¿Alguien sabe que le pasa al correo gratuito de Orange (Wanadoo, Jazzfree, etc)? No funcionan

Buenas compañeros, ¿alguien sabe que narices pasa con los correos gratuitos de Orange (los que absorbieron hace años, que eran Wanadoo y todos esos), hace una semana que no funcionan y hace poco me entero que cerraron el foro de la comunidad de Orange y en donde se podia avisar del problema, ahora resulta que no encuentro la manera de avisarles del problema.
Un saludo.
Pues ni idea, aunque lo suyo es que te pusieras en contacto con ellos.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Pues ni idea, aunque lo suyo es que te pusieras en contacto con ellos.

Un saludo.

Ya lo he intentado, antes lo hacía por los foros que cerraron, ahora estoy mirando a ver cómo lo puedo hacer.
Un saludo.
Yo perdí el acceso a mi cuenta de Wanadoo, no me acuerdo si al principio de año o finales del 2024....hacía años que no accedía, y por mala suerte tenía el GTA V vinculado a ese correo (podía entrar al juego sin problemas hasta que activaron el 2FA de GTA V)...

Tuve que llamar varias veces a ORANGE (1470) hasta que por arte de magia (después de varios intentos telefónicos) un chico joven....consiguió reactivármelo (pensé que se cachondeaba de mí), y no...me lo reactivó, ..cuando todos me decían que no....

Tuve la suerte de poder cambiar el correo que tenía viejo en ROCKSTAR GTA V, y poner el nuevo....estuve de una leche que no veas (los de ROCKSTAR unos impresentables)

Si, acabo de leerlo, manda cojones, de 3 cuentas que tengo ahí solo usaba la de Wanadoo para algunos sitios, lo que me jode es tener que cambiar ahora todo de sitio, la madre que los parió a los de Orange cawento cawento cawento , habrá que cambiar la cuenta de los sitios de los sitios que la usan.
Un saludo.
Yo perdí hace tiempo mi correo de Mixmail por ese mismo motivo; y reconozco que parte de culpa es mía al ver que cuentas similares caían como secundarias mantenidas "por pena" y no moverlas a un proveedor más actual... pero también Orange se las trae por no avisar o dejarlas tal cual. No creo que les supusiese mucho coste.

Ahora toca cruzar los dedos para que, al cambiar el correo, no me manden una verificación al antiguo.
Ñomo escribió:Yo perdí hace tiempo mi correo de Mixmail por ese mismo motivo; y reconozco que parte de culpa es mía al ver que cuentas similares caían como secundarias mantenidas "por pena" y no moverlas a un proveedor más actual... pero también Orange se las trae por no avisar o dejarlas tal cual. No creo que les supusiese mucho coste.

Ahora toca cruzar los dedos para que, al cambiar el correo, no me manden una verificación al antiguo.

Ya vuelven a funcionar, asi que ha migrar todo de sitio, manda narices, odio tener que hacer esto cada vez que estos proveedores lo cierran todo.
Un saludo.
@Psmaniaco Yo creo que toca usar siempre uno de GMAIL o HOTMAIL que son los que "teóricamente" actualmente, son más universales, no?
Hotmail... 🤣🤣🤣 Aunque cierto es que no dejaron de funcionar

Mejor Outlook
lolololito escribió:@Psmaniaco Yo creo que toca usar siempre uno de GMAIL o HOTMAIL que son los que "teóricamente" actualmente, son más universales, no?

Si, este finde me pongo a migrar la cuenta y los correos de esta, tengo que logearme en los sitios que tengo registrados con mi correo de Wanadoo de aquella, tengo otras 3 cuentas gratuitas en Orange (Jazzfree, Mixmail y Telepolis), pero como solo me llegan correos basura y spam a tutoplen que las den, la Wanadoo es la única que me interesa salvar los datos.
Un saludo.
10 respuestas