[HO] Clockwork Revolution

https://youtu.be/DGyM05lSlRQ

Abro hilo del nuevo juego de inxile presentado en el showcase y que tiene una pinta tremenda.

Lo malo, que parece que va para largo. Como han dicho ellos mismos “Coming in due time”
Muy buena pinta esta especie de Bioshock seguramente con más toques de RPG viniendo de esta compañía.
Me gustó lo que enseñaron, este tiene pinta de estar bastante avanzado, lo espero para la primera mitad de 2024
Me encanta la estética e intuyo que el gameplay va a ser muy de mi rollo. Habrá que esperar un tiempecito, a ver en qué resulta.
Me gustó lo que vi, parece una mezcla de Bioshok y We happy few
Estaremos atentos.
Tiene pinta de que me gustará mucho. Este tipo de juegos me gustan especialmente, tipo BioShock, Atomic Heart, etc.
Creo que la estética engaña de lo que se va a venir, un RPG enorme, que estás gente son expertos en ello, lo digo por si alguien piensa que será un shooter al estilo Bioshock por mucho que recuerde en estética
Graccie @[erick]

Entrevista con Brian Fargo (jefe de estudio), Chad Moore (director del juego) y Jason Anderson (diseñador principal), donde cuentan detalles jugosos del juego.
https://news.xbox.com/es-latam/2025/06/ ... exclusiva/

-Pese a ser en Tercera persona sigue siendo un RPG profundo estilo Exile.

- "llevamos la reactividad visual a otro nivel. No solo los diálogos y personajes cambian, sino regiones enteras del mundo, dependiendo de tus decisiones."

-Contrataron a parte del equipo de Arcanum para hacer éste proyecto (tmb trabajaron en
Fallout originales y Vampire the Masquerade: Bloodlines. )

- Para la jugabilidad contrataron a gente de Bungie y Blizzard, y para las cinemáticas a gente de Rockstar.

Es un género donde el motor de combustión nunca se inventó, así que la tecnología a vapor evolucionó mucho más. En nuestro juego, hay avances tecnológicos más allá de lo que conocemos hoy, pero en un contexto estilo victoriano de finales del siglo XIX.

Sobre el sistema de creación de personajes:

No es solo una pantalla de UI, es una máquina dentro del mundo, donde te reportan como sospechoso. Asignas puntos y el reporte cambia según tus decisiones. Incluso el diálogo reacciona. Si subes la estadística Social, el oficial puede decir algo como: “¿Está seguro que no era un amante despechado?” Queríamos que este sistema se sintiera vivo desde el inicio.

El juego que más ganas tengo de lo mostrado en el showcase, desde que jugué wasteland 3 tenía ganas de ver un proyecto de esta gente con dinero
@eloskuro lo del editor de personaje me ha parecido la ostia, se nota que quieren hacer las cosas bien, ser originales y cuidar los detalles, siempre con una buena dosis de humor.

Un saludo.
Moraydron escribió:@eloskuro lo del editor de personaje me ha parecido la ostia, se nota que quieren hacer las cosas bien, ser originales y cuidar los detalles, siempre con una buena dosis de humor.

Un saludo.

Es muy original que vaya cambiando la descripcion a medida que vas creando al personaje. Hay ganas de catarlo
Uno de los juegos a seguir para 2026. Supongo que saldrá en el primer tercio del año ya que la segunda mitad vendrá cargada con otras franquicias de mayor nombre.
Kwon escribió:Uno de los juegos a seguir para 2026. Supongo que saldrá en el primer tercio del año ya que la segunda mitad vendrá cargada con otras franquicias de mayor nombre.

Tiene pinta de que saldrá en el developer direct de 2026
Kwon escribió:Uno de los juegos a seguir para 2026. Supongo que saldrá en el primer tercio del año ya que la segunda mitad vendrá cargada con otras franquicias de mayor nombre.

No dieron fecha, asi que yo lo veo mas bien para 2027, que 2026 por la parte de MS esta bastante cargadito.

Un saludo.
También puede salir en diciembre de 2025, el Indy salió en diciembre el año pasado. Si han sacado Oblivion de un dia para otro, puede pasar cualquier cosa.

En febrero ya sale el RE9, por lo que si sale a principios de 2026 creo que lo sacarán en la primera quincena de febrero.

O dicembre 2025 o febrero 2026 creo yo.
@Spiderfriki en el trailer dijeron que saldria a su debido tiempo, vamos, que va para largo lo cual tiene sentido por que es el proyecto mas ambicioso de Inxile.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Spiderfriki en el trailer dijeron que saldria a su debido tiempo, vamos, que va para largo lo cual tiene sentido por que es el proyecto mas ambicioso de Inxile.

Un saludo.

Claro, puede salir en 2027 sin problemas. Solo digo que ahora mismo no hay ningún juego anunciado para noviembre y diciembre de 2025, cosa rara viendo todo lo que tuvimos el año pasado ( y cómo han ido soltando juegos estos meses atrás).

Está claro que COD:BO7 irá a noviembre (por lo menos es lo más probable), pero seguro que meten algo más de cara a noviembre/diciembre/enero. Y de todo el Showcase, lo que encaja en ese periodo de la propia Microsoft es este CR.

Veremos. Todavía queda la Gamescom para que nos sorprendan.
Este será uno de los juegos que veremos en profundidad en el developer direct de febrero de 2026 y saldrá en ese año. Por lo menos yo lo vi bastante avanzado.

En 2026 saldrán FH, fable, gears y "halo", pero hay mas meses y espacio para juegos
Parece que el nuevo trailer ha convencido en general tanto a medios como público.

https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... omento/amp
20 respuestas