Hilo de bienvenida (#2)

¡Hola a tod@s!

Me he vuelto a registrar en el foro (no dejaba el anterior nombre) porque lo echaba mucho de menos y sentía que me estaba perdiendo muchas cosas. Seguía leyéndoos, menos, pero sí que entraba en la web.

Creo que hace casi un año que me fui. Necesitaba desconectar de todo. También me he vuelto a hacer las redes sociales y a pagar YouTube Premium xD

Por lo demás, mi vida ha ido bien. Me sigue encantando la tecnología. Me compré las Meta Quest 3, las Ray-Ban Meta que las he graduado y las XREAL Air 2 las Navidades pasadas y hace poco la Lenovo Legion Go S y la Nintendo Switch 2. Sigo jugando algo más a videojuegos y estoy mejor de lo mío. Ahora en el mes de septiembre tengo la revisión de mi grado de discapacidad porque expira.

Me he quedado solo estas vacaciones que se han ido mis padres y ha ido genial. Pero no es viable vivir así de mayor así que tendré que estar en una residencia de salud mental.

Tengo mucho tiempo libre y quería volver a registrarme en el foro y pasarlo bien.

¡Nos vamos leyendo!
No me queda claro si en su día saludé por aquí, pero bueno. Es interesante ver las motivaciones de cada cual para entrar.
901 respuestas
115, 16, 17, 18, 19