Anthem cerrará sus servidores en enero de 2026

A pesar de que para algunos la noticia es que los servidores de Anthem aún están activos, la novedad es justo lo contrario. Electronic Arts ha anunciado que los servidores de Anthem, un fiasco en forma de juego multijugador cooperativo online, cerrará sus servidores el 12 de enero de 2026.

"Tras pensarlo detenidamente, hemos decidido suspender Anthem el 12 de enero de 2026", dice Electronic Arts. "Esto significa que el juego seguirá siendo jugable online durante algo más de 180 días. A partir de hoy, ya no podréis comprar moneda prémium dentro del juego, pero todavía podéis usar vuestro saldo restante hasta que los servidores desaparezcan".

Comparte esta noticia en tu red social

Y tampoco se podra jugar offline no? Juego inservible, otro mas y este fue caro de salida

PD: Sí, confirmado por el FAQ que no será jugable. Vaya porquería
Yo ni he tenido tiempo de jugarlo ni menos aun de comprarlo
Curiosa noticia el día que se logra el objetivo de firmas de la iniciativa Stop Killing Games.
Y otro juego mas que el trabajo de los desarrolladores se va por el desagüe que bonito [facepalm] Me da igual si estaba muerto o era flojo, no merece acabar así, ya lo tenia clarísimo desde lo que paso con The Crew pero ahora aun mas claro, se acabo comprar juegos que requieran esta mierda de decisiones, se acabo compras en stores dentro de juegos como en mi caso MSFS, se acabo [uzi] Esta sangría debe parar, ¿cual sera el siguiente? ¿The Division? ¿Elite Dangerous? ¿Fallout 76? ¿Helldivers 2?
Me sorprende más que siguiesen activos.
Me hace gracia en este tipo de anuncios lo de, ya no podrás comprar moneda del juego, pero si tenías, puedes gastarla para que cuando chapemos los servidores te sientas aún más gilip*llas [carcajad] [carcajad]

Deberían obligar a las empresas que cesan el servício a devolver cualquier saldo restante en la moneda de orígen :-|
Pero como matar algo que prácticamente nació muerto?
Lindo posavasos para quienes lo compraron físico
Skylez escribió:Y tampoco se podra jugar offline no? Juego inservible, otro mas y este fue caro de salida

Encima el juego es 100% jugable en single player, lo compré hace muchos años de oferta y aunque fuera poca cantidad me siento estafado.

No es la gran cosa pero para pegar cuatro tiros está bien y podrían dejarlo offline para hacer misiones solo.
shinobi128 escribió:
Skylez escribió:Y tampoco se podra jugar offline no? Juego inservible, otro mas y este fue caro de salida

Encima el juego es 100% jugable en single player, lo compré hace muchos años de oferta y aunque fuera poca cantidad me siento estafado.

No es la gran cosa pero para pegar cuatro tiros está bien y podrían dejarlo offline para hacer misiones solo.

He leido que todo esta muy vinculado al server, algo así como WoW y Destiny, el daño de los enemigos, el loot... todo lo calcula el server, así que lamentablemente es cierto que no se podria poner offline por eso. Pero para estas cosas existen soluciones, como por ejemplo liberar la database y las tablas de contenido para crear y hostear un server uno mismo, como pasa con los repacks de WoW, pero por obvias razones no lo van a querer hacer
El enesimo motivo para no comprarle NADA a esta gentuza de EA.

Yo ya no compro ningún juego que para ejecutarse necesite, si o si, conectarse a un servidor, incluso aunque sea para jugar offline. Nunca sabes cuando te van a ROBAR tu juego.
El juego tenia un gameplay excelente y las armaduras eran cojonudas, pero ya esta.

Contenido escaso y repetitivo, lore poco atrayente, diseño de misiones nefasto, el juego en 15 horas ya te lo habías pasado y de esas 15 horas la mitad eran repetitivas.

Creo que podía haber tenido posibilidades con una buen inyección de contenido y un cambio en su diseño por que el gameplay era muy bueno pero el Athem next también fue descartado, la verdad que la marca estaba por los suelos.

En fin, juegos como servicio, tarde o temprano tienen fecha de caducidad.
Creo que lo tengo por ahí en un cajón para SX porque lo compré en una oferta por 3-4 euros. ¿Se puede jugar single-player aunque no pagues online?
han estado meses vendiéndolo de oferta a 3€, ya les vale anunciar ahora que cierran los servers y que no van a hacer nada para que se pueda seguir jugando...
Shouren escribió:Nunca sabes cuando te van a ROBAR tu juego.

No sé si lo sabes pero... nunca ha sido tuyo.

Compras una LICENCIA pero ellos tienen el derecho a cerrar el juego cuando quieran y los que lo han comprado se quedan con el culo torcido.

Menos mal que los juegos de mi infancia (Spectrum, Amiga, etc) podré jugarlos SIEMPRE.

Yo jamás compro juegos de salida. Me espero a que bajen de precio a unos 10€ o menos porque sé que son para usar y tirar.

Salu2 :cool:
¿Pero seguía vivo? [carcajad]
Pues hay una web (mmo-population) que dice que tiene unos 15000 jugadores diarios, no sé cómo de real será pero me parece suficiente; de hecho me había planteado comprarlo si lo ponían muy batato en PC (estuvo a 1€ durante un tiempo).
Incluso el otro día pensé que por lo menos EA mantenía abiertos sus servidores... aunque después de leer esta noticia me he acordado de BF2 xD .
Ojalá el stop killing games se apruebe rápido para tener una ley antes de enero y que se joda EA [burla2]

Se que es improbable porque estás cosas van lentas de cojones pero se vale soñar
No se puede matar lo que esta muerto.
Como bien dice la notici, la noticia es que todavía estaban abiertos después del batacazo que se pego, aunque a mi he de decir que me gusto bastante, pero ya después de unas horas no había nada que hacer, jugablemente era muy diferente dependiendo de la… alabarda era? Que llevaras. Una pena que porque cierre servidores se pierda el juego totalmente.
Pero el juego en single player es perfectamente jugable.. también chapan eso?
22 respuestas