X_Glacius escribió:A mí siempre me ha parecido difícil y estresante
¿Puede que sea por la presión de que hay un tiempo limite para completarlo?
Porque en realidad no es tampoco tan duro, recuerdo haberlo pasado (con el final normal) en la primera partida. La segunda parte me ha parecido la mas dificil (y también la mejor).
A ver, hay cosas dificiles en el juego (el jefe final, el jefe oculto que es como una rana de niebla....) pero en general, para ver el final normal del juego, puedes pasartelo de sobras.
Y si no, pues te sale el final malo que tambien es divertido.
Sí, es totalmente el límite de tiempo. Me pasa igual con Majoras Mask
No os rayéis tanto por el tiempo, a nada que lo dominéis un poco terminan sobrando muchos días. A mi me gustó más este que los siguientes precisamente por la mecánica de tiempo que le daba algo de intensidad.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.890 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
SuperPadLand escribió:No os rayéis tanto por el tiempo, a nada que lo dominéis un poco terminan sobrando muchos días. A mi me gustó más este que los siguientes precisamente por la mecánica de tiempo que le daba algo de intensidad.
Bueno, el 3 también tiene tiempo, aunque claro, depende de lo bueno que seas consiguiendo comida, tienes más o menos. Igual que en el 1, da tiempo de sobras.
SuperPadLand escribió:No os rayéis tanto por el tiempo, a nada que lo dominéis un poco terminan sobrando muchos días. A mi me gustó más este que los siguientes precisamente por la mecánica de tiempo que le daba algo de intensidad.
A mi también me gustó muchísimo más el 1 que el 2. De hecho el 1 me lo vuelvo a jugar de vez en cuando para ver cuantos días logro que me sobren, y el 2 ni lo acabé. Si le quitas el tiempo puedes farmear a saco y para mi ya no tiene sentido.