Castlevania Dominus Collection - (Compilación 3 juegos DS + Haunted Castle Revisited)

1, 2, 3, 4, 5, 6
@ryo hazuki
De nada,y yo es porque me ha dado por mandarles un e-mail preguntando si lo iba a recibir mañana porque no lo habían enviado aún,que si no creo que se hubieran callado XD.
Yo de momento no voy a cancelar,con puntos se me ha quedado en unos 50 y tampoco tengo mucha prisa.
Ahora a ver si consigo el anniversary a buen precio, porque tela...

El que tú dices de Japón son los mismos que van a sacar el anniversary? Es que ese lobhe visto a unos 4k yenes, pero la portada está en japonés ( que no me importa) pero el lomo si está en japo si que no me gustaría.

@Bradford pues no lo sé porque sólo miré en su día en miravia,que salia por unos 65 y en xtralife que se me quedaba en unos 50.

Ahora en wallapop ya los estoy viendo por 80-100
@Dangaioh si, son la misma editora, aunque de momento aun no se sabe cuando se podra reservar Dominus alli, viendo los precios que tienen Anniversary y Advance, posiblemente salgan mas baratos.

Yo hasta me estoy planteando vender el Advance de LRG para comprar el japones XD
@ryo hazuki gracias
Igual te sale hasta mejor hacerlo.
A mí no me importa tener lomos en japonés,de he hecho tengo varios, pero de la misma saga o todos en español/ingles o todos en japonés, pero mezclado si puedo evitarlo ( con los MegaMan no pude XD.
Manías.
Pero claro el anniversary es que sale a poco más de la mitad
Si lo sacan en Japón, preveéis que vayan a venir en retail? No me metí en LRG, pero estoy echando en falta la advance y la collection, que les di cera en su momento y me gustaría tenerlos en físico por nostalgia.
Alguien que me diga dónde comprar las versiones de superdeluxe games, recuerdo haber visto algo sobre la dominus collection en amazon Japan pero ahora por más que le busco no encuentro.

En su página no aparece la dominus, nada más la advance y la anniversary.
Mr.Green escribió:Alguien que me diga dónde comprar las versiones de superdeluxe games, recuerdo haber visto algo sobre la dominus collection en amazon Japan pero ahora por más que le busco no encuentro.

En su página no aparece la dominus, nada más la advance y la anniversary.

La edición dominus aun no esta para reservar en amazon Japón, aunque viendo la diferencia de tiempo entre la anniversary y la Advance, no creo que tarden mucho en ponerla.
Se pospone entonces el lanzamiento?
Sabéis cómo puedo contactar con la empresa de transporte? Justo hoy salgo de viaje de trabajo y está en proceso de entrega y no habrá nadie en casa hasta dentro de unos días :( es para indicarle que lo deje a un vecino o retrasar la fecha de entrega.
Por lo visto la empresa es easypost pero no encuentro forma de contactar

Saludos!
@ercea consulta el número de seguimiento en https://parcelsapp.com/ y mira si la entrega en España la hace Correos. Los pedidos que he hecho a LRG me los ha traído Correos, creo que Easypost es una plataforma de gestión que relaciona los diferentes códigos de envío que puede tener un paquete internacional.
@Apiertu-kun muchísimas gracias por la info. Efectivamente es correos quien hace la entrega (gracias a tu link me derivó a una página de DHL que luego derivó en Yun Express y por último derivó en Correos :D).

Sabiendo que es correos me quedo más tranquilo porque a unas malas imagino que me dejan el papelito y puedo ir a la oficina a recogerlo, de todos modos los he llamado y me han confirmado esto

Saludos y gracias de nuevo!
Buenas tengo el
Juego reservado en xtralife desde hace meses , antes me ponia la fecha de entrega en junio, y ahora lo han retrasado a septiembre, alguien sabe algo si lo tiene reservado alli?
@chaconcillo yo lo tengo ahí,y me dijeron que casi seguro que lo enviaban el día 30....que chasco
@Razus90 pues mira la ficha ahora…. Vaya tela, a lo mejor es para las reservas actuales que se hagan a partir de ahora, nose , es raro
Yo lo tengo reservado en Wakkap y la fecha estimada es diciembre. Vamos, que no tienen ni puñetera idea de cuando lo recibirán.
A mi me mandaron un mail desde Limited Run Games diciéndome lo siguiente:

We know you're excited to get your pre-order! That’s why we wanted to let you know that Limited Run Games has informed us of a change to your estimated ship date for Castlevania Dominus Collection Ultimate Edition (Switch, PS5, Xbox):

Original: Jul 1 – 31, 2025
New: Aug 16 – 31, 2025
Mathias escribió:A mi me mandaron un mail desde Limited Run Games diciéndome lo siguiente:

We know you're excited to get your pre-order! That’s why we wanted to let you know that Limited Run Games has informed us of a change to your estimated ship date for Castlevania Dominus Collection Ultimate Edition (Switch, PS5, Xbox):

Pero el email te lo mandaron desde Limited Run Games o desde Wakkap/Xtralife? Porque que te digan que "Limited Run Games nos ha informado..."....

De todas maneras, es un poco raro que Limited Run no haya mandado todas las reservas, yo ya recibí mi copia directamente de ellos hace meses ya.
nukibag escribió:
Mathias escribió:A mi me mandaron un mail desde Limited Run Games diciéndome lo siguiente:

Pero el email te lo mandaron desde Limited Run Games o desde Wakkap/Xtralife? Porque que te digan que "Limited Run Games nos ha informado..."....

De todas maneras, es un poco raro que Limited Run no haya mandado todas las reservas, yo ya recibí mi copia directamente de ellos hace meses ya.

Lo compré directamente a LRG, y el mail me lo enviaron ellos.
Parece que Wakkap comenzará a recibir las copias la semana que viene.
A mí me dio por mirar y aparece en xtralife una versión de asia que parece la misma por 10 euros menos,aún así pone que lo envían en septiembre y octubre si no lo vuelven a cambiar
Razus90 escribió:A mí me dio por mirar y aparece en xtralife una versión de asia que parece la misma por 10 euros menos,aún así pone que lo envían en septiembre y octubre si no lo vuelven a cambiar

Sale en Japón el 18 de septiembre
Me he comprado la version de LRG, la normal, por que tengo todos los recopilatorios de LRG.
Merece la pena mantener las versiones originales de DS?
Yo lo tengo reservado y pagado desde marzo en xtralife y ya los últimos email de a ver que pasa con el juego ni me han contestado.
Bien, no pasa nada,la primera y la última vez que reservo/ compro aquí.
Dangaioh escribió:Yo lo tengo reservado y pagado desde marzo en xtralife y ya los últimos email de a ver que pasa con el juego ni me han contestado.
Bien, no pasa nada,la primera y la última vez que reservo/ compro aquí.

Pide la cancelación y comprate el japones, que ademas te saldria mas barato y el juego sera exactamente el mismo.
@ryo hazuki
Lo estaba pensando y que les den.
Lo que pasa es que no se si el que dices tiene el lomo en japones.
no me importa que lo tengan porque tengo varios, pero claro al tener los otros dos con el lomo en inglés pués me desentonan XD.
Manías de uno, los tengo en digital pero me apetecía tener los tres precintados.

Sabés algo?
En wakkap lo he comprado yo que lo tenían en stock. Lo pillé ayer por la tarde y está mañana lo tenía en mis manos. Por cierto una duda, en el dawn of sorrow no hay forma de personalizar la pantalla del mapa para hacerla más grande? Fuera de las personalizaciónes predefinidas me refiero.
Alguno los esta jugando en switch 2 y comenta que tal va?
@cristan precisamente lo he probado hace una hora [+risas]

De rendimiento y nivel técnico va perfecto pero lo que mejor le sienta es la pantalla más grande.

Ahora puedes poner las 3 pantallas a la vez que además de no desentonar, ganan en visibilidad con el nuevo tamaño.

Para mi, la mejor forma de jugarlo en portátil.
Dangaioh escribió:@ryo hazuki
Lo estaba pensando y que les den.
Lo que pasa es que no se si el que dices tiene el lomo en japones.
no me importa que lo tengan porque tengo varios, pero claro al tener los otros dos con el lomo en inglés pués me desentonan XD.
Manías de uno, los tengo en digital pero me apetecía tener los tres precintados.

Sabés algo?

Tengo el Anniversary japonés de ps4 (el de superdeluxe) y el lomo esta en japonés, por lo que es de suponer que los demás también lo llevarán así.

Para mi no es molestia el mezclar idiomas pero entiendo que esto para muchos sea un problema XD
@Dangaioh siempre fueron los más rápidos y tenían buen trato,yo hice un pedido el día 24 y no me envían ni responden correos,pues bien si quitamos el buen trato y ya no envían como antes...te cobran el envío y será una tienda más del montón,por mi parte me están decepcionando y mis compras van a ir cambiando de aquí en adelante.
Chenkaiser escribió:@cristan precisamente lo he probado hace una hora [+risas]

De rendimiento y nivel técnico va perfecto pero lo que mejor le sienta es la pantalla más grande.

Ahora puedes poner las 3 pantallas a la vez que además de no desentonar, ganan en visibilidad con el nuevo tamaño.

Para mi, la mejor forma de jugarlo en portátil.

Gracias, era justo lo que quería saber, como algunos juegos presentan problemas de resolución y demás... Que bien!
@ryo hazuki
Gracias.
A mí no me molesta tenerlos en varios idiomas de hecho los tengo así, pero intento hacer que de la misma saga pués estén en el mismo idioma el lomo.como digo manías.

Razus90 escribió:@Dangaioh siempre fueron los más rápidos y tenían buen trato,yo hice un pedido el día 24 y no me envían ni responden correos,pues bien si quitamos el buen trato y ya no envían como antes...te cobran el envío y será una tienda más del montón,por mi parte me están decepcionando y mis compras van a ir cambiando de aquí en adelante.

Tal cuál,si tienes algo que te haga resaltar de la competencia, vale.
Pero si me haces pagar entero el juego incluido el envio meses antes de que salga,no lo tienes,no lo envías,me cobras el envío y lo que más me jode,no me informas de nada y no me contestas encima.... pués eres una más del montón cómo dices.
Cómo he dicho pués ya está, una y no más.
@Dangaioh yo tengo el pedido desde el día 24 y cada día le envío un correo electrónico que por supuesto no responden,ni están en el chat.
Pienso que el que mucho abarca....no sé qué les estará pasando pero este último pedido la experiencia es totalmente nefasta hasta el punto que voy a reclamar a PayPal
@Razus90 a mí me han contestado hoy que nada, que para septiembre.
Encuanto pueda cancelo ( porque es la primera vez y desde el móvil y con la poca cobertura que tengo dónde estoy ahora, cuesta)o cómo tú reclamo,a PayPal.

Al e-mail que no me han contestado es a otro que me volví a quejar hace unos días y pedía el reembolso.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6