Necesito un mando que sea compatible con PS4, y si también lo es con PC mejor todavía. Cuáles de los genéricos me recomendáis? Van bien todos?Si podéis pasad enlaces.
En las fotos de producto no aparecen, se ven solo teclas negras, pero en realidad si están impresos. Si te vas a los comentarios podrás ver fotos de gente con el producto y tiene su dibujo cada una.
Lexeu escribió:Me he comprado hace poco un Gamesir Nova Lite y me ha encantado. Viene con los botones de pc, Xbox, pero tambn vale para ps4, switch, android.
Esta alrededor de 15€ en aliexpress por si Le quieres echar un ojo.
Investigué y en ps4 solo funciona con un adaptador.
El problema de esos mandos es el input lag en juegos competitivos como warzone por ejemplo Pd ese mismo mando de Amazon está en AliExpress por 14-16€ , y en los mismos comentarios más de 1 relata lo que puse arriba(quien no juegue a esos juegos ni lo nota)
alvaroloeb escribió:El problema de esos mandos es el input lag en juegos competitivos como warzone por ejemplo Pd ese mismo mando de Amazon está en AliExpress por 14-16€ , y en los mismos comentarios más de 1 relata lo que puse arriba(quien no juegue a esos juegos ni lo nota)
Eso me pasa a mí, que no juego a ese tipo de juegos, entonces no noto nada, me van perfectos.