Bueno, venía a pedir algún consejo de cara a una grabación que tengo mañana. Es un pequeño vídeo en el que tengo que hablar a un público general desde mi ámbito profesional, dando unos pequeños consejos y charla sobre un tema que afecta a todos.
Me han citado en un local y somos creo que 5 personas, espaciadas en 30 minutos cada uno. Simplemente me mandaron un guión que me he estado leyendo ahora y tendré que ponerme mi bata, a partir de ahí según me dijo el coordinador me pondrán el prompter y tendré que leer lo que pone. Ellos ya hacen transiciones y lo editan a posteriori.
El cabrón de mi compañero me metió en este fregado, le dijo al vocal de mi provincia que había un chico que hablaba muy bien y que tenía presencia y los cabrones me contactaron, menudo capullo como escurrió el bulto
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y ya me supo mal decirles que no, pero lo cierto es que me da un poco de vergüenza que me graben...
En mi curro estoy acostumbrado a hablar un montón y dar explicaciones teóricas y prácticas y soy bastante convincente y no me pongo nervioso, porque soy el que habla desde el conocimiento, pero no quita que ante la cámara me pueda poner algo nervioso. De pequeño y adolescente me daba vergüenza hasta salir a por el pan, me ponía nervioso
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
. Actualmente no, pero siempre he tirado más a lo tímido. Quizá por eso me metí en una carrera en la que tenía mucho contacto con las personas, para que se me fuese la tontería
Tenéis algún consejo? no pienso tomarme nada, me refiero de que tipo de miradas poner, gestos, si antes hacer tal cosa o no. Es una pregunta un poco meh pero bueno siento que al comentarlo aquí me podéis dar un poco de ánimo (aunque realmente me da igual hacerlo peor o mejor, no me va la vida en ello, es algo voluntario).
No sé qué pasa que últimamente ya me han hecho dos entrevistas. En Japón me paró un chico (iba con mi pareja) y nos entrevistó en inglés en medio de las fiestas de asakusa (el cabrón no tenía ni puta idea y me costó más entenderlo que las preguntas que me hizo...) xD fue gracioso porque media entrevista fue yo pidiendo que me repitiese la pregunta...
Si queréis aprovechar el hilo para contar alguna anécdota todo es bienvenido...