Cuidado con los 500 euros de Abanca

Buenas eolian@s.

Pues eso, me hice la cuenta a principios de Junio, me metí en la web de Abanca:
https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-online/

Me creé la cuenta online, de hecho así dice cuando me meto en Abanca "Cuenta Online", total que ayer me ingresaron la nómina y hoy veo que aún no me dan los 500 euros... los llamo y me dicen que tengo la cuenta remunerada clara 2%, jamás he creado esa cuenta y no sabía ni que existía... de hecho el día que lo creé estuve un rato mirando la web por el tema de los 500 euros.

Así que no sé, fallo del sistema o lo que sea, me han dicho que no tiene solución. Por supuesto no voy a dejar la nómina ahí, me vuelvo al banco que estaba (Openbank).

Creo el hilo por si le ha pasado a otra persona algo parecido.

pd: he mirado mi historial, efectivamente entré a la web que cito arriba, no abrí más pestañas ni nada.
@debianero pues yo me la cree hace dos semanas y sin problema.

Cobre mi primera nómina en la cuenta este último viernes, y automáticamente el sabado de madrugada, me ingresaron 405€ (500€ menos impuestos).

Además, muy contento con el trato, me llamo antes el gestor de la cuenta, para que me grabara su teléfono, le pregunté por lo de los 500€, y me dijo que se me ingresaria automaticamente con la primera nomina, y asi fue.

No se si hubo un error a la hora de crear tu cuenta, o que fue...
edammamme escribió:@debianero pues yo me la cree hace dos semanas y sin problema.

Cobre mi primera nómina en la cuenta este último viernes, y automáticamente el sabado de madrugada, me ingresaron 405€ (500€ menos impuestos).

Además, muy contento con el trato, me llamo antes el gestor de la cuenta, para que me grabara su teléfono, le pregunté por lo de los 500€, y me dijo que se me ingresaria automaticamente con la primera nomina, y asi fue.

No se si hubo un error a la hora de crear tu cuenta, o que fue...

Yo creo que habría un error, porque no veo nada raro. Les he dicho si podrían revisarlo, pero me ha dicho la chica que me atendió que no puede hacer nada.

Le he dicho que seguiría en el banco anterior, a lo que me ha respondido que buen día, así que nada.

Me jode porque he tenido que enviarles a mi empresa todos los datos de la cuenta, y ahora otra vez lo mismo... en fin, pero prefiero quedarme donde estoy a seguir cambiando más cosas domiciliadas.
@debianero ostias pues creo que me ha pasado lo mismo.

Me hice la cuenta en mayo y no le he prestado mayor atención. Al leer el hilo he entrado y no me han abonado nada xD

Llamaré mañana y si no, pues nada. Cerrar cuenta y abrir otra en otro banco con otra promoción.. de hecho la de Unicaja del 3% me la mandaron ayer y pensé: joder, esta me venía mejor pero ahora tengo permanencia en Abanca y no puedo utilizarla.

Así que nada, si lo solucionan, bien y no hago nada. Y si no, pues a Unicaja
debianero escribió:
Le he dicho que seguiría en el banco anterior, a lo que me ha respondido que buen día, así que nada.

Esque al banco tampoco es que le interese tu cuenta, y menos si te tiene que dar dinero. Al final es un reclamo para ver si pillan algo gordo a parte de esa cuenta. Pero cuando has ido exigiendo los 500 euros (lógico por tu parte si te cambiabas de banco por ello) habrán pensado que se quitaban un muerto de encima.
Los bancos nunca regalan ese dinero sino van a sacar rendimiento de tu cuenta y ahorros (si es que se puede ahorrar algo), ellos lo que buscan es beneficios y si tus ingresos no se los dan ellos no te van a dar una mierda, ojito con los bancos y ese tipo de ingresos, que es mejor no fiarse, ya tenemos bastante con tener que domiciliar todo y nos cobren por todo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Los bancos nunca regalan ese dinero sino van a sacar rendimiento de tu cuenta y ahorros (si es que se puede ahorrar algo), ellos lo que buscan es beneficios y si tus ingresos no se los dan ellos no te van a dar una mierda, ojito con los bancos y ese tipo de ingresos, que es mejor no fiarse, ya tenemos bastante con tener que domiciliar todo y nos cobren por todo.
Un saludo.

Yo juraría que en casi mes que estuve cambiando la nómina y demás, cambiaron ellos algo o algo pasó, ya que no me cuadra.

Era la primera (y última vez) que hago una promoción de estas.
debianero escribió:
Psmaniaco escribió:Los bancos nunca regalan ese dinero sino van a sacar rendimiento de tu cuenta y ahorros (si es que se puede ahorrar algo), ellos lo que buscan es beneficios y si tus ingresos no se los dan ellos no te van a dar una mierda, ojito con los bancos y ese tipo de ingresos, que es mejor no fiarse, ya tenemos bastante con tener que domiciliar todo y nos cobren por todo.
Un saludo.

Yo juraría que en casi mes que estuve cambiando la nómina y demás, cambiaron ellos algo o algo pasó, ya que no me cuadra.

Era la primera (y última vez) que hago una promoción de estas.

Por eso, mejor evitar sorpresas de ese tipo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , que cuando firmamos algo no solemos leer la letra pequeña y luego vienen los disgustos cawento cawento cawento .
Un saludo.
Yo Caixa Bank Payment and Consumer. Visa Fnac. Promocion: gasta mas de 30€ con dispositivo digital el 9/10 de mayo y te devolvemos 30€. Hago compra con el movil en mercadona de 34€

Nada

Mensajes, llamadas, capturas, reenvio de email y NO SABEN NADA DE ESA PROMOCION [facepalm]

No pico mas
TheDarknight75 escribió:Yo Caixa Bank Payment and Consumer. Visa Fnac. Promocion: gasta mas de 30€ con dispositivo digital el 9/10 de mayo y te devolvemos 30€. Hago compra con el movil en mercadona de 34€

Nada

Mensajes, llamadas, capturas, reenvio de email y NO SABEN NADA DE ESA PROMOCION [facepalm]

No pico mas

Se lavan las manos rápido, lo ponen todo muy bonito… yo creo que como vean que puedan quitarte del medio lo hacen.

Y luego que? Nadie va a gastar tiempo por estas cosas, te vas y adiós. Que luego viene Josema que tiene 77.000 euros en ahorros? Se les da sus 500€ y listo.
A ver que creo que os estáis montando unas películas…

Estas promociones las hay siempre en diferentes bancos. Yo cada x tiempo cambio la nómina y voy sacando lo que me interesa de cada banco. En algunos mantienen algunas ventajas cuando acaba la permanencia asociada a la promoción (tipo remuneración de cuenta).
Pero vamos, que con leerse los contratos ya está. Riesgo no hay ninguno.
Si me dan 300/400 euros cada año o dos años no los voy a perder por no abrir una cuenta online que se tarda 15 minutos en hacer. Cuando se acaba se cierra la cuenta y fin

Edito porque soy híper desastre. Me hicieron el ingreso en abril jajaja
Jajajja yo creo que os estais montando un poco una pelicula. Al final son promociones oara atraer a los clientes, no hay más.

Yo no se que problema habra tenido el OP, habra habido algun error o algo de eso. Pero a @martuka_pzm se lo han ingresado, a mi también, y mi pareja se la hizo la semana pasada, y ya os contaré cuando reciba la nomina de julio, si también se lo ingresan
Yo también estoy en Openbank y la verdad, funciona tan bien, que prefiero no moverme por promesas que vete tu a saber si fructifican o no.
Hoy casualmente me ha llegado de Etoro, que el saldo efectivo que se tenga, clientes Bronze de España, un 3.5% interés Anual USD. Solo hay que activarla.

Yo tengo todo invertido... y en efectivo tengo poco y nada... pero igual interesa meter simplemente y no hacer nada con el [+risas]
ajbeas escribió:Yo también estoy en Openbank y la verdad, funciona tan bien, que prefiero no moverme por promesas que vete tu a saber si fructifican o no.

Yo también tengo Openbank y Santander y BBVA y Sabadell.

En Santander tengo la hipoteca, en BBVA me devuelven 60 euros del recibo de Movistar que es para lo único que la uso, en Sabadell me remuneran al 3% el saldo en cuenta y en Abanca me pagaron la promoción por tener la nómina. Según cobro, saco el dinero de Abanca hacia las otras cuentas y ya está. No voy a dejar de aprovechar las promociones que no implican usar esas cuentas, solo tenerlas y ya.
14 respuestas