Juegos gratis de Prime Gaming Julio 2025 (Se vienen los Prime days)

Antes escribo antes me llegan, ya los tengo XD XD.

Salu2.
Si que están tardando, sí.

A mi estos últimos aún no me los han añadido, y hará 14 horas o así que los reclamé. Pero no hay prisa, con la pedazo colección de GOG que me está quedando, no me da tiempo a abarcar.

Yo tengo comprados unos 20-30 calculo, pero tengo ya 259 en la biblioteca (la mayoría de Prime)
BorjaGarcia escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
francescfri escribió:El Saints Row 2 de GOG es igual de desastre de optimización que el de Steam???

¿Es que hay diferencias en los juegos según la tienda? [boing] Ahora me estoy enterando. Pensé que vendían absolutamente lo mismo. Más allá del DRM, claro.

Pues no debería pero las hay.
O puede haber.
Recuerdo un caso de un desarrollador que actualizó un juego con alguna función nueva y se negaba a actualizar el juego en Amazon, porque ahí se dio una versión y no se vendía, por lo que no iba a recibir nada de ellos.
Aunque tenía su punto de razón no deja de ser una puñeta para los que lo tenían del prime. Lo malo es que no recuerdo el juego para ver como terminó todo.
Además en GOG hay juegos con funcionalidades de steamworks que no tienen, otros con temas de servidores. Hay juegos que para cada DRM te hará una versión diferente.

Dr_Neuro escribió:
francescfri escribió:El Saints Row 2 de GOG es igual de desastre de optimización que el de Steam???

Si, es la misma versión que la de Steam, sin mejora alguna.

SirAzraelGrotesque escribió:

¿Es que hay diferencias en los juegos según la tienda? [boing] Ahora me estoy enterando. Pensé que vendían absolutamente lo mismo. Más allá del DRM, claro.

Un poco lo que ha comentado el compañero pero más expandido, hay desarrolladores o distribuidoras que tienen la versión de GOG como lanzamientos residuales y conforme se publican, se quedan, sin recibir parches futuros. El ejemplo más tocho que recuerdo es el Tetris Forever, cuya distribuidora NUNCA actualiza los juegos de GOG, dejando dicho juego sin varios títulos de Tetris que se añadieron a base de actualizaciones en Steam.

También ha habido casos diferentes, donde la versión de GOG es mejor que la de Steam, aunque creo que algunos de esos casos, tiempo después reciben las mejoras en Steam. Dragon's Dogma, cuando salió en GOG, tenía un parche más que Steam (no recuerdo que arreglaba), pero la situación se invirtió cuando salió otro parche que incluía idiomas asiáticos adicionales.
Fallout 3 GOTY salió en GOG con el Games For Windows Live eliminado (porque ya estaba muerto).
Y el Spore Collection de GOG incluye clave de producto para registrarte en la Sporepedia y compartir creacionws, en Steam llevan años sin dar dicha clave (y también años en que en España no venden los DLCs).

¡Pues vaya panorama! Esto para mí es algo muy malo, confunde a los clientes. Obliga a andar mirando dónde es mejor el juego, aparte de simplemente mirar dónde está más barato.
Hilo actualizado con los dos juegos de hoy y confirmo que siguen los problemas para añadirlos a tu cuenta. Lo mejor hacerlo desde la propia página de Amazon estando logados en la web de GOG. Ya se añadirán a nuestras cuentas cunado toque
si no tienes ya Amazon prime, no hay nada free que se pueda usar en luna con la cuenta de Amazon?
He modificado la captura pq han añadido un par de juegos más
De un tiempo para aquí, las 2 últimas semanas, cada vez que canjeo un juego de prime en la página de GOG me aparece un captcha, no sé si es lo normal o es ahora por alta demanda, pero vaya, antes no salían.

Tampoco es que canjee todo, soy muy selectivo y tendré como unos 64 juegos en años.
@Conker64 Es por la alta demanda. Hace unos meses la web de GOG se saturaba durante un día o dos cada vez que daban juegos, así que metieron los captchas y el mensajito ese que te dice que esperes si no te aparece el juego inmediatamente.
Ya han puesto los juegos de julio. Solo 7 juegos en total y bastante cutres. Esperemos que esto sea porque han invertido todo el presupuesto en los juegos del Prime Day y valgan la pena.
Ahora hay dos disponibles: Paquerette Down the Bunburrows y Boxes: Lost Fragments.

Imagen
Actualizado con los dos juegos ya disponibles
El mes pasado 9 juegos y este 7....llevamos 2 meses en caída libre. Espero que no se convierta en norma, porque íbamos muy bien con la cantidad y calidad que daban
@alucard_malaga Pues a mi el ENDLESS Space 2 Definitive Edition me parece un regalazo de la ostia. Es el juego completo, tiene la ostia de DLC's. Es muy buen juego.

Pero si, el resto son morralla, aunque igual a otros el endless space 2 les parecerá morralla...
De los meses más flojos.
@The_Reaper le echaré un ojo, compañero. Parece un civlization en el espacio y al menos está en español. Imagino que al ser la definitive edition, traerá todos los DLC que es un plus.

Eso sí, de 2017, tiene sus años jeje.

Añado que el héroes of loot parece divertido para echar unos ratos, pero super antiguo, y cuesta 1 euro. Mejor es regalado, como lo van a dar, pero tampoco es una locura.

Fuera de eso, algún juego parece estar bien, pero acostumbrado a 20 o así, sabe a poco. Esperemos que sumen algunos más por los prime days🍻🍻
Igual sorprenden para el prime day que es la semana que viene
Ojalá @elokillo eso esperamos todos. Ojalá no nos creemos falsas expectativas.

Epic siempre cumple por navidades; Amazon no se yo si suele hacer un bonus con los prime days. No lo recuerdo de otros años, pero juraría que meten la lista mensual y eso es lo que hay. Repito, con tantas plataformas, puedo estar equivocado
alucard_malaga escribió:Epic siempre cumple por navidades; Amazon no se yo si suele hacer un bonus con los prime days. No lo recuerdo de otros años, pero juraría que meten la lista mensual y eso es lo que hay. Repito, con tantas plataformas, puedo estar equivocado

El año pasado dieron tres juegos por el Prime Day: Suicide Squad, Rise of the Tomb Raider y Chivalry 2.

Este año está claro que también van a dar alguno porque si os fijáis en el listado que han sacado hoy, para la próxima semana no anuncian ninguno (los siguientes son el día 17). Tiene que ser porque la próxima semana darán los del Prime Day.
@jorge5150 no lo recordaba. Gracias por la información. Pues toca esperar a ver con qué nos sorprenden.
The_Reaper escribió:Pues a mi el ENDLESS Space 2 Definitive Edition me parece un regalazo de la ostia. Es el juego completo, tiene la ostia de DLC's. Es muy buen juego.

¿Y esto dónde está?
ad-verso escribió:
The_Reaper escribió:Pues a mi el ENDLESS Space 2 Definitive Edition me parece un regalazo de la ostia. Es el juego completo, tiene la ostia de DLC's. Es muy buen juego.

¿Y esto dónde está?

Según ESTA NOTICIA estará disponible a partir del 17 de Julio.

Saludos
¿Qué juegos se supone que tocaban hoy? O no me salen o es que ya los tenía, no sé.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Qué juegos se supone que tocaban hoy? O no me salen o es que ya los tenía, no sé.

Hoy ninguno. Dieron dos el martes y los siguientes de la lista de julio serán el día 17. La semana que viene es el Prime Day y se supone que darán algún juego sorpresa.
1571 respuestas
128, 29, 30, 31, 32