En el ámbito arbitral, dependiente de la Real Federación Galega de Fútbol:
- Árbitro de fútbol (2002 - 2015): Tercera Autonómica, Segunda Autonómica, Primera Autonómica, Preferente (8 temporadas), asistente 2ª B, fútbol base. - Delegado en Vigo del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol (2015) - Vocal de la Junta de Gobierno del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol (2019 - 2020) - Delegado en Vigo del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol (2020 - actualidad)
No ha sido ni árbitro en Primera división, pero bueno.
Habrá que ver su red de amistades, seguramente eso explique su nombramiento
En el ámbito arbitral, dependiente de la Real Federación Galega de Fútbol:
- Árbitro de fútbol (2002 - 2015): Tercera Autonómica, Segunda Autonómica, Primera Autonómica, Preferente (8 temporadas), asistente 2ª B, fútbol base. - Delegado en Vigo del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol (2015) - Vocal de la Junta de Gobierno del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol (2019 - 2020) - Delegado en Vigo del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol (2020 - actualidad)
No ha sido ni árbitro en Primera división, pero bueno.
Habrá que ver su red de amistades, seguramente eso explique su nombramiento
Seguramente no, ese puesto siempre es a dedazo total.
Por cierto. Ya hay que ser subnormal profundo para organizar el "sorteo" del calendario de la liga a la misma hora que juega el Madrid. Lo de Tebas ya roza la paranoia.
k_nelon escribió:Buffff, han puesto a Francisco Soto Balirac, ya está el madrid robando otra vez
Si a Francisco le quitamos "isc" que queda eh?? FRANCO más claro que el agua
-un culé probablemente en estos momentos
Ya se sabe que es culé, y ha tardado cero coma en borrar sus cuentas en las redes sociales. Esperemos que sepa manejarse.
MavericK_OscurO escribió:Por cierto. Ya hay que ser subnormal profundo para organizar el "sorteo" del calendario de la liga a la misma hora que juega el Madrid. Lo de Tebas ya roza la paranoia.
k_nelon escribió:Buffff, han puesto a Francisco Soto Balirac, ya está el madrid robando otra vez
Si a Francisco le quitamos "isc" que queda eh?? FRANCO más claro que el agua
-un culé probablemente en estos momentos
Ya se sabe que es culé, y ha tardado cero coma en borrar sus cuentas en las redes sociales. Esperemos que sepa manejarse.
Pero, ¿culé de verdad? ¿como los dirigentes del AS?
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.636 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
MavericK_OscurO escribió:De la jornada 23 a la 30 el Atleti solo sale una vez de Madrid. 7 de 8 jornadas sin viajar. Ya están adulterando la competición
Yo entiendo que Madrid tiene bastantes equipos en primera y se puede dar esa situación, pero macho, me negarás que no lleva pasando con Madrid y Atlético AÑOS lo mismo? Jajajajaja
Por cierto para darle algo de salsa a la tarde, trabaja en un buffete de abogados que es el que se encarga de los temas de ACS
Lyserg
MegaAdicto!!!
6.123 mensajes desde ene 2017
Editado 1 vez. Última: 2/07/2025 - 21:23:12 por Lyserg.
eRiKaXPiReNCe escribió:Antes lo deja que seguir con él calvo. Avisado queda.
No sé si está perdiendo o no, pero lo que comenta del pelo fino es cierto, tengo colegas que les pasa lo mismo y si se les moja el pelo da ese efecto, pero para nada se están quedando calvos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Antes lo deja que seguir con él calvo. Avisado queda.
No sé si está perdiendo o no, pero lo que comenta del pelo fino es cierto, tengo colegas que les pasa lo mismo y si se les moja el pelo da ese efecto, pero para nada se están quedando calvos.
Eso no es porque el pelo sea fino o gordo.., sino por la cantidad de pelos
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
51.584 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
DaNi_0389 escribió:En breve va a tener que preguntar a Simeone cómo peinarse para disimular.
Es la misma calvicie que la de Simeone. Es decir, calvo calvo no quedas en ninguna parte, pero es tan baja la densidad capilar que se te puede llamar calvo según el vademecum de etapas de la calvicie.
Yo también conozco gente así, pero él jamás ha tenido ese problema, porque me habría dado cuenta.
Aquí, y sin querer ser alarmista, estamos hablando de un tobogán de piojos en 2 años.
No a todos los que se le cae un poco el pelo se quedan calvos
A mi con veintipocos se me empezo a caer, y tambien se me notaba el carton cuando lo tenia mojado o sucio, luego paro y 10 años despues estoy igual, cuando me ducho y me lo seco no se nota nada
Sin embargo tengo un amigo que con la misma edad se le empezó a caer y dejo de usar champu hace años