[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

loixartx escribió:La Fuga de Monkey Island

Imagen

Imagen

Imagen

Esa captura del spoiler me recordado un momento de frustración hasta que dimos con la solución (puede que mirando una guía cosa que se hacía solo como último recurso)

Mi madre se jugaba todas las aventuras gráficas y algunas las jugábamos con ella, solo uno manejaba el mouse pero estábamos mi madre, mi hermana y yo pendientes y le hacíamos esperar a que volviéramos del cole/instituto para jugar para que no avanzase.

Casi se me salta una lagrimilla recordándolo.
Anfitrión escribió:
loixartx escribió:La Fuga de Monkey Island

Imagen

Imagen

Imagen

Esa captura del spoiler me recordado un momento de frustración hasta que dimos con la solución (puede que mirando una guía cosa que se hacía solo como último recurso)

Mi madre se jugaba todas las aventuras gráficas y algunas las jugábamos con ella, solo uno manejaba el mouse pero estábamos mi madre, mi hermana y yo pendientes y le hacíamos esperar a que volviéramos del cole/instituto para jugar para que no avanzase.

Casi se me salta una lagrimilla recordándolo.

Muy bonitos recuerdos, ¡me alegro! Yo este juego lo jugué en mi primer año de Universidad y aunque no es de lejos mi Monkey Island preferido, son esos recuerdos en parte, los que me está haciendo disfrutar de nuevo con él.

Saludos!
@loixartx

Una lágrima por mi mejilla…..
Resident Evil 4 Remake

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@loixartx Yo estoy jugando en la tablet al The Curse of Monkey Island, en su momento muy infravalorada tercera parte, pero para mi fue una pasada jugarla y ahora revivirla me está pareciendo incluso mejor...
Larga vida a las aventuras gráficas [beer]
Naruto Ultimate Ninja Storm 3

Imagen
Imagen

spiderrrboy escribió:The Curse Of Monkey Island (Tablet)

Imagen

Imagen

Cómo me gusta el ambiente de Isla Blood. Pura magia
LynX escribió:BG3

Pues que quereis que os diga, se ve muy bien, eso no cabe duda, pero ¿un BG3?
Pero si parece que tienen la permanente de un peluquero de moda. Personalmente no me gusta nada el estilo artístico comparándolo con lo que debería ser unas imágenes de fantasia medieval a lo D&D
A mi me molaría más unos gráficos de este tipo:
Imagen
Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Imagen
Imagen

Queto escribió:
LynX escribió:BG3

Pues que quereis que os diga, se ve muy bien, eso no cabe duda, pero ¿un BG3?
Pero si parece que tienen la permanente de un peluquero de moda. Personalmente no me gusta nada el estilo artístico comparándolo con lo que debería ser unas imágenes de fantasia medieval a lo D&D
A mi me molaría más unos gráficos de este tipo:
Imagen

Ese pelo es de un mod, no es del juego original xd.
13614 respuestas
1269, 270, 271, 272, 273