Koverchenko escribió:¿Pero Alex podrá correr en 14 días en Alemania, no? Anda que Pedro... la que ha liado, segundo en el mundial que va Alex y aunque está difícil disputarle el mundial a su hermano, asegurar ese segundo le vendría fenomenal.
Más videos de DAZN sobre el incidente:
Yo no veo culpa de nada a Acosta.
Va disputando la posición y mala suerte.
Su rodilla toca el freno de Alex.
Una pena porque daba vidillla al mundial.
Se va a perder una carrera fácil.Y luego, con esa lesión, no estsrá al 100%.
Aún así Marc está intratable.
Es el mejor ,no hay.Es el mejor de ahora ,era el mejor antes de la lesión, y es probablemente el l mejor de todos los tiempos.
Con 4 años de calvario y otro con una moto de segunda fila ,resulta que tiene pinta que va a igualar a Rossi en campeonatos mundiales.Veremos si la temporada que viene no le supera.
Ha pasado a Nieto en victorias.
Ha igualado a Agostini a 68 victorias en máxima categoría y ya le queda Rossi por delante.Podria llegar cerca o a superarlo ,pero lo veo difícil en este apartado.
También ,si no le pasa nada ,se va a hacer el record de puntos con el nuevo formato de puntuación .Ya lo tenía con antiguo.
Y ya ha batido el record de carreras al sprint ga y va nadas en una temporada (empate con Martín) y va medio mundial , y ya ha hecho más "dobletes" que nadie en una temporada con sprint+ carrera.
El único rival es él mismo y sus caídas/lesiones.
Sin lesiones ,yo creo que a Rossi le supera en mundiales.
Uno o dos mas ,a parte de este ,puede ganar.Le va a limitar la edad, o eso creo.
En victorias en MotoGP es complicado,ya que Rossi tien 89 y Marc 68
Puede acabar esta temporada con 73-75.Necesitaria otra de este nivel, cosas nada fácil, o más bien, dos temporadas más de nivel top Lo veo jodido.
En victorias en todas las categorías ,Agostini tiene 122 ,Rossi 1115 y Marc 93.Lo veo muy difícil.