerte depreciación del yen.
"El yen japonés se ha depreciado un 40% desde 2021, lo que significa que incluso si el PIB per cápita japonés en moneda local se mantiene sin cambios, es un 40% más bajo cuando se mide en dólares estadounidenses", añadió. Esto implica que una gran cantidad de datos económicos japoneses se han deteriorado significativamente en los últimos años al medirse en dólares estadounidenses, lo cual es crucial para las comparaciones internacionales.
Vamos esto me suena a las encuestas de Tezanos y los datos del paro xDD.
Yo lo que no entiendo es la utilidad de estas noticias manipuladas para hacer ver no sé, que somos la ostia económicamente y que la economía va como un cohete...pero tú has salido a la calle hijo mío, si tenemos apagones, los trenes se caen a trozos y la mayoría no llega a final de mes y no te digo ya alquilar o comprarse una vivienda
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Por cierto que alguno se pase por Sabadell que verá cómo está el tema realmente en España xD.
Al final la gente acaba hasta los huevos de aguatar a indeseables y se toma la justicia por su mano.