Forza Horizon 5

Nueva actualización.

FH5 Release Notes: April 24th, 2025 Link Actualización

Esta gente no deja de sorprender. Que buena manera de cuidar a los usuarios. :)
Forza Horizon 5 is getting one of its biggest updates!

Imagen
Frankkappa escribió:Nueva actualización.

FH5 Release Notes: April 24th, 2025 Link Actualización

Esta gente no deja de sorprender. Que buena manera de cuidar a los usuarios. :)
Forza Horizon 5 is getting one of its biggest updates!

Imagen

Este juego es infinito. Increíble
Forzagamer escribió:Este juego es infinito. Increíble

Yo incluso teniendo GP, tengo comprada la versión Premium. Hay juegos que lo merecen.
Aunque tengo el juego para series X y PC, en la PlayStation puedo usar volante, ¿qué tal va este juego con lo volante? Si va bien, caerá para la PlayStation.
Poetiso escribió:Aunque tengo el juego para series X y PC, en la PlayStation puedo usar volante, ¿qué tal va este juego con lo volante? Si va bien, caerá para la PlayStation.

Si no me equivoco no sale hasta el 29
Xecuter escribió:
Poetiso escribió:Aunque tengo el juego para series X y PC, en la PlayStation puedo usar volante, ¿qué tal va este juego con lo volante? Si va bien, caerá para la PlayStation.

Ya, pero me consta que en Series X iba regular con volante, hace un tiempo, pero no sé si al final se arregló. Los Forza Horizon me encantan pero han tenido siempre una relación problemática con los volantes.
Poetiso escribió:Ya, pero me consta que en Series X iba regular con volante, hace un tiempo, pero no sé si al final se arregló. Los Forza Horizon me encantan pero han tenido siempre una relación problemática con los volantes.

No he jugado nunca con volante, estos que son tan arcade me gustan más con mando jejejeje.
Poetiso escribió:
Xecuter escribió:

Ya, pero me consta que en Series X iba regular con volante, hace un tiempo, pero no sé si al final se arregló. Los Forza Horizon me encantan pero han tenido siempre una relación problemática con los volantes.

Yo juego en ocasiones con el G920 de Logitech y va muy bien, pero antes debes configurarlo.
Yo me guié con un video de youtube que ahora no localizo, pero he buscado este a ver si te vale.
Lo importante es ajustar las zonas muertas y sobre todo, al ser un juego bastante más arcade que simulación, ajustar el giro/respuesta del volante.

@Frankkappa Wow! Gracias crack. Es el mismo volante que tengo yo.
Cuando creéis que podrían sacar la próxima entrega?
@juert8 mi porra va para noviembre de este año!

Aunque siendo más realista a noviembre del año que viene.
Está curioso el Lamborghini por la montaña.

Gente, pone que ahora la versión premium es gratis en Game pass y ahí sale. Pero luego me voy al juego y si selecciono expansion rally me manda a la tienda para comprarla. Cómo hay que hacer?
Ensaladilloruso escribió:Gente, pone que ahora la versión premium es gratis en Game pass y ahí sale. Pero luego me voy al juego y si selecciono expansion rally me manda a la tienda para comprarla. Cómo hay que hacer?

Yo creo que es un error de la ficha, han puesto la foto de premium y es la standard
robersnake escribió:
Ensaladilloruso escribió:Gente, pone que ahora la versión premium es gratis en Game pass y ahí sale. Pero luego me voy al juego y si selecciono expansion rally me manda a la tienda para comprarla. Cómo hay que hacer?

Yo creo que es un error de la ficha, han puesto la foto de premium y es la standard

Pues es que he leído alguna noticia que dice que ahora entra premium también 🤔
Ensaladilloruso escribió:
robersnake escribió:

La noticia que han replicado otras páginas es erronea,está como siempre,versión estandar. [beer]
forajidox escribió:
Ensaladilloruso escribió:
robersnake escribió:Yo creo que es un error de la ficha, han puesto la foto de premium y es la standard

La noticia que han replicado otras páginas es erronea,está como siempre,versión estandar. [beer]

Thanks!!! Ya me parecía a mí! 😃
He vuelto a jugar hoy un ratito después de meses sin tocarlo y verdad que no me arrepiento de haber comprado la edición Premium de lanzamiento y meterle las horas que le he metido porque se lo merece.

Al iniciar el juego veo que hay bastante contenido nuevo y el juego sigue activo y lo que no recordaba es que se ve muchísimo mejor que su hermano Motorsport siendo este Horizon dos años más viejo. Qué gran trabajo han hecho con esta saga. Me han entrado ganas tremendas de ver anunciado el FH6 el domingo en el evento. A ver si nos enseñan algo porque lo compro de lanzamiento seguro aunque lo metan en el GamePass.
Gorkexo escribió:He vuelto a jugar hoy un ratito después de meses sin tocarlo y verdad que no me arrepiento de haber comprado la edición Premium de lanzamiento y meterle las horas que le he metido porque se lo merece.

Al iniciar el juego veo que hay bastante contenido nuevo y el juego sigue activo y lo que no recordaba es que se ve muchísimo mejor que su hermano Motorsport siendo este Horizon dos años más viejo. Qué gran trabajo han hecho con esta saga. Me han entrado ganas tremendas de ver anunciado el FH6 el domingo en el evento. A ver si nos enseñan algo porque lo compro de lanzamiento seguro aunque lo metan en el GamePass.

Sin tratar de ser beligerante, son juegos totalmente diferente. Horizon busca la espectacularidad por encima de las físicas, que son lo que son. Al final en horizon puedes hacer cosas absurdas si te apetece hacer el gamba. Eso motorsport no lo permite, no está pensado para ello

Motorsport prioriza las físicas, pues es un juego simcade. Quizá las tripas de motorsport sean mucho más complicadas, aunque gráficamente sea "menos espectacular"

No trato de decir cual es mejor o peor, simplemente que el publico de ambos juegos es diferente

por supuesto que te pueden gustar ambos, sabiendo lo que ofrece cada cual
A nivel gráfico y a nivel de carreras está bien. Pero las pruebas de modo Historia son una birria muchas de ellas (lo de acompañar a una para echar fotos es un truño) y no he visto tampoco contrarreloj en ninguna parte, ni peleas contra el Crono ni nada que se le parezca. El juego vive de las carreras basicamente. A nivel jugable me parece mejorable y lo veo algo sobrevalorado.
fudoken escribió:Alguien sabe si este juego tiene final? Alguna cinemática o algo? Llevo más de 40 horas de juego. De momento no he desbloqueado el Goliath, el Gigante. Sale en el mapa pero cuando llegas no hay nada. El resto de circuitos de resistencia de 50 km sí los he hecho.

A nivel gráfico y a nivel de carreras está bien. Pero las pruebas de modo Historia son una birria muchas de ellas (lo de acompañar a una para echar fotos es un truño) y no he visto tampoco contrarreloj en ninguna parte, ni peleas contra el Crono ni nada que se le parezca. El juego vive de las carreras basicamente. A nivel jugable me parece mejorable y lo veo algo sobrevalorado.

Desde hace unos días tengo la sensación de estar jugando para desbloquear las carreras y las historias que me quedan desperdigadas por el mapa, más que para divertirme. Mala señal cuando se entra en una espiral de rutina.

Lo de las peleas contra el crono, lo mas parecido que tienes es el modo rivales, lo tienes en el menu de pausa estando por el mapa en modo libre.
fudoken escribió:A nivel gráfico y a nivel de carreras está bien. Pero las pruebas de modo Historia son una birria muchas de ellas (lo de acompañar a una para echar fotos es un truño) y no he visto tampoco contrarreloj en ninguna parte, ni peleas contra el Crono ni nada que se le parezca. El juego vive de las carreras basicamente. A nivel jugable me parece mejorable y lo veo algo sobrevalorado.

Es un juego de coches donde única y exclusivamente se trata de disfrutar conduciendo un coche. Gran Turismo, iRacing, Motorsport y demás tampoco tienen modo historia ni la necesitan. Lo de meter esta “historia” en los Horizon es mero trámite.

En el primer y segundo Horizon era solo acudir a un festival y ya, y en el 3 no recuerdo si ya había “historia” o no pero algo habría porque eras tú el director del festival así que al menos en este tienes más cinemáticas que en el resto de entregas juntas.
Yo añoro mucho este juego. Ojalá en Switch.
Gorkexo escribió:
fudoken escribió:A nivel gráfico y a nivel de carreras está bien. Pero las pruebas de modo Historia son una birria muchas de ellas (lo de acompañar a una para echar fotos es un truño) y no he visto tampoco contrarreloj en ninguna parte, ni peleas contra el Crono ni nada que se le parezca. El juego vive de las carreras basicamente. A nivel jugable me parece mejorable y lo veo algo sobrevalorado.

Es un juego de coches donde única y exclusivamente se trata de disfrutar conduciendo un coche. Gran Turismo, iRacing, Motorsport y demás tampoco tienen modo historia ni la necesitan. Lo de meter esta “historia” en los Horizon es mero trámite.

En el primer y segundo Horizon era solo acudir a un festival y ya, y en el 3 no recuerdo si ya había “historia” o no pero algo habría porque eras tú el director del festival así que al menos en este tienes más cinemáticas que en el resto de entregas juntas.

Ya, pero aparte de carreras, tenían que haber puesto pruebas de crono, contrarreloj, y cosas así. Y abstenerse de misiones de Historia que no aportan nada.

En el GT7 lo más parecido al modo Historia es el modo Café.

En el mapa por lo que veo he completado todas las pruebas de asfalto, callejeras, tierra y campo. Así que parece que es un juego que no tiene un final "oficial" o cinemática que lo indique.

Después de 50 horas probablemente lo borraré, porque ocupa 130GB en el disco duro. Y más adelante lo volveré a reinstalar empezando la partida de nuevo. Porque ya poca más vida le veo al Forza.
Los gustos son los gustos. Ya aun no acabé todas las historias, cuando en las tareas semanales exigen hacer alguna aprovecho para avanzar, tendré hecho el 90 por ciento, pero no me motivan especialmente, a menos que den coches o cosas así. A mi me gusta más usar todos los coches, en 4 años todavía no he acabado.
Como empiezo de nuevo una partida desde cero?
pasnake escribió:Como empiezo de nuevo una partida desde cero?

Puedes crearte un nuevo perfil.

También puedes borrar el guardado local quitando previamente la sincronización con la nube de forma que cuando comiences no busque la partida de la nube. [beer]
forajidox escribió:

También puedes borrar el guardado local quitando previamente la sincronización con la nube de forma que cuando comiences no busque la partida de la nube. [beer]

Gracias, pero es que precisamente estoy jugando en la nube esta semana y no tengo la consola a mano y claro no puedo borrar local la partida
pasnake escribió:
forajidox escribió:

Gracias, pero es que precisamente estoy jugando en la nube esta semana y no tengo la consola a mano y claro no puedo borrar local la partida

Cuidado con lo que dice en la segunda parte del post, actualmente no hay ninguna forma de desactivar el guardado en la nube, porque donde administras los juegos individualmente no hay ninguna opción que permita desactivar, solo borrar localmente o en todas partes, además si lo borras localmente y inicias de 0 podrás parar la sincronización pero la consola en segundo plano hará lo que le de la gana y si sales del juego puede ella sola sincronizar y sobrescribir tu partida anterior, créeme lo aprendi por las malas con mi partida al 100% del Watch Dogs, decidí rejugarlo pero quería conservar mi save en la nube y tal como esta montado, decidí jugar con la consola desconectada de internet, cuando la volví a conectar a internet para otro juego desde el dashboard y ni siquiera arrancando el juego me sobrescribió mi partida original sin ningún tipo de aviso.
@pretoriano1995

Gracias por el aviso, estuve buscando lo de desactivar el guardado en la nube hace ya tiempo y tampoco encontré nada, pero antes sí que se podía recuerdo...
pasnake escribió:@pretoriano1995

Gracias por el aviso, estuve buscando lo de desactivar el guardado en la nube hace ya tiempo y tampoco encontré nada, pero antes sí que se podía recuerdo...

En la 360 si que lo vi [qmparto]
pretoriano1995 escribió:

Anticuado que estaba,bueno es saberlo.

Me parece un error por parte de micro. [beer]
forajidox escribió:
pretoriano1995 escribió:

Y tanto, no tener ningún tipo de gestión con los saves nos deja vendidos para el futuro...
pretoriano1995 escribió:
forajidox escribió:
pretoriano1995 escribió:En la 360 si que lo vi [qmparto]

Y tanto, no tener ningún tipo de gestión con los saves nos deja vendidos para el futuro...

A una mala si quieres conservar la partida, puedes tenerla de respaldo en otra Xbox one o series que no uses. Y cuando la quieras recuperar, borras la segunda partida de la consola y nube que uses para jugar y enchufas la otra y tal.

Así hice yo en el Horizon 3 para sacar unos logros que se me bugearon.
Kaidrik escribió:
pretoriano1995 escribió:
forajidox escribió:

A una mala si quieres conservar la partida, puedes tenerla de respaldo en otra Xbox one o series que no uses. Y cuando la quieras recuperar, borras la segunda partida de la consola y nube que uses para jugar y enchufas la otra y tal.

Así hice yo en el Horizon 3 para sacar unos logros que se me bugearon.

Eso mismo hice yo también, conservo una xbox one fat elite y lo que comente de la liada con el watch dogs luego me puse con el 2 y lo que hice fue descargarlo en ambas y sincronizar el save en ambas, pero tenia un miedo que al final no paso, una vez terminado el 2, borre el save de series x en "todos lados" y enchufe la one primero offline, porque pense, "sera tan cabrona la consola de que como no hay save, borrarme el local", accedo al juego con mi partida, lo conecto a internet y no sincronizaba el save pese a jugar, decidí cerrar el juego y rezando para que lo hiciera bien, lo volvi a abrir y sincronizo/subio a la nube el save de one, pero es increible que tengamos que hacer estas guarrerias y que para poder conservar un save tengas que o bien jugar offline con lo que conlleva o bien tener otro hardware que no todos lo tienen... Cuando con una app para esto y pinchos usb se podría solucionar
Buenos días a todos,

perdonar pero os voy a hablar de fh5 en ps5, pero tengo un problemon y quizá alguien por aquí me pueda ayudar

A pesar e llevar jugando al juego varias semanas, ayer me volvió a pedir que vinculara la cuenta y aunque lo intenté varias veces fui incapaz

No entiendo la razón de que me vuelva a pedir vincular la cuenta si llevaba varias semanas jugando sin problema

A alguno le ha ocurrido algo parecido? Si este fuera el caso, como lo habéis solucionado?

Estoy pensando en volver a instalar, pero al ser tantos megas es un poco coñazo

Volví a instalar, pero me sigue pidiendo vincular la cuenta y no me deja, en el móvil me da OK pero luego en el juego sigue pidiendo vincular de forma eterna

Cualquier ayuda, os lo agradecería
plt586 escribió:Buenos días a todos,

perdonar pero os voy a hablar de fh5 en ps5, pero tengo un problemon y quizá alguien por aquí me pueda ayudar

A pesar e llevar jugando al juego varias semanas, ayer me volvió a pedir que vinculara la cuenta y aunque lo intenté varias veces fui incapaz

No entiendo la razón de que me vuelva a pedir vincular la cuenta si llevaba varias semanas jugando sin problema

A alguno le ha ocurrido algo parecido? Si este fuera el caso, como lo habéis solucionado?

Estoy pensando en volver a instalar, pero al ser tantos megas es un poco coñazo

Volví a instalar, pero me sigue pidiendo vincular la cuenta y no me deja, en el móvil me da OK pero luego en el juego sigue pidiendo vincular de forma eterna

Cualquier ayuda, os lo agradecería

Lo leí en el hilo de play, pero ni idea de como va el tema de cuentas ahí. Haber si se pasa alguien que también lo tenga ahí.
6789 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136