MotoGP 2025 [Assen - 29 de junio | 11:00, 12:15, 14:00] #DutchGP

Jarifumi escribió:Vaya masterclass de Marc de cómo ganar sin ser el más rápido.

@thadeusx Últimamente no se enteran de nada, Lorenzo parece que se ha olvidado de cómo funcionan las motos. A mí me parece bastante evidente que ha tocado la maneta de freno.

Es muy posible que sea eso pero yo tengo mis dudas. Las motos llevan una proteccion en la maneta para evitar eso.

Y la caida de Lunetta, esa si que ha asustado. Se ha fracturado la tibia pero podría haber sido mucho peor.

EDITO: Viendo la on board de Acosta no me parece que le toque la maneta para nada.

https://x.com/DAZN_ES/status/1939310153750233191?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Y volviendola a ver puede que sí. Ya no esty seguro de nada
En todas las tomas del momento de caída la maneta queda fuera cámara.
Desde fuera me sigue dando esa sensación pero sólo Alex lo puede confirmar (y la telemetría).

A mi lo que me sorprende es que en cabina ni se lo planteen.
1Saludo
Pienso que la caída ha sido debido al toque, al hacer el cambio de dirección Acosta toca la moto de Alex y a esas velocidades habrá desplazado la moto de Alex, provocando el pequeño humo que sale al derrapar un poco y se le ha ido la moto, ahora si parece inevitable el mundial para Marc

Ya le han operado la mano.
¿Pero Alex podrá correr en 14 días en Alemania, no? Anda que Pedro... la que ha liado, segundo en el mundial que va Alex y aunque está difícil disputarle el mundial a su hermano, asegurar ese segundo le vendría fenomenal.
Más videos de DAZN sobre el incidente:

Koverchenko escribió:¿Pero Alex podrá correr en 14 días en Alemania, no? Anda que Pedro... la que ha liado, segundo en el mundial que va Alex y aunque está difícil disputarle el mundial a su hermano, asegurar ese segundo le vendría fenomenal.
Más videos de DAZN sobre el incidente:

Yo no veo culpa de nada a Acosta.
Va disputando la posición y mala suerte.

Su rodilla toca el freno de Alex.

Una pena porque daba vidillla al mundial.

Se va a perder una carrera fácil.Y luego, con esa lesión, no estsrá al 100%.

Aún así Marc está intratable.
Es el mejor ,no hay.Es el mejor de ahora ,era el mejor antes de la lesión, y es probablemente el l mejor de todos los tiempos.

Con 4 años de calvario y otro con una moto de segunda fila ,resulta que tiene pinta que va a igualar a Rossi en campeonatos mundiales.Veremos si la temporada que viene no le supera.

Ha pasado a Nieto en victorias.
Ha igualado a Agostini a 68 victorias en máxima categoría y ya le queda Rossi por delante.Podria llegar cerca o a superarlo ,pero lo veo difícil en este apartado.

También ,si no le pasa nada ,se va a hacer el record de puntos con el nuevo formato de puntuación .Ya lo tenía con antiguo.
Y ya ha batido el record de carreras al sprint ga y va nadas en una temporada (empate con Martín) y va medio mundial , y ya ha hecho más "dobletes" que nadie en una temporada con sprint+ carrera.

El único rival es él mismo y sus caídas/lesiones.

Sin lesiones ,yo creo que a Rossi le supera en mundiales.
Uno o dos mas ,a parte de este ,puede ganar.Le va a limitar la edad, o eso creo.
En victorias en MotoGP es complicado,ya que Rossi tien 89 y Marc 68
Puede acabar esta temporada con 73-75.Necesitaria otra de este nivel, cosas nada fácil, o más bien, dos temporadas más de nivel top Lo veo jodido.

En victorias en todas las categorías ,Agostini tiene 122 ,Rossi 1115 y Marc 93.Lo veo muy difícil.
A Acosta le picó una avispa en las últimas 10 vueltas, le produjo una reacción alérgica y tuvieron que ingresarle por la noche (sólo un rato, luego se le pasó). Si no llega a ser por la avispa, creo que hubiera hecho 3º:
Acosta, al hospital... por picarle una avispa
Me he enterado de esto viendo un video en YT criticando a Bagnaia porque decía que tenía ritmo en esta carrera pero va el tío y acaba 3º y porque le picó una avispa a Acosta, que si no acaba 4º.
Koverchenko escribió:A Acosta le picó una avispa en las últimas 10 vueltas, le produjo una reacción alérgica y tuvieron que ingresarle por la noche (sólo un rato, luego se le pasó). Si no llega a ser por la avispa, creo que hubiera hecho 3º:
Acosta, al hospital... por picarle una avispa
Me he enterado de esto viendo un video en YT criticando a Bagnaia porque decía que tenía ritmo en esta carrera pero va el tío y acaba 3º y porque le picó una avispa a Acosta, que si no acaba 4º.

y se cayó Álex, puede que hasta 5º
8757 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176