IchibanKasuga escribió:Y si algun juego ya incorpora el DLSS 4? hay algun problema entiendo que no verdad?
Que diferencias tiene esto y poner el preset K desde la propia Nvidia APP?
Gracias
Buenas, voy a intentar explicar el motivo del hilo:
1) Usando el profile Inspector aplicas de serie y a todos los juegos el perfil K, por lo que no hay que ir entrando cada vez en la Nvidia App juego por juego. Lo haces una vez con Inspector y te olvidas.
2) Que un juego tenga DLSS 4 no quiere decir que esté usando la última versión de las dll´s, por eso, además de forzar el perfil K con el Inspector, cuando usas el DLSS Swapper puedes cambiar la versión de DLSS que lleve el juego por la versión mas actual que haya salido desde entonces. Un ejemplo, el Black Myth Wukong:

Salió con la versión de DLSS 3.1.30 y desde entonces han salido más de 10 versiones nuevas. Es una manera de asegurarte que el juego utiliza la versión mas actual con los beneficios que ello conlleva.
michaelpegaso escribió:Buenas, lo primero dar las gracias al creador del hilo.
He seguido el tutorial del primer post y
la mejora visual y en rendimiento ha sido notable por lo menos en mi caso con una 4070 super y con el juego Throne and liberty. El juego lo tenia todo en epico menos el recuento de personas a tu alrededor que lo tenia en bajo, con una resolución a 1080p para poder jugar a 120fps bastante estable. Pues ahora me va bastante mas estable con los mismos ajustes pero a 2k, en resumen mas estable y mejor visualmente.
Por otro lado, el tercer archivo no lo he podido descargar, seleccione el "preset K (v310+)" en Nvidia profile inspector, me salia uno llamado "preset j (v310+) pero me dio miedo usarlo no poder descargar el 3 archivo. Active la opción de DLSS Swapper para ver que versión me salia en el juego y me dice que es DLSSv3 v310.2.1, esta todo bien o tengo que hacer algo mas?? Mejoraria mas si consigo meter el archivo 3 y activar el preset J???
No se si lo tengo todo bien o me falta algo...
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, pero en una tv de 55pulgaddas a 1080p me sangraban los ojos, pero es el peor juego en rendimiento que me he encontrado.
De nada
A ver si te puedo ayudar!. Cuando clickes el tercer enlace clicka en el botón download que te marco aquí:

Cuando lo hagas, se te descargará el archivo
CustomSettingNames.xml. Una vez descargado, lo copias en la carpeta donde tengas el nvidiaProfileInspector.exe y ya podrás seleccionar el perfil K