[HO] The Slormancer - ARPG Pixel Art - Salida de la v1.0 el 13/05/2025

Hola,

Creo hilo y wiki de este ARPG ahora que va a salir la 1.0, lleva en Early Acces desde el 2021 y tiene muy buena pinta.

Lo probé hace años, y aunque me gustó, se notaba que todavía le faltaba mucho, pero ahora, viendo los tráilers, está claro que contenido no le va a faltar.

"Solo" tiene 3 clases básicas, pero cada una tiene 3 maestrias, así que son 9 clases; además, los árboles de mejora de skills tienen muchas opciones, variedad y posibilidades.

Saludos.
Buenas. He podido comprar el juego en estás rebajas de Steam y que maravilla de juego. Es la versión mini y desenfadada de juegos como diablo, path of exile y grim dawn.

Tiene lo bueno de esos juegos (builds con diferentes skills, subir atributos a tu gusto, items por categorías) pero minimizado. No es tan difícil ni tampoco lo intenta pero te da un buen rato.

Algo que me parece un punto negativo es que no cambia tu aspecto según te vas cambiando el equipo (únicamente el arma) y que de momento solo son 3 personajes jugables (mago, guerrero y arquero). Creo que tampoco tiene modo cooperativo y online pero como yo no sé qué significa eso de tener amigos, tampoco me ha importado.

Para el precio que tiene y la jugabilidad que da está bastante bien, a mí particularmente me está entreteniendo y me está sirviendo para desconectar de tanto poe como diablo.
1 respuesta