FORMATO FÍSICO (del de verdad) en PS5

Pues en digital vale 60€ [360º]
En Turok son los mismos que hicieron el remaster de:

Imagen

Lo compré el otro día, 19 horas platinado ya. (Se cree que puede venir el 2 que fue cancelado en su momento).

Esto quiere decir, que a lo mejor, no se quien, pueden llegar tarde o temprano venir hasta Resident Evil 1, 2 y 3 remaster de PS1 que son y traducido el 1 al castellano, que ni eso hicieron.

Capcom que acepte esto y vendrán en disco, se lo merece.
Yo a nightdive studios les tengo mucho respeto desde que hicieron esa maravilla de remasterizacion de shadowman añadiendo contenido recortado jefes nuevos armas nuevas etc etc

lastima que la fama se la lleve Aspyr que tan ponto te hace algo bien como una autentica mierda
@Tukaram

Nightdive Studios hizo el The Thing: Remastered, ahora le dieron por el Turok y esto es de agradecer, sobre todo si lo sacan en formato físico.

Aspyr están haciendo un buen trabajo con Tomb Raider 1-6 y lo más probable que terminen por hacer TR LAU Remaster también debido el gran éxito que tienen en ventas en muchas plataformas, incluido Soul Reaver: Legace of Kain Remaster.

Parace ser que Nightdive Studios y Aspyr le funciona bien el chollo. Eso si, quiero que Capcom de las narices, que parece es hermético, ojalá termine cediendo dos sagas emblemáicas, Resident Evil 1-3 y Dino Crisis 1-3. Esto es lo que no sabemos, además, se lo merece. (Menos Dino crisis 3 pero bueno).
Pero estos Turok son nuevas versiones aprovechando la potencia de la consola? o son las versiones de PS4 metidas en un disco de PS5?
gjazz escribió:Pero estos Turok son nuevas versiones aprovechando la potencia de la consola? o son las versiones de PS4 metidas en un disco de PS5?

Son versiones de la N64 metidas en PS4/PS5. Eres muy joven, ni conoces la saga. Bienvenido la era de Fornite, este si lo conoces.

Antes el rey era Counter, luego Call of Duty y Fornite lo abatió de momento.
@Koolk se refiere a sin son las mismas versiones que en PS4.

@gjazz sí, son lo mismo pero versiones nativas de PS5 con mejor tiempo de carga y poco más. La versión digital de cada uno trae ambas versiones. Creo que al menos las de PS4 no salieronn Europa y eran exclusivas de Limited Run así que genial que vean la luz en retail (como debe ser) y la gente los pueda comprar donde quiera. Para mí han envejecido regular pero mola que a quien le interese tenga la oportunidad.
Koolk escribió:
gjazz escribió:Pero estos Turok son nuevas versiones aprovechando la potencia de la consola? o son las versiones de PS4 metidas en un disco de PS5?

Son versiones de la N64 metidas en PS4/PS5. Eres muy joven, ni conoces la saga. Bienvenido la era de Fornite, este si lo conoces.

[carcajad] Vaya tela con algunos

Para ser tan maduro te doy un consejo, no juzgues a la gente sin conocerla [ginyo] Si hasta me registré en EOL antes que tú

Venga, a pastar
Koolk escribió:

Para una vez que te veo decir algo distinto a: "Lo compro cuando esté en disco" o "Si no sale en disco no ven mi dinero" es para marcarte un mensaje de sobrado... Vete a buscar discos anda, que estás mejor callado.
InwI MasTim escribió:
Koolk escribió:

Para una vez que te veo decir algo distinto a: "Lo compro cuando esté en disco" o "Si no sale en disco no ven mi dinero" es para marcarte un mensaje de sobrado... Vete a buscar discos anda, que estás mejor callado.

Venía a decir lo mismo. Qué pesadez de tío con "en disco" y "lo platiné". Yo creo que le pasa algo.
InwI MasTim escribió:
Koolk escribió:

Digo lo que me da la gana. XD XD XD XD XD
Koolk escribió:
InwI MasTim escribió:
Koolk escribió:

Digo lo que me da la gana. XD XD XD XD XD

Eres un niño incapaz de ver al otro. Una pena. Sigue diciendo que lo te dé la gana.
Cortad ya el rollo...

Recordar que esta maravilla de colecciones con versiones originales arcade de juegos de Toaplan salen retail en Europa y no hay que pasar por LRG [buenazo]

Koolk escribió:En Turok son los mismos que hicieron el remaster de:

Imagen

Lo compré el otro día, 19 horas platinado ya. (Se cree que puede venir el 2 que fue cancelado en su momento).

Esto quiere decir, que a lo mejor, no se quien, pueden llegar tarde o temprano venir hasta Resident Evil 1, 2 y 3 remaster de PS1 que son y traducido el 1 al castellano, que ni eso hicieron.

Capcom que acepte esto y vendrán en disco, se lo merece.

Un remake le habría venido muy bien. Es un survival que en su día ya era mediocre. Recuerdo que lo empezé en PS2 y me dió pereza continuar algo tan tosco jugablemente y gráficamente.
@DBSZ

Lo pasé y lo platiné.

En la era de PS2, que también lo tengo, estaba considerado juego regulero y que no es gran cosa. Lo jugué, buena resolución si, se nota que es juego viejo, los movimientos de los personajes toscos, escenarios no detallados en interiores a parte de semi-vacío por decirlo de alguna manera.

Según estaba buscando información, a vendido bien y lo pasaron a formato físico, compré la versión Deluxe Edition en GAMe donde lo venden, el otro lado no, solo la estandar.

Como han vendido por encima de lo que esperaban, pues sacaron el disco, ahora está por ver si sacan el cancelado The Thing 2, no lo hicieron por quiebre de la empresa.

Antes de lanzar juegos nuevos como un remake, para ellos es un riesgo. Por ahora prefieren tantear primero a ver el interés, desde luego hay un cierto interés y se aprovecha de fans de la peli de La Cosa, venden más y así fue, lo justo para sacarlo. No se ha confirmado de una nueva película, lo han insinuado Jhon Carpenter y por ahora se queda ahí. Cuando lo saquen, no te extrañen que saquen el juego sea en remakes, o una historia nueva.

De todas formas, es de agradecer que las voces están dobladas.

El juego de entrada me pareció basura porque se nota que es de PS2, con el remake con todo detallado, tiene que ser la hostia. La narrativa deja mucho que desear, en películas tiene que ser muy bueno, en juego, en este caso es muy simplón.

Parece ser que seguirán sacando más juegos remaster y ahora les dieron con Turok, la trilogía.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... le-pronto/

Saludos camaradas.
DBSZ escribió:Los últimos que ahora mismo me vienen a la mente que en formato físico necesitan Internet para instalar:

Suicide Squad.
Star Wars: Jedi Survivor (PS5).
Hoghwarts Legacy.
Star Wars: Outlaws.
COD: Black Ops 6.
Indiana Jones.
Doom: The Dark Ages.
Assassins Creed: Shadows.

Y seguramente me deje más.

Tengo una pregunta sobre el Jedi Survivor

He visto que la primera versión que se lanzó indicaba en la portada que requería la conexión a internet...

...pero ayer vi uno de oferta que este mensaje ya no aparecía ( y veo que en la Deluxe americana tampoco aparece en la portada)

Significa que la última versión está completa o ya pasan de avisar?

Saludos
DarK-LaMoS escribió:
DBSZ escribió:Los últimos que ahora mismo me vienen a la mente que en formato físico necesitan Internet para instalar:

Suicide Squad.
Hoghwarts Legacy.
Indiana Jones.

He visto que la primera versión que se lanzó indicaba en la portada que requería la conexión a internet...

...pero ayer vi uno de oferta que este mensaje ya no aparecía ( y veo que en la Deluxe americana tampoco aparece en la portada)

Saludos

Tengo entendido que la versión de PS5 requiere conexión sí o sí https://www.doesitplay.org/game/Star%20 ... n=Standard sería raro que hubieran sacado una nueva y no haya salido información por ahí. Si puedes subir una foto de la portada te lo agradecería.

La edición de PS4, que salió varios meses después de la original de PS5, no requiere conexión, funciona bien en PS5 aunque tiene algo de popin en PS4 https://www.doesitplay.org/list?search= ... abetically
No sería la primera vez que mejoran una versión física. El Spyro Trilogy necesitaba internet para descargar el 2 y 3 en su versión de lanzamiento y un año más tarde sacaron una versión con todo en el disco. Y era Activision.
Gynoug escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Suicide Squad.
Hoghwarts Legacy.
Indiana Jones.

Saludos

Tengo entendido que la versión de PS5 requiere conexión sí o sí https://www.doesitplay.org/game/Star%20 ... n=Standard sería raro que hubieran sacado una nueva y no haya salido información por ahí. Si puedes subir una foto de la portada te lo agradecería.

La edición de PS4, que salió varios meses después de la original de PS5, no requiere conexión, funciona bien en PS5 aunque tiene algo de popin en PS4 https://www.doesitplay.org/list?search= ... abetically

Yo me pillé el Jedi Survivor para PS4 (los datos vienen en dos discos) ya que su versión de PS5 es un posavasos (la acabé vendiendo).

Lo suyo seria que sacasen una versión decente para PS5 pero segun entendido eso no existe.

Luego juegos como Days Gone (PS4) que hay versiones standard del juego que vienen en su versión 1.00 y otros que el disco ya lleva la versión 1.61 o asi que corrige mucho bugs de lanzamiento. Segun tengo entendido si la portada del juego, en la zona superior derecha aparece el "Solo en Playstation" es la versión 1.00. Si en esa misma zona no aparece nada es la version 1.61.
@DBSZ @RafaFyty21 muy buenos aportes para el hilo aunque sean juegos de PS4.
Exacto, los casos de Spyro Trilogy (Activision [oki] ) y Days Gone (Sony [oki] ) son de esos que si los quieres en físico lo mejor es fijarse en lo que estás comprando porque hay versiones de ambos mejoradas. El caso de Spyro hay que mirar en la contraportada y ver que no aparece el mensaje de que hay que descargar, en el caso de Days Gone cambia el código matrix y SID del disco por A01032... Comprando una copia a Sony te aseguras, si no hay que ir a la segunda mano y mirar el disco.
Gynoug escribió:@DBSZ @RafaFyty21 muy buenos aportes para el hilo aunque sean juegos de PS4.
Exacto, los casos de Spyro Trilogy (Activision [oki] ) y Days Gone (Sony [oki] ) son de esos que si los quieres en físico lo mejor es fijarse en lo que estás comprando porque hay versiones de ambos mejoradas. El caso de Spyro hay que mirar en la contraportada y ver que no aparece el mensaje de que hay que descargar, en el caso de Days Gone cambia el código matrix y SID del disco por A01032... Comprando una copia a Sony te aseguras, si no hay que ir a la segunda mano y mirar el disco.

Ya probé en su momento mi disco del Days Gone en una consola PS4 sin internet conectado y era la versión 1.61 lo que venia. He ido ahora a comprobar lo del A01032 y puedo afirmar que es correcto. De hecho despues de A01032 vienen unos cuántos números mas pero se entiende.

Si a alguien le interesa comprar esta versión yo le recomiendo comprar una caja que no aparezca el "Solo en Playstation" arriba a la derecha de la portada pues la version standard de lanzamiento si llevaba esa frase en la carátula y no asi tiempo después. Lo digo por intentar atinar a quién le interese tener ficha reimpresion si lo ve en una tienda o lo compre de 2a mano.
RafaFyty21 escribió:Luego juegos como Days Gone (PS4) que hay versiones standard del juego que vienen en su versión 1.00 y otros que el disco ya lleva la versión 1.61 o asi que corrige mucho bugs de lanzamiento. Segun tengo entendido si la portada del juego, en la zona superior derecha aparece el "Solo en Playstation" es la versión 1.00. Si en esa misma zona no aparece nada es la version 1.61.

Vaya, no sabía eso del Days Gone. He tenido suerte de que el mío lo compré hace poco y veo que se trata de la última versión. [poraki]
Me apunto al hllo [beer]
RafaFyty21 escribió:
Gynoug escribió:@DBSZ @RafaFyty21 muy buenos aportes para el hilo aunque sean juegos de PS4.

Ya probé en su momento mi disco del Days Gone en una consola PS4 sin internet conectado y era la versión 1.61 lo que venia. He ido ahora a comprobar lo del A01032 y puedo afirmar que es correcto. De hecho despues de A01032 vienen unos cuántos números mas pero se entiende.

Si a alguien le interesa comprar esta versión yo le recomiendo comprar una caja que no aparezca el "Solo en Playstation" arriba a la derecha de la portada pues la version standard de lanzamiento si llevaba esa frase en la carátula y no asi tiempo después. Lo digo por intentar atinar a quién le interese tener ficha reimpresion si lo ve en una tienda o lo compre de 2a mano.

Está es la versión que hay que evitar entonces.

Imagen

Lo difícil es encontrarlo porque bicheando casi todos son esa versión en tiendas.
Yo al tener la edición especial con steelbook y tal, lógicamente tengo la 1.00, pero estaría simpático pillar un disco de la buena, sabiendo cómo estaba el juego de salida 😅 No obstante ahora lo suyo sería un relanzamiento en físico nativo de PS5 XD

De paso comento que hay rebajas de verano en Red Art Games con algunas cosas interesantes.
Ojalá Vendan el de PS5 de Days Gone en disco con el tiempo, me da que esta clase de gente no le interesa, pues no le pago ni 10 €, además, lo tengo platinado el de PS4.
Debo ser el unico que jugo y se paso days gone en la 1.0 y sin problemas salvo 2 bugs tontos

se exagero muchisimo con el estado del juego de su salida
76 respuestas
1, 2