Hoy revisando los pagos con tarjeta de crédito he descubierto que llevan 8 meses cobrándome 4.99€ por una subscripción SMART que yo jamás acepte, soy muy cuidadoso comprando siempre online y estoy seguro que me la han endiñado por la cara. He buscado en la red y hay mucha mas gente en la misma situación...
Miraros los que hayáis comprado allí alguna vez los pagos mensuales a ver si os han cobrado y ir a cancelar rápidamente que les den a estos usureros.
Llevo años comprando en gamivo y claramente te da la opción de darte de alta en smart o no con cada compra, y a la gente que se ha dado de alta por error les han reembolsado el dinero sin problemas. Obviamente al de 8 meses ya no vas a tener esa suerte.
Tanto como claramente no diría yo, porque te lo intentan clavar a cada paso del proceso de compra y hay que desactivarlo varias veces para que no te lo cuelen.
De todas formas es una de las webs de keys más mierder. Yo no compro desde hace años ni ganas.
Yo los evito por esto mismo, y siempre suelo tirar para otras tiendas si el ahorro es poco. Incluso si algún amigo me pregunta por alguna oferta de un juego, no tengo en cuenta esta tienda para que no les hagan el lío.
Te lo intentan colar cuando vas al carrito y a la hora de pagar. Con desactivarlo esas 2 veces vale. Asique si se te ha olvidado desactivarlo es culpa tuya
Todos los casos que hay es de gente descuidada que le da al ok sin leer ni siquiera lo que está comprado. Pasa en Gamivo y en el 99% de webs de keys alegales. No hay ningún caso de que te cobren sin tu haber autorizado el pago de ese servicio.
Jackerman escribió:Te lo intentan colar cuando vas al carrito y a la hora de pagar. Con desactivarlo esas 2 veces vale. Asique si se te ha olvidado desactivarlo es culpa tuya
"Te lo intentan colar" "es culpa tuya"
¿No son un poco contradictorios estos dos comentarios?
Jackerman escribió:Te lo intentan colar cuando vas al carrito y a la hora de pagar. Con desactivarlo esas 2 veces vale. Asique si se te ha olvidado desactivarlo es culpa tuya
"Te lo intentan colar" "es culpa tuya"
¿No son un poco contradictorios estos dos comentarios?
Hombre basta con leer a la hora de comprar y no con darle siguiente, siguiente, siguiente, siguiente