Moulinex Cuisine Companion Touch XL o Taurus Mycook Next?

Buenas, tengo un robot de cocina Cecotec Cecomix Plus y quiero dar el salto a un robot de gama alta. Estoy entre la Moulinex Cuisine Companion Touch XL y la Taurus Mycook Next. De la Moulinex me atrae su diseño y la tapa de acero inoxidable y cristal y q se puede intercambiar los accesorios de la jarra facilmente, de la Taurus su pantallon tactil y el control por voz. Me interesa q las recetas esten bien hechas, por ejemplo, q se sofria sin q se pegue la comida en el fondo de la jarra, eso en la Cecomix Plus pasa, quiero q las recetas esten bien hechas como en la Thermomix. Alguien q tenga alguna de las 2 me puede dar su opinion?

Gracias de antemano.
90 visitas y 0 respuestas, alucinante.
higaditos escribió:90 visitas y 0 respuestas, alucinante.

Es que en un foro de videojuegos tiene que haber expertos en Moulinex blabla y la Taurus bleble.
Manint escribió:

Es que en un foro de videojuegos tiene que haber expertos en Moulinex blabla y la Taurus bleble.

No es un foro de videojuegos sino de TECNOLOGIA, la tecnologia abarca a moviles, tablets, frigorificos, televisores, robots de cocina... ;)
higaditos escribió:
Manint escribió:

No es un foro de videojuegos sino de TECNOLOGIA, la tecnologia abarca a moviles, tablets, frigorificos, televisores, robots de cocina... ;)

Es un foro de videojuegos (tecnología, OK, pero centrada en videojuegos) que como cortesía tiene un subforo de electrónica de consumo en el que, por casualidad, puedes dar con una buena opinión de electrodomésticos.
4 respuestas