Graccie
@[erick] Entrevista con Brian Fargo (jefe de estudio), Chad Moore (director del juego) y Jason Anderson (diseñador principal), donde cuentan detalles jugosos del juego.
https://news.xbox.com/es-latam/2025/06/ ... exclusiva/-Pese a ser en Tercera persona sigue siendo un RPG profundo estilo Exile.
- "llevamos la reactividad visual a otro nivel. No solo los diálogos y personajes cambian, sino regiones enteras del mundo, dependiendo de tus decisiones."
-Contrataron a parte del equipo de Arcanum para hacer éste proyecto (tmb trabajaron en
Fallout originales y Vampire the Masquerade: Bloodlines. )
- Para la jugabilidad contrataron a gente de Bungie y Blizzard, y para las cinemáticas a gente de Rockstar.
Es un género donde el motor de combustión nunca se inventó, así que la tecnología a vapor evolucionó mucho más. En nuestro juego, hay avances tecnológicos más allá de lo que conocemos hoy, pero en un contexto estilo victoriano de finales del siglo XIX.
Sobre el sistema de creación de personajes:
No es solo una pantalla de UI, es una máquina dentro del mundo, donde te reportan como sospechoso. Asignas puntos y el reporte cambia según tus decisiones. Incluso el diálogo reacciona. Si subes la estadística Social, el oficial puede decir algo como: “¿Está seguro que no era un amante despechado?” Queríamos que este sistema se sintiera vivo desde el inicio.