2 RTX 5070 VRAY Benchmark Score

Benchmark Score V Ray 2 RTX 5070

Placa Base B550 A Pro
Ryzen 9 5900x
DDR 4 3200 32 + 32 Dual 64Gb

PC
Imagen

V Ray Benchmark

Imagen

Render

Imagen

5070 Score

Imagen

x2 5070 Score

Imagen

Tabla de Resultados de Varias RTX De Profesional Review
Análisis 5070
Imagen

Siempre es mejor una sola GPU, se aprovecha toda su Vram, da menos problemas y se calienta menos el sistema,
pero en este caso y si lo que se busca es capacidad de render en GPU V Ray, 2 RTX 5070 Son más rapidas que una 4090 y se acercan bastante a la 5090.

Saludos [oki] [oki]
Donde puedo bajarme el software y colgar el resultado aquí?

edito: Pensaba que no estaba haciendo el test y use la máquina ¿podría influir a una puntación más baja?
edito: 2 si influye pongo esta di más
Imagen
Solo por curiosidad, porque diseño en 3d pero ya lo mio no es el render, diseño piezas mecánicas en solidworks.

En que usais vray, 3dsmax? Otro soft?
@neox3

Lo uso en 3ds max, actualmente el V Ray 7

En sus primeras versiones Vray GPU, prácticamente solo servía para los borradores, el render final lo tenias que hacer por cpu Vray, actualmente y desde la versión 5, prácticamente se puede hacer render final por GPU.

Este es mi ultimo render, 10000*5000 pixels, Vray 7 GPU 2x 5070, tardo 1m 20s. por RTX y en progresivo.
el resultado es bastante limpio.

Imagen

Saludos [oki] [oki]
Me interesa, es de pago el software?
Son de pago, 3ds max y Vray
Blender es abierto y gratuito
Hay licencia gratuita de 3ds max si te registras y pides una licencia educativa, como estudiante o profesor
Para más información
Autodesk
Prueba Gratuita y Licencia Estudiante
Chaos

Saludos [oki] [oki]
Hola buenas,

rinde mucho mas la 5070 en tiempo frente a la 5060 Ti de 16 gigas en VRay?

Uso Vray y estoy probando con D5, temo que los 12 gigas de la 5070 se queden "cortos" frente a la 5060Ti de 16gB cuando haya mucha carga grafica (PBRs en 4k+render a 4k, mucha iluminación, etc...)

No me importa estirarme a la 5070, pero no sé si realmente merece la pena...

PD Disculpa el OFFTOPIC
PD2 Estirarme a la 5070Ti ya es mucho estirar
@ALeJanDr0 GB

Edito: El hilo, sobre las dos 5070 lo hice porque me sorprendió, lo bien que El motor de Render VRay aprovecha la segunda GPU, dando casi un aumento del 100% en el render. He de especificar que como mejor funciona es en modo RTX, Progresivo y Denoiser NVIDIA con IA de escalado.

En mi caso, que uso 3dsmax, para escenas sencillas geométricamente y me centro más en texturizar, iluminar y colocar la cámara para el render. Aprovecho las dos gpu, pues uso mucho la ventana Vray interactiva para ver en tiempo real los cambios de iluminación y editar texturas.

Dicho todo esto, si el uso va a ser crear escenas complejas, ponle diseñar un Chalet, el exterior e interior, con detalle y mobiliario, con iluminación exterior e interior, varias cámaras, varias instancias, ambientes e iluminaciones, con detalle en las texturas de maderas, mármol, hormigón, metales, cerámicas, cristales, telas, con texturas de 8k.

Gestionar toda esa carga en las ventanas de trabajo, recae sobre la GPU, CPU, RAM. No importa cuantas GPU pongas, solo va a usar la principal, por lo que te recomiendo una sola GPU potente, mínimo la 5070ti.

Especificaciones:

5070ti

5070

5060ti

Para arquitectura, si vas a realizar proyectos, grandes, con mucha geometría, mínimo te recomiendo la 5070ti.

La 5060 ti de 16gb no deja de ser de gama baja, con un bus de 128bits, poco ráster, en proyectos serios se ahogara.
La 5070, no esta mal, pero puede que se te quede corta en Vram, si tienes que cargar muchas texturas.
La más equilibrada es la 5070ti, por sus 16 de Vram y su ráster, si la encuentras por unos 700-800 estaría genial.

También tienes la opción de una 4090 de segunda mano o esperar a ver que tal salen las 5080 super con sus 24gb

Saludos [oki] [oki]
Gracias por la respuesta, en cuanto a poner 2 tarjetas, lo he descartado.

Al final tendré que decidirme por una y probar como va;

Cada proyecto es diferente, la mayoría de renders son de exteriores, y estos casos, siempre puedes darle prioridad a las texturas en primer plano (+resolución, efectos de desplazamiento...) frente a las de "relleno" de fondo para aligerarlo; Así funciono ahora con procesador, pero claro, cuando quieres un render a 4k curioso, te vas a 2 horas fácil... que es donde yo quería reducir tiempo, ademas de hacer lo que tu comentas, que es el render en tiempo real, para configurar la iluminación es una ventaja enorme

La 5070 Ti esta claro que es la mejor opcion, pero es considerablemente mas cara (imposible por debajo de 800€...y a 800€ solo en ofertas puntuales, ayer habia una en PcComponentes en las ofertas estas de ahora que ya está agotada creo....)

La 5070, se puede sacar por entre 550-600 y la 5060 Ti de 16Gb, por 450€, la diferencia con la 5070Ti es grande

Encima con la romería que tienen ahora montada con el posible lanzamiento de Super, siempre estas pensando que vale mas esperar..." y no terminas nunca

Saludos,
@ALeJanDr0 GB

También tienes la opción, de buscar una 3090 de segunda mano, por EOL me suena leer más de un mensaje de foreros que se han pasado a la 5080 o 5070ti y venderán la 3090, la cual a unos 450€ seria muchísimo mejor que la 5060ti y con 8gb de vram más que la 5070ti.

Pásate por el hilo de compra venta de EOL a ver que encuentras.
COMPRA VENTA

Saludos [oki] [oki]
9 respuestas