› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Grinch escribió:Me da que es porque tiendes mucho a poner afirmaciones / "noticias" con ánimo de caldear el ambiente . Y cuando se te pide la fuente o el Link a dichas afirmaciones te haces el loco .
Si quieres evitar que eso te pase en más sitios , cuando afirmas que se ha dicho "tal" o la noticia de "pepe". Pon un link a donde se pueda leer dicho texto(u oir) y evitarás que parezca que sólo entras a remover mierda o caldear el ambiente.
Que bastante calor hace ya de por si solo 😅.
Esto te lo digo como consejo.
Ya que hagas eso en xbox , en PlayStation o multiplataforma ( por poner ejemplos pero es valido en cualquier subforo) seguramente puedas acabar baneado de allí también.
Igualmente si me equivoco ya te lo comentara un moderador. Yo te comento desde mi punto de vista.
Alizee escribió:Parecía, más que nada, que estabas intentando hacer pasar unas declaraciones como si fueran hechos incuestionables, casi escritos en piedra. Pero cuando varios quisimos leerlas por nosotros mismos, en ningún momento accediste a ponerlas a disposición del resto del hilo.
Tras varios mensajes, acabaste indicando un medio y una fecha concreta. Me tomé la molestia de ir a ese medio y revisar esa fecha, y no había absolutamente nada. Por lo que termine perdiendo mi tiempo por hacerte caso.
Por la actitud que mostraste, lo que se podía sacar en claro es que no estabas interesado en argumentar con información veraz, sino simplemente en decir lo que tú crees, piensas o te gustaría que pasara, sin respaldo alguno.
Y es muy sencillo: si yo, por ejemplo, afirmo de forma rotunda que Xbox va a lanzar una nueva consola, y alguien me pide pruebas, tengo medios para respaldarlo. No me voy a negar ni me va a molestar buscar la noticia o las declaraciones y compartirlas. Lo que no puedo hacer es negarme a aportar nada y, encima, esperar que me den la razón sin ofrecer ninguna prueba. Así no funciona un debate mínimamente serio.
PD: Si traes noticias sobre despidos en Xbox y alguien te pide cuáles son, tendrías que aportar donde afectan esos despidos. Seguro que en ese caso no te importaría buscar en medios o tweets para demostrarlo. Pues esto es lo mismo.
PD2: Tu visión de una plataforma Xbox sana, con futuro y llena de juegos se reduce a decir que han anunciado una consola “solo para fans aférrimos” y esperar que la gente lo acepte sin siquiera preguntar de donde vienen esas declaraciones. Solo porque tú lo afirmas.
Alizee escribió:@Movember Esas palabras que dices que has reproducido de la boca de Phil Spencer son las que se te han pedido y te has negado durante días a dar. Y cuando "lo has hecho" ha sido con un mensaje diciendo un medio y una fecha (nada de enlaces) a los que yo acudí y no encontré nada.
Si no ves el porque te han reportado...
Movember escribió:Alizee escribió:@Movember Esas palabras que dices que has reproducido de la boca de Phil Spencer son las que se te han pedido y te has negado durante días a dar. Y cuando "lo has hecho" ha sido con un mensaje diciendo un medio y una fecha (nada de enlaces) a los que yo acudí y no encontré nada.
Si no ves el porque te han reportado...
Esas mismas palabras están en vete tú a saber que podcast de 1 hora de duración, y suelta esa frase dentro de una conversación, no es un titular y es difícil de encontrar. Ya he dicho que si se busca en Google o Copilot se encuentran. Y aún así sigo si saber cómo decir que la próxima Xbox será para fans es motivo de ban. Es como decir que el próximo gears será para los fans de los juegos de tiros y por eso se banea
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes
@Movember tu baneo es por acumulación.
Llevas muchos flames, y la última gota ha sido hacer una afirmación basada en lo que tu crees y hacer ver que eran palabras de uno de los jefes de Xbox.
Cuando te piden fuentes, en vez de explicar lo que has hecho aquí, no solo no las pones, sino que sigues flameando.
Por otro lado, te recuerdo que la "doctrina" marca que cuando alguien solo aparece para apostillar las noticias negativas, o cuando aparecen positivas buscar el lado malo para hacerlas de menos, si se repite demasiado (tu caso) se considera flame.
Te recomiendo que te tomes esto como aviso, no eres el primero que recorre esa senda y acaba fuera del subforo.
Gracias por tu colaboración.
Aprovecho para recordar a todos los que usáis el subforo, que la lista de infracciones, aunque pequeñas, crece, y llega un momento que se recibe un aviso como el que ha tenido Movember, el historial crece, y al final por mucho que haya muchos matices es "fácil" caer por acumulación.
Llegado ese momento tomar en serio el aviso, y pensad dos veces antes de escribir algo que pueda parecer un flame.
Sobretodo aviso a los más habituales, alguno tiene ya un historial que cualquier día llena el vaso.
Prodyhig escribió:La verdad para no ensuciar esto me quejo de lo mismo, también he sido expulsado por hacer un comentario en el hilo de la Rog Ally de Xbox y el comodín de este foro se llama "flames", si al mod no le gusta tu opinión es todo "flames".
De hecho ni siquiera el moderador creo que tiene conocimiento de lo que es.
No puedo ver el comentario y por lo tanto ponerlo aquí. Pero si el administrador tiene la amabilidad de colocarlo que me cuente donde esta el "flame".
Precisamente un foro es un encuentro de personas para "debatir". Y si las formas son correctas sigo pensando que la censura son de otros tiempos .. ya pasados.
Ademas este foro tiene mas años que matusalen me resulta curioso que no haya experiencia a la hora de tratar a los usuarios.
Grinch escribió:te han expulsado por decir algo que según tu ha dicho Phil spencer. Se te ha pedido la fuente. Y te has inventado donde lo han dicho. Y ni te has molestado en poner una fuente.
Yo puedo ir al foro de xbox y decir : Phil ha dicho que xbox esta cancelada.
Y si me piden el link de donde lo ha dicho lo proporcionó. Pueden cantarme misa que nadie me va a baneara , ahora si me pongo a decir que viene el lobo, que viene el lobo y no pongo pruebas ni fuente y no viene .
Pues....
Obviamente me tachan de mentiroso o me echan del pueblo por flamer
Pero visto que se te ha explicado y sigue con tu "propio" cuento. Está claro que o no te das cuenta... o quieres seguir flameando desde feedback
Phil Spencer declaró que será un producto premium para entusiastas de la marca, algo parecido a lo que es surface ahora mismo.
Movember escribió:Prodyhig escribió:La verdad para no ensuciar esto me quejo de lo mismo, también he sido expulsado por hacer un comentario en el hilo de la Rog Ally de Xbox y el comodín de este foro se llama "flames", si al mod no le gusta tu opinión es todo "flames".
De hecho ni siquiera el moderador creo que tiene conocimiento de lo que es.
No puedo ver el comentario y por lo tanto ponerlo aquí. Pero si el administrador tiene la amabilidad de colocarlo que me cuente donde esta el "flame".
Precisamente un foro es un encuentro de personas para "debatir". Y si las formas son correctas sigo pensando que la censura son de otros tiempos .. ya pasados.
Ademas este foro tiene mas años que matusalen me resulta curioso que no haya experiencia a la hora de tratar a los usuarios.
No sé cuál será tu caso pero mi flame ha sido decir que según phill spencer la próxima Xbox será para los fans de la marca y por eso le han expulsado. Supongo que si le hubiese puesto a aplaudir los cierres de estudios como están haciendo ahora mismos lus diarios que me reportaron no me habrían baneado
Movember escribió:Pues en Google se encuentran, eso sí hay que buscarlas en inglés
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes
@Movember tu baneo es por acumulación.
Llevas muchos flames, y la última gota ha sido hacer una afirmación basada en lo que tu crees y hacer ver que eran palabras de uno de los jefes de Xbox.
Cuando te piden fuentes, en vez de explicar lo que has hecho aquí, no solo no las pones, sino que sigues flameando.
Por otro lado, te recuerdo que la "doctrina" marca que cuando alguien solo aparece para apostillar las noticias negativas, o cuando aparecen positivas buscar el lado malo para hacerlas de menos, si se repite demasiado (tu caso) se considera flame.
Te recomiendo que te tomes esto como aviso, no eres el primero que recorre esa senda y acaba fuera del subforo.
Gracias por tu colaboración.
Aprovecho para recordar a todos los que usáis el subforo, que la lista de infracciones, aunque pequeñas, crece, y llega un momento que se recibe un aviso como el que ha tenido Movember, el historial crece, y al final por mucho que haya muchos matices es "fácil" caer por acumulación.
Llegado ese momento tomar en serio el aviso, y pensad dos veces antes de escribir algo que pueda parecer un flame.
Sobretodo aviso a los más habituales, alguno tiene ya un historial que cualquier día llena el vaso.