Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Ostris que lios jajaja, entonces lo mejor es crear una cuenta de paypal mx?
ashitaka20 escribió:Ostris que lios jajaja, entonces lo mejor es crear una cuenta de paypal mx?

No podrás a no ser que tengas algún móvil de allí. Ahora mismo piden verificación y ya no es tan sencillo crear una.

La solución más "simple" (y lo pongo entre comillas) es hacer lo de las tarjetas de saldo.
Me he comprado el Pokemon Snap por 20€ en aliexpress, ¿Sabeis si hay algun problema con los juegos de ahi?

En teoria te mandan un juego de region random (China, UK...)
jesusma93 escribió:Me he comprado el Pokemon Snap por 20€ en aliexpress, ¿Sabeis si hay algun problema con los juegos de ahi?

Pues que además de la región que muchas veces son, si no de segunda mano, al menos reprecintados.
Hola compañeros foreros, acudo a ustedes por una duda, a finales de noviembre tengo planeado un viaje a Europa y en fechas de Black Friday estare en Madrid, de aqui la pregunta es, ¿que tienda suele tener mejores ofertas de Switch en Black Friday, ya sean juegos digitales o fisicos? Incluso los de 2da mano, que me parecen una buena opcion si tienen un descuento considerable frente a uno nuevo y la condicion es buena, desde ya, muchas gracias.
C.992 escribió:Hola compañeros foreros, acudo a ustedes por una duda, a finales de noviembre tengo planeado un viaje a Europa y en fechas de Black Friday estare en Madrid, de aqui la pregunta es, ¿que tienda suele tener mejores ofertas de Switch en Black Friday, ya sean juegos digitales o fisicos? Incluso los de 2da mano, que me parecen una buena opcion si tienen un descuento considerable frente a uno nuevo y la condicion es buena, desde ya, muchas gracias.

Media Markt principalmente. Carrefour tambien y no se si Fnac.

Y si puedes pagar con tarjeta, mira Amazon España y envialos a un punto de recogida.

Evita GAME y ElCorteInglés, salvo rebajas puntuales, son siempre las tiendas mas caras.
Hola, no sé dónde poner esto, me gustaría comprar saldo para la eshop de España, donde recomendáis para comprarlo baratillo?
Feroz El Mejor escribió:
C.992 escribió:Hola compañeros foreros, acudo a ustedes por una duda, a finales de noviembre tengo planeado un viaje a Europa y en fechas de Black Friday estare en Madrid, de aqui la pregunta es, ¿que tienda suele tener mejores ofertas de Switch en Black Friday, ya sean juegos digitales o fisicos? Incluso los de 2da mano, que me parecen una buena opcion si tienen un descuento considerable frente a uno nuevo y la condicion es buena, desde ya, muchas gracias.

Media Markt principalmente. Carrefour tambien y no se si Fnac.

Y si puedes pagar con tarjeta, mira Amazon España y envialos a un punto de recogida.

Evita GAME y ElCorteInglés, salvo rebajas puntuales, son siempre las tiendas mas caras.

a eso añadiría que Fnac, Game y Xtralife a veces tienen muy buenas ofertas, pero hay que estar atento
Woso escribió:
jesusma93 escribió:Me he comprado el Pokemon Snap por 20€ en aliexpress, ¿Sabeis si hay algun problema con los juegos de ahi?

Pues que además de la región que muchas veces son, si no de segunda mano, al menos reprecintados.

Y añado, en muchos casos con portadas truchas. Fotocopias bastante malas. Y ahora que lo escribo, pienso que ya puestos, igual fotocopio yo la PAL-ES y se la cambio.
Bilintx escribió:Hola, no sé dónde poner esto, me gustaría comprar saldo para la eshop de España, donde recomendáis para comprarlo baratillo?

Yo he comprado bastantes veces en giftsy, con cashback (reintegro) a una tarjeta virtual Zen, que luego suelo usar para comprar juegos en la Nintendo eShop de otras regiones con un cambio de divisa bastante favorable. De todos modos, este saldo se puede usar normalmente para cualquier otra compra online.

Es frecuente poder encontrar cupones que te descuentan un importe adicional (directo, no en forma de reintegro, lo cual es mejor) sobre el 8 % habitual. A veces, incluso las he llegado a ver con un reintegro del 15 % sobre el importe del saldo de la tarjeta.

Si este método te parece demasiado farragoso, porque el tema de los reintegros es un modo indirecto de obtener el descuento, siempre tienes tarjetas de saldo en tiendas de claves tipo Instant Gaming y similares.
j0hnl0ck3 escribió:
Bilintx escribió:Hola, no sé dónde poner esto, me gustaría comprar saldo para la eshop de España, donde recomendáis para comprarlo baratillo?

Yo he comprado bastantes veces en giftsy, con cashback (reintegro) a una tarjeta virtual Zen, que luego suelo usar para comprar juegos en la Nintendo eShop de otras regiones con un cambio de divisa bastante favorable. De todos modos, este saldo se puede usar normalmente para cualquier otra compra online.

Es frecuente poder encontrar cupones que te descuentan un importe adicional (directo, no en forma de reintegro, lo cual es mejor) sobre el 8 % habitual. A veces, incluso las he llegado a ver con un reintegro del 15 % sobre el importe del saldo de la tarjeta.

Si este método te parece demasiado farragoso, porque el tema de los reintegros es un modo indirecto de obtener el descuento, siempre tienes tarjetas de saldo en tiendas de claves tipo Instant Gaming y similares.

la tarjeta esa se puede usar en cualquier eshop, o esta limitada a ciertos paises?
dragonsacred escribió:la tarjeta esa se puede usar en cualquier eshop, o esta limitada a ciertos paises?

Hay países donde la eShop limita el uso de tarjetas bancarias a las emitidas por un banco local, de modo que ni sirve esta ni ninguna otra que no sea del propio país, como es el caso de Argentina.

Yo suelo usar esta tarjeta en la eShop de Sudáfrica, donde no da problemas y es habitual encontrar muy buenas ofertas.
j0hnl0ck3 escribió:
dragonsacred escribió:la tarjeta esa se puede usar en cualquier eshop, o esta limitada a ciertos paises?

Hay países donde la eShop limita el uso de tarjetas bancarias a las emitidas por un banco local, de modo que ni sirve esta ni ninguna otra que no sea del propio país, como es el caso de Argentina.

Yo suelo usar esta tarjeta en la eShop de Sudáfrica, donde no da problemas y es habitual encontrar muy buenas ofertas.

Sólo para recordar que en la eShop de Sudáfrica puedes usar cualquier tarjeta española sin problemas.
j0hnl0ck3 escribió:

a vale, igual que el resto de tarjetas españolas

donde tambien funcionan las españolas es en noruega, yo suelo comprobar donde estan mas baratos los juegos entre noruega y sudafrica
Cupon de 10€ para Amazon en compras mayores de 25€ desde la aplicacion (cuentas seleccionadas):
AMZNAPP25

A mi me ha ido perfecto para el Patapon, en lugar de 30€, me sale a 25€ XD
Feroz El Mejor escribió:Cupon de 10€ para Amazon en compras mayores de 25€ desde la aplicacion (cuentas seleccionadas):
AMZNAPP25

Gracias por el cupón, lo he usado en una cuenta que tenía un vale de 5 euros y se me ha quedado en 20. Así da gusto comprar de salida
Feroz El Mejor escribió:Cupon de 10€ para Amazon en compras mayores de 25€ desde la aplicacion (cuentas seleccionadas):
AMZNAPP25

¡Yo también te estoy muy agradecido, máquina! [oki]
El caso es que el cupón funciona en cuentas en las que juraría que ya había hecho pedidos a través de la app. De hecho, me funciona en casi todas mis cuentas.

Para ver si sois elegibles:
https://www.amazon.es/b/?ie=UTF8&node=2 ... switchacct

Y una forma de maximizar su uso es por ejemplo usarlo en juegos de poco más de 25€. Yo lo he aprovechado para esa maravilla que es el Ultros, sale en físico el 28/8 y está por 26,99€, con lo que se queda por 16,99€, preciaco.
gouki00 escribió:
AMZNAPP25

Gracias por el cupón, lo he usado en una cuenta que tenía un vale de 5 euros y se me ha quedado en 20. Así da gusto comprar de salida

No hay de que, yo precisamente lo tenia con un cupon de 5€ y ahora como es uno de 10€ pues de 30€ pasa a 25€, esta a 35€ sin cupones, pero a 25€ pues ya se compra del todo a gusto. :p

Sceptre_JLRB escribió:
AMZNAPP25

¡Yo también te estoy muy agradecido, máquina! [oki]
El caso es que el cupón funciona en cuentas en las que juraría que ya había hecho pedidos a través de la app. De hecho, me funciona en casi todas mis cuentas.

Para ver si sois elegibles:
https://www.amazon.es/b/?ie=UTF8&node=2 ... switchacct

Y una forma de maximizar su uso es por ejemplo usarlo en juegos de poco más de 25€. Yo lo he aprovechado para esa maravilla que es el Ultros, sale en físico el 28/8 y está por 26,99€, con lo que se queda por 16,99€, preciaco.

A mi me ha ido en cuentas que he hecho pedidos en app si no me equivoco, pero eran cuentas que hacia tiempo que no usaba, como no, la cuenta principal donde se paga el Prime y tal, esa no recibe cupones desde vete tu a saber cuando. [tomaaa]

Lastima que se esten haciendo de rogar con ciertos (y no pocos) juegos que quiero reservar, antes solian poner para reservar cualquier juego anunciado, ahora parece que si no le dan fecha no lo listan y asi uno se pierde cupones como estos.

Me alegro de que no soy el unico que ha podido aprovecharlo. [beer]
Feroz El Mejor escribió:Lastima que se esten haciendo de rogar con ciertos (y no pocos) juegos que quiero reservar, antes solian poner para reservar cualquier juego anunciado, ahora parece que si no le dan fecha no lo listan y asi uno se pierde cupones como estos.

Mi idea era usar otro cupón para el Metroid Prime 4, que como en la reserva los juegos de Nintendo suelen bajar a 47€, aplicando el precio mínimo me saldría por 37€. Pero, como dices, no aparece aún para reservar.

Otra cosa, según pone en las bases de la promoción, se acaba del 7 de julio, justo el día anterior a los Prime Days.
AMZNAPP25

¡Gracias! Me ha funcionado y me he pillado el Raidou por 40€ 15€. Ahora espero que el juego llegue con el cartucho dentro… Ese precio es también porque tenía 25€ de saldo de un juego que recambié dos veces y las dos veces me llegó sutilmente abierto y sin cartucho, y al final pedí devolución.
14119 respuestas
1279, 280, 281, 282, 283