GXY escribió:haciendo un escenario irreal se defiende mejor, claro, si la caga no tenemos con qué compararlo xDDD
Ahora resulta que si es útil
GXY escribió:y pues si no es barata sera cuestion de buscar otros metodos. me parece del genero absurdo impulsar una tecnologia cuyo objetivo es sustituir trabajo humano, y que su techo sea "que es caro de producir".
Ya estamos con las chorradas morales de siempre de abuelo cebolleta intergeneracional, algo que ha ocurrido siempre, con la imprenta y con todo.
Supongo que no compras muebles prefabricados de esos que se montan a mano tipo ikea y que son mucho más baratos que los hechos a mano, ya que estos últimos no dejan de ser arte-sanales.
Allí yo creo que ya no es tan importante apoyar al ebanista local, total, ese discurso actualmente no tiene sentido, no te hace quedar bien socialmente porque está aceptado debido a que ese cambio ya se hizo hace tiempo y tampoco creo que se usasen mucho las redes sociales como para quejarse y defenderlos por postureo.
GXY escribió:pues si es caro producir hay otras tecnicas mas baratas.

Si claro, porque cualquiera puede tener acceso a los presupuestos cinematográficos que da el gobierno a dedo para solo hacer películas de la guerra civil, como la mediocridad de malnazidos, que hasta tuvo un videojuego que solo han jugado 3 mataos en steam.

https://steamdb.info/app/1887730/charts/#1y
En fin, hay que cuidar a los niños de papá con dinero público para decir que han sido algo en la vida mientras nos perdemos a posibles genios.
Así es como las élites deciden quien es famoso y quien no, quien es relevante y quien no, y por supuesto sus hijos tienen que serlo, así ves a la mayoría de familiares de políticos enchufados en cargos ficticios como la mujer o el hermano del presidente, pues en el cine pasa parecido en muchos casos.
Luego que no falte decir que el resto son perdedores o basura vaga, pero ellos muy guapos e importantes.
GXY escribió:edit. el sueño humedo de cualquier vago, mas bien. eso si se le da bien a la IA:
tareas para vagos ocupados.

No es vago no tener dinero para poder pagar extras o profesionales en VFX, cámaras de cierto presupuesto, maquillaje de calidad, etc... el cine siempre ha estado mayormente controlado por élites, con esto el cine, el poder dirigir algo de gran calidad, está en manos de cualquiera que tenga una idea, pero que no pueda materializarla.
Si antes teníamos un Kubrick, ahora vamos a tener 1000, y los niños de papá a los que antes les regalan las ayudas o el dinero presupuestario para dirigir o producir bodrios ya no lo tendrán tan fácil para hacer basura y que esta acabe en una sala de cine, ya que la competencia será feroz y habrá muchos más nichos especializados.
En fin, te dejo con tu pataleta anti IA, y si sigues te reportaré por flame ya que este hilo es para publicar contenido sobre como evoluciona el cine con estas herramientas, para tratar temas morales se puede abrir otro hilo que no desvirtúe este, y me parecerá bien. salu2