Expulsión del foro de xbox

Buenos días.
Me gustaría saber el motivo de mi expulsión del foro de Xbox. El motivo son flames y estaría encantado de saber en qué se basa esto.
Pueden mirar mis historial de mensajes, cosas que determinados usuarios han hecho ya en multitud de ocasiones y no encontrar nada fuera del foro de Xbox.
Aporto información, lo que desde luego no me voy a someter al acoso de tres o cutre foreros y acatar sus exigencias cuando no se trata a nadie de la misma manera. Todo el mundo aporta información contrastada o rumores de la plataforma y no veo que se actúe con nadie de la misma manera que conmigo.
Estoy a la espera de saber qué mensajes han sido flames, me encantaría saber cuál es la línea a seguir y si esa línea es de aplicación para todos los foreros. Si traigo una noticia sobre despedidos de Xbox no es mi culpa que algunos usuarios estos les parezca genial y piensen que yo lo traigo para ensuciar, es información sobre Xbox y Xbox sus aportada en el hilo de Xbox
Es curiosos que decir que la próxima Xbox será para fans es un flame pero aplaudir cierre de estudios, canavelsciones de juegos o bajas ventas de un juego no lo sea, que a los que nos preocupa esto y nos importa la marca se nos silencie y a los que lo aplauden cosas negativas para el futuro de Xbox se les promocione
Quedo a la espera
Me da que es porque tiendes mucho a poner afirmaciones / "noticias" con ánimo de caldear el ambiente . Y cuando se te pide la fuente o el Link a dichas afirmaciones te haces el loco .

Si quieres evitar que eso te pase en más sitios , cuando afirmas que se ha dicho "tal" o la noticia de "pepe". Pon un link a donde se pueda leer dicho texto(u oir) y evitarás que parezca que sólo entras a remover mierda o caldear el ambiente.

Que bastante calor hace ya de por si solo 😅.

Esto te lo digo como consejo.
Ya que hagas eso en xbox , en PlayStation o multiplataforma ( por poner ejemplos pero es valido en cualquier subforo) seguramente puedas acabar baneado de allí también.

Igualmente si me equivoco ya te lo comentara un moderador. Yo te comento desde mi punto de vista.
Grinch escribió:Me da que es porque tiendes mucho a poner afirmaciones / "noticias" con ánimo de caldear el ambiente . Y cuando se te pide la fuente o el Link a dichas afirmaciones te haces el loco .

Si quieres evitar que eso te pase en más sitios , cuando afirmas que se ha dicho "tal" o la noticia de "pepe". Pon un link a donde se pueda leer dicho texto(u oir) y evitarás que parezca que sólo entras a remover mierda o caldear el ambiente.

Que bastante calor hace ya de por si solo 😅.

Esto te lo digo como consejo.
Ya que hagas eso en xbox , en PlayStation o multiplataforma ( por poner ejemplos pero es valido en cualquier subforo) seguramente puedas acabar baneado de allí también.

Igualmente si me equivoco ya te lo comentara un moderador. Yo te comento desde mi punto de vista.

Hay multitud de comentarios donde nadie pone fuente ni link. Se leen a diarios funciones que va tener la próxima generación, nadie pone enlence, otro diario afirma que este año sale forza 6, ni rastro de enlace ni se le pide.
Aún estoy a la espera que decir que phill spencer ha declarado que la próxima gen será para los fans es un flame de verdad que no lo entiendo, como se caldea el ambiente diciendo esto? Si no pongo el link es porque es difícil encontrar un podcasts donde dijo esto dentro de una conversación, es una frase suelta no un titular, pero si se pone el Google y estas declaraciones las recogen varias webs. Aún así sigue esperando saber que es lo que se puede decir y no, ya me ha quedado claro que querer ver una plataforma Xbox con futuro, sana y llena de juego desde luego que está prohibido.
Hay muchos como dices que nadie pone link ni nada. Es cierto.
Pero si le pides la fuente seguramente te lo darán. O acabarán baneados también. Ni se puede ir flameando ni se puede defender algo sin fuente a lo fanático.

Ambas cosas esta mal pues es información falsa.

La cosa es que si afirmas algo y se te pide fuente y te haces el loco. Bueno una vez vale. Dos .. ya mosquea y pero sí llevas muchas infracciones haciendo lo mismo toca un tirón de orejas
Parecía, más que nada, que estabas intentando hacer pasar unas declaraciones como si fueran hechos incuestionables, casi escritos en piedra. Pero cuando varios quisimos leerlas por nosotros mismos, en ningún momento accediste a ponerlas a disposición del resto del hilo.

Tras varios mensajes, acabaste indicando un medio y una fecha concreta. Me tomé la molestia de ir a ese medio y revisar esa fecha, y no había absolutamente nada. Por lo que termine perdiendo mi tiempo por hacerte caso.

Por la actitud que mostraste, lo que se podía sacar en claro es que no estabas interesado en argumentar con información veraz, sino simplemente en decir lo que tú crees, piensas o te gustaría que pasara, sin respaldo alguno.

Y es muy sencillo: si yo, por ejemplo, afirmo de forma rotunda que Xbox va a lanzar una nueva consola, y alguien me pide pruebas, tengo medios para respaldarlo. No me voy a negar ni me va a molestar buscar la noticia o las declaraciones y compartirlas. Lo que no puedo hacer es negarme a aportar nada y, encima, esperar que me den la razón sin ofrecer ninguna prueba. Así no funciona un debate mínimamente serio.

PD: Si traes noticias sobre despidos en Xbox y alguien te pide cuáles son, tendrías que aportar donde afectan esos despidos. Seguro que en ese caso no te importaría buscar en medios o tweets para demostrarlo. Pues esto es lo mismo.

PD2: Tu visión de una plataforma Xbox sana, con futuro y llena de juegos se reduce a decir que han anunciado una consola “solo para fans aférrimos” y esperar que la gente lo acepte sin siquiera preguntar de donde vienen esas declaraciones. Solo porque tú lo afirmas.
Alizee escribió:Parecía, más que nada, que estabas intentando hacer pasar unas declaraciones como si fueran hechos incuestionables, casi escritos en piedra. Pero cuando varios quisimos leerlas por nosotros mismos, en ningún momento accediste a ponerlas a disposición del resto del hilo.

Tras varios mensajes, acabaste indicando un medio y una fecha concreta. Me tomé la molestia de ir a ese medio y revisar esa fecha, y no había absolutamente nada. Por lo que termine perdiendo mi tiempo por hacerte caso.

Por la actitud que mostraste, lo que se podía sacar en claro es que no estabas interesado en argumentar con información veraz, sino simplemente en decir lo que tú crees, piensas o te gustaría que pasara, sin respaldo alguno.

Y es muy sencillo: si yo, por ejemplo, afirmo de forma rotunda que Xbox va a lanzar una nueva consola, y alguien me pide pruebas, tengo medios para respaldarlo. No me voy a negar ni me va a molestar buscar la noticia o las declaraciones y compartirlas. Lo que no puedo hacer es negarme a aportar nada y, encima, esperar que me den la razón sin ofrecer ninguna prueba. Así no funciona un debate mínimamente serio.

PD: Si traes noticias sobre despidos en Xbox y alguien te pide cuáles son, tendrías que aportar donde afectan esos despidos. Seguro que en ese caso no te importaría buscar en medios o tweets para demostrarlo. Pues esto es lo mismo.

PD2: Tu visión de una plataforma Xbox sana, con futuro y llena de juegos se reduce a decir que han anunciado una consola “solo para fans aférrimos” y esperar que la gente lo acepte sin siquiera preguntar de donde vienen esas declaraciones. Solo porque tú lo afirmas.

Yo jamás he dicho que es una consola para fans aferrrimos. Yo he reproducido las plabras de phill spencer que en el contexto que están trabajando, nube, tv pc etc, con tantas opciones que hay quien se decanté por la caja X serán los fans de toda la vida de Xbox, ni más ni menos. El resto ha sido suposiciones de algunaos usuarios como tú que en base a lo que habéis querido entender me habéis reportado.
Mi visión de una Xbox de futuro es una Xbox donde se sigan sacando juegos, donde el usuario se encuentre a gusto, donde pueda encontrar sus sagas de toda la vida, y lógicamente no me disculpo por ello. Se que la línea del hilo de Xbox es que todo está bien, que los juegos salen en otras plataformas bien, que se cierran estudios bien, que un juego vende mal bien ya que lo han jugado muchos, vosotros defendéis esa visión y yo no y por eso me atacáis. No hay ni un solo mensaje mío que sea para banear.
@Movember Las palabras que dices haber reproducido de Phil Spencer son justamente las que te hemos pedido que compartieras y a las que te negaste durante días. Cuando finalmente mencionaste un medio y una fecha, sin facilitar ningún enlace, fui a comprobarlo y no encontré nada.

Si aún no entiendes por qué, en mi caso te he reportado, poco más puedo añadir.

Dicho esto, esto es solo feedback. Algunos intentarán explicarte qué pudo pasar, otros, como yo, te explicaremos por qué hemos reportado, y cuando se den cuenta habrá quienes aprovechen a darte la razón y digan que el foro está dominado por cuatro seguidores de Xbox.

Lo mejor es que esperes la resolución por parte de moderación, donde dudo que difiera mucho de lo que ya te hemos argumentado.
Alizee escribió:@Movember Esas palabras que dices que has reproducido de la boca de Phil Spencer son las que se te han pedido y te has negado durante días a dar. Y cuando "lo has hecho" ha sido con un mensaje diciendo un medio y una fecha (nada de enlaces) a los que yo acudí y no encontré nada.

Si no ves el porque te han reportado...

Esas mismas palabras están en vete tú a saber que podcast de 1 hora de duración, y suelta esa frase dentro de una conversación, no es un titular y es difícil de encontrar. Ya he dicho que si se busca en Google o Copilot se encuentran. Y aún así sigo si saber cómo decir que la próxima Xbox será para fans es motivo de ban. Es como decir que el próximo gears será para los fans de los juegos de tiros y por eso se banea
Movember escribió:
Alizee escribió:@Movember Esas palabras que dices que has reproducido de la boca de Phil Spencer son las que se te han pedido y te has negado durante días a dar. Y cuando "lo has hecho" ha sido con un mensaje diciendo un medio y una fecha (nada de enlaces) a los que yo acudí y no encontré nada.

Si no ves el porque te han reportado...

Esas mismas palabras están en vete tú a saber que podcast de 1 hora de duración, y suelta esa frase dentro de una conversación, no es un titular y es difícil de encontrar. Ya he dicho que si se busca en Google o Copilot se encuentran. Y aún así sigo si saber cómo decir que la próxima Xbox será para fans es motivo de ban. Es como decir que el próximo gears será para los fans de los juegos de tiros y por eso se banea

Gameinformer, 12 de mayo. Eso me dijiste y no había nada, solo una noticia del nuevo juego de los creadores de Warframe.

Obviamente también las busque en ChatGPT y en Google. Y nada.

Yo ya he dado mis argumentaciones y los motivos de mi reporte. No tengo mas que añadir.
Pues en Google se encuentran, eso sí hay que buscarlas en inglés

Y vuelvo a lo mismo, decir que una consola es para los fans de la marca es motivo de ban, si hubiese echado pestes de Xbox y aplaudido algun movimiento malo de Xbox como el cierre de algún estudio no me hubiese pasado nada ya que lo veo a diario. A los que critican Xbox se les permite de todo, a los que la defendemos se nos calla
Buenas tardes

@Movember tu baneo es por acumulación.

Llevas muchos flames, y la última gota ha sido hacer una afirmación basada en lo que tu crees y hacer ver que eran palabras de uno de los jefes de Xbox.

Cuando te piden fuentes, en vez de explicar lo que has hecho aquí, no solo no las pones, sino que sigues flameando.

Por otro lado, te recuerdo que la "doctrina" marca que cuando alguien solo aparece para apostillar las noticias negativas, o cuando aparecen positivas buscar el lado malo para hacerlas de menos, si se repite demasiado (tu caso) se considera flame.

Te recomiendo que te tomes esto como aviso, no eres el primero que recorre esa senda y acaba fuera del subforo.

Gracias por tu colaboración.

Aprovecho para recordar a todos los que usáis el subforo, que la lista de infracciones, aunque pequeñas, crece, y llega un momento que se recibe un aviso como el que ha tenido Movember, el historial crece, y al final por mucho que haya muchos matices es "fácil" caer por acumulación.
Llegado ese momento tomar en serio el aviso, y pensad dos veces antes de escribir algo que pueda parecer un flame.
Sobretodo aviso a los más habituales, alguno tiene ya un historial que cualquier día llena el vaso.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Llevas muchos flames, y la última gota ha sido hacer una afirmación basada en lo que tu crees y hacer ver que eran palabras de uno de los jefes de Xbox.

Cuando te piden fuentes, en vez de explicar lo que has hecho aquí, no solo no las pones, sino que sigues flameando.

Por otro lado, te recuerdo que la "doctrina" marca que cuando alguien solo aparece para apostillar las noticias negativas, o cuando aparecen positivas buscar el lado malo para hacerlas de menos, si se repite demasiado (tu caso) se considera flame.

Te recomiendo que te tomes esto como aviso, no eres el primero que recorre esa senda y acaba fuera del subforo.

Aprovecho para recordar a todos los que usáis el subforo, que la lista de infracciones, aunque pequeñas, crece, y llega un momento que se recibe un aviso como el que ha tenido Movember, el historial crece, y al final por mucho que haya muchos matices es "fácil" caer por acumulación.
Llegado ese momento tomar en serio el aviso, y pensad dos veces antes de escribir algo que pueda parecer un flame.
Sobretodo aviso a los más habituales, alguno tiene ya un historial que cualquier día llena el vaso.

Me puede poner los mensajes donde yo solo salgo a hablar de cosas negativas, porque es justo al contrario. La línea de los asiduos al hilo de Xbox es coger noticias malas de Xbox y hacerlas pasar por buenas, huir de la crítica para que poco a poco la consola Xbox desaparezca tal y como la conocemos ahora. Confundimos la complacencia con la crítica, y lo peor hacia una marca es aplaudirle las gracias a una multinacional cuando toma decisiones malas para los usuarios y fans. Voy a ser crítico con xbox cuando haga falta, y la aplaudiré también, lo que no voy a hacer es entrar en ese juego de fingir alegría ante malas decisiones sabiendo que ese camino no benéfica al usuario ni al fan. Si se cancela un juego hay que hacer ruido, de lo contrario parece que nos da igual o que hasta lo agradecemos. Sé que los que me han reportado son de ese perfil, dicho por ellos mismos, que si Xbox desaparece les da igual y se irán a otra plataforma.
Sigo diciendo que me parece increíble que se me banee por denfender a Xbox en el hilo de Xbox pero bueno, visto lo visto ya me hago una idea de lo que se quiere que hable en el hilo. A partir de ahora aplaudiré las malas decisiones de Xbox como se hace en el hilo y criticaré las cosas buenas, vaya a ser que a Xbox les de por alguna vez tomar en cuenta a sus usuarios
Sobre lo de poner la fuente ya lo he explicado, y aún así no sé cómo se puede armar tanto revuelo con una frase de phill positiva para el futuro de Xbox.

Y esto es lo que pasa cuando no se es crítico y se aplaude todo porque total, jugamos ahora por muy poco dinero
    Editado por [erick]. Razón: troll
    La verdad para no ensuciar esto me quejo de lo mismo, también he sido expulsado por hacer un comentario en el hilo de la Rog Ally de Xbox y el comodín de este foro se llama "flames", si al mod no le gusta tu opinión es todo "flames".

De hecho ni siquiera el moderador creo que tiene conocimiento de lo que es.

No puedo ver el comentario y por lo tanto ponerlo aquí. Pero si el administrador tiene la amabilidad de colocarlo que me cuente donde esta el "flame".

Precisamente un foro es un encuentro de personas para "debatir". Y si las formas son correctas sigo pensando que la censura son de otros tiempos .. ya pasados.

Ademas este foro tiene mas años que matusalen me resulta curioso que no haya experiencia a la hora de tratar a los usuarios.
    Prodyhig escribió:La verdad para no ensuciar esto me quejo de lo mismo, también he sido expulsado por hacer un comentario en el hilo de la Rog Ally de Xbox y el comodín de este foro se llama "flames", si al mod no le gusta tu opinión es todo "flames".

No puedo ver el comentario y por lo tanto ponerlo aquí. Pero si el administrador tiene la amabilidad de colocarlo que me cuente donde esta el "flame".

Precisamente un foro es un encuentro de personas para "debatir". Y si las formas son correctas sigo pensando que la censura son de otros tiempos .. ya pasados.

Ademas este foro tiene mas años que matusalen me resulta curioso que no haya experiencia a la hora de tratar a los usuarios.

No sé cuál será tu caso pero mi flame ha sido decir que según phill spencer la próxima Xbox será para los fans de la marca y por eso le han expulsado. Supongo que si le hubiese puesto a aplaudir los cierres de estudios como están haciendo ahora mismos lus diarios que me reportaron no me habrían baneado
    te han expulsado por decir algo que según tu ha dicho Phil spencer. Se te ha pedido la fuente. Y te has inventado donde lo han dicho. Y ni te has molestado en poner una fuente.

Yo puedo ir al foro de xbox y decir : Phil ha dicho que xbox esta cancelada.

Y si me piden el link de donde lo ha dicho lo proporcionó. Pueden cantarme misa que nadie me va a baneara , ahora si me pongo a decir que viene el lobo, que viene el lobo y no pongo pruebas ni fuente y no viene .
    Pues....

Obviamente me tachan de mentiroso o me echan del pueblo por flamer

Pero visto que se te ha explicado y sigue con tu "propio" cuento. Está claro que o no te das cuenta... o quieres seguir flameando desde feedback
      Editado por [erick]. Razón: hablar de su libro, flames
      Grinch escribió:te han expulsado por decir algo que según tu ha dicho Phil spencer. Se te ha pedido la fuente. Y te has inventado donde lo han dicho. Y ni te has molestado en poner una fuente.

Yo puedo ir al foro de xbox y decir : Phil ha dicho que xbox esta cancelada.

Y si me piden el link de donde lo ha dicho lo proporcionó. Pueden cantarme misa que nadie me va a baneara , ahora si me pongo a decir que viene el lobo, que viene el lobo y no pongo pruebas ni fuente y no viene .
      Pues....

Obviamente me tachan de mentiroso o me echan del pueblo por flamer

Pero visto que se te ha explicado y sigue con tu "propio" cuento. Está claro que o no te das cuenta... o quieres seguir flameando desde feedback

Seguís repitiendo una y otra vez que se me banea por decir que viene el lobo y no poner el link. Si decir que la próxima Xbox será para los fans según phill spencer es decir que viene el lobo pues va a dar igual que ponga link o no que en cualquier otra cosa se le va a banear. Se está viendo claramente la línea del hilo durante esta tarde, minimizar, ocultar, y si se puede decir que esto es bueno.
      La fuente ya lo he explicado en varias ocasiones, y una vez más lo obvias para mantener el discurso de que se me expulsa por tóxico, tóxico por decir que la próxima Xbox será para fans. No ser tóxico es aplaudir los cierres de estudios, declarar que te dan igual esos juegos y que no es una mala noticia porque se veía venir, eso es lo que hay que escribir en el foro de Xbox que te da igual que cancelen juegos de Xbox para ser un forero modélico. Preocuparse por la marca está mal visto y es baneable
      No te molestes, así són las cosas en ese subforo.
      Si todo te parece bien genial, ahi puedes seguir.
      Ahora, como pongas algo malo de Xbox segun tu opinion ya eres un flame y te vas a la calle.
      Así se me considera a mi y llevo con Xbox desde el 2001.
      @Movember palabras TEXTUALES tuyas

Phil Spencer declaró que será un producto premium para entusiastas de la marca, algo parecido a lo que es surface ahora mismo.

Afirmas que DECLARÓ algo. Se te pregunta donde.

Sigues flameando sin responder.

Luego te inventas de donde sale cuando ese dia y de ese medio no hay nada.

Y luego que la peña busque la fuente de lo que tú has dicho.

🤦

Una de dos. O debes aprender a expresarte mejor. O... que viene el lobo. Tu eliges.

@Reivax2 yo me quedo bastante de xbox y no me han echado . XD
      Y no soy precisamente "nuevo." XD

Pero hay que saber diferenciar entre entrar a un hilo a tocar los huevos (kinder) y entrar a debatir o hablar.

Los monólogos nunca acaba bien.

Dicho esto.... me voy a sobar. XD.

Que el mod de xbox ha dicho que huele a muerto verde y según fuentes diversas podría ser una indirecta hacia mi ... xD
      Movember escribió:
      Prodyhig escribió:La verdad para no ensuciar esto me quejo de lo mismo, también he sido expulsado por hacer un comentario en el hilo de la Rog Ally de Xbox y el comodín de este foro se llama "flames", si al mod no le gusta tu opinión es todo "flames".

No sé cuál será tu caso pero mi flame ha sido decir que según phill spencer la próxima Xbox será para los fans de la marca y por eso le han expulsado. Supongo que si le hubiese puesto a aplaudir los cierres de estudios como están haciendo ahora mismos lus diarios que me reportaron no me habrían baneado

No, no te han expulsado por ese comentario y lo sabes porque te lo han explicado más arriba. Ha sido por acumulación de infracciones.
      Si sólo tuvieses ese comentario en tu historial no tendrías la franjita naranja.
      Por un comentario no se banea a nadie a no ser que te cagues en la madre de algún usuario, empiezas a colgar fotos de desnudos o alguna infracción muy grave de ese estilo.
      De verdad, ya que llenáis feedback de hilos preguntando por las causas de vuestros baneos, al menos leeros las respuestas que os da moderación y reflexionad sobre cómo interactuáis en el foro en lugar de empezar con las pataletas ignorando dichas respuestas.
      1Saludo
      Movember escribió:Pues en Google se encuentran, eso sí hay que buscarlas en inglés

Si así fuera pondrías el enlace, no lo pones por que no es cierto.
      Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Holita, a todos

En EOL la gente está bastante bien informada, si hay una información nueva que no conocen es normal que pidan fuente.

Como no has dado fuente, ni la vas a dar, claramente estás troleando y flameando el hilo.

@fadeus vas a aprovechar todos los hilos de feedback para intentar desprestigiar de forma cutre a los mods de Series ? Espero que no.

@owenkz otro que viene a ajustar cuentas a feedback. Ya sabes lo que pasa cuando insistes en trolear. De verdad espero que no vuelva a pasar.

[bye]
      23 respuestas