little nightmare 1,2 y 3 [HO]

Imagen
Imagen
Imagen

Hola abro hilo para hablar de esta saga que es raro que no tenga hilo propio

Estoy en duda con la versión PS4 que van juntos el 1 y el 2 , este pack tienen versión gratuita para ps5? Lo digo por qué el 2 salió para ps5
Eormonder escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Estoy en duda con la versión PS4 que van juntos el 1 y el 2 , este pack tienen versión gratuita para ps5? Lo digo por qué el 2 salió para ps5

Cuando introduces el disco de la segunda parte,te da la opción de actualizar a Ps5(gratis)
Por lo menos la versión coleccionista,que es el qué yo tengo.
Ánimo con el hilo,muy buenos juegos y bastante olvidados.

Saludos.
mulambo escribió:
Eormonder escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Cuando introduces el disco de la segunda parte,te da la opción de actualizar a Ps5(gratis)
Por lo menos la versión coleccionista,que es el qué yo tengo.
Ánimo con el hilo,muy buenos juegos y bastante olvidados.

Saludos.

Gracias compañero por la información, pues es una pena que esté bastante olvidada ya que de momento por lo que he jugado en la demo del 2 el juego es muy bueno, ahora miraré hacerme con el pack
El dia 24 de junio a las 21.00 hora española hay un LITTLE NIGHTMARES SHOWCASE que se podrá seguir en directo por Youtube y redes sociales.

Probablemente nos digan al fin una fecha de lanzamiento oficial de Little Nightmares 3.
Pues el 10 de octubre lo tenemos aqui. Han anunciado incluso ediciones especiales. Se puede jugar solo o en cooperativo.

Tiene buena pinta como los anteriores.
Si no he entendido mal, han hecho un remaster del 1º? E imagino que el 3 sigue sin coop local, para eso tendremos el ReAnimal
Pillada la edición espiral edition por 96€ a si si da gusto comprar una edición que el precio está acorde al contenido

La edición está guapísima

Imagen
Eormonder escribió:Pillada la edición espiral edition por 96€ a si si da gusto comprar una edición que el precio está acorde al contenido

Imagen

Dónde la has pillado por 96€? En la web de Bandai está por 120€.
Sin ánimo de crear polémica (porque mira que la saga Little Nightmares me ha gustado) pero tengo que decir que lo visto en el trailer de REANIMAL me deja mas cautivado que lo visto en el Showcase de ayer de Bandai Namco.

Por otra parte no sé si me gusta que la saga se este exprimiendo tanto hasta el punto de que ayer anunciaron un pequeño teaser de una futura película, un juego de VR, una especie de comics que iban a sacar me pareció...

Tampoco me ha gustado eso de que con la edición Deluxe te metan 2 DLC de lanzamiento. No me gusta que me vendan un juego troceado dia 1.

Espero equivocarme y que habrá que valorar bien la historia cuándo salga la 3a parte. Pero de momento el trailer de REANIMAL de hace unos meses me tira mas.
Está confirmado que no tendrá cooperativo local?

Nos encantaron los dos primeros a mi novia y a mi y los hemos jugado juntos. No puedo entender como no puede tener cooperativo local. El Reanimal del estudio de los dos primeros nos llama más y además sí tendrá cooperativo local no?

Por otro lado, la spiral edition está tremenda y a un precio muy acorde con el buen y cuidado contenido que trae como dice el compañero @Eormonder
enhermo escribió:
Eormonder escribió:Pillada la edición espiral edition por 96€ a si si da gusto comprar una edición que el precio está acorde al contenido

Imagen

Con 1000 puntos que es un 20% de descuento te sale por 96€ cualquier juego de bandai banco trae los 1000 puntos de regalo

Imagen

No indica si esta edición incluye el primer juego, no?
horo-horo escribió:

Imagen

No indica si esta edición incluye el primer juego, no?

No, está edición incluye el 3
RafaFyty21 escribió:Sin ánimo de crear polémica (porque mira que la saga Little Nightmares me ha gustado) pero tengo que decir que lo visto en el trailer de REANIMAL me deja mas cautivado que lo visto en el Showcase de ayer de Bandai Namco.

Por otra parte no sé si me gusta que la saga se este exprimiendo tanto hasta el punto de que ayer anunciaron un pequeño teaser de una futura película, un juego de VR, una especie de comics que iban a sacar me pareció...

Tampoco me ha gustado eso de que con la edición Deluxe te metan 2 DLC de lanzamiento. No me gusta que me vendan un juego troceado dia 1.

Espero equivocarme y que habrá que valorar bien la historia cuándo salga la 3a parte. Pero de momento el trailer de REANIMAL de hace unos meses me tira mas.

Es normal....REANIMAL es el juego de los creadores de Little Nightmares 1 y 2. El 3 lo hace Supermassive Games (Until Dawn and cia).

Es más, no solo Reanimal...el recién anunciado End Of Abbys (de uno de los creadores de LN) tiene mejor pinta que LN3 para mi.
una duda, del 1 al 10 cuanto terror tiene esta saga? no me suelen gustar los de miedo, no juego Resident Evil ni Silent Hill, el maximo que puedo tolerar de tension es quizas Inside, son mas chunguelas? [+risas]
gwallace escribió:una duda, del 1 al 10 cuanto terror tiene esta saga? no me suelen gustar los de miedo, no juego Resident Evil ni Silent Hill, el maximo que puedo tolerar de tension es quizas Inside, son mas chunguelas? [+risas]

Del 1 al 10?

Pues el 1 un 7
Y el 2 un 8

Son bastante malrolleros. Inside/Limbo son más de ciencia ficción, tristones etc....los Little Nightmare en cambio son de TERROR.
@GottaEvil gracias, los tendré que jugar acompañado jajaja
probaré el 1 de momento, ya sea en pc o en ps5 con la version nueva [beer]
Eormonder escribió:
enhermo escribió:

Imagen

Con 1000 puntos que es un 20% de descuento te sale por 96€ cualquier juego de bandai banco trae los 1000 puntos de regalo

Bueno, cualquiera no, por lo que veo tienes son 100 puntos por cada 10€ gastados, por lo que debes gastar 100€ para tener los 1000 puntos.
enhermo escribió:
Eormonder escribió:
enhermo escribió:

Bueno, cualquiera no, por lo que veo tienes son 100 puntos por cada 10€ gastados, por lo que debes gastar 100€ para tener los 1000 puntos.

Yo hablo de los juegos físicos , dentro tienen el papel con código de 1000 puntos
Eormonder escribió:
enhermo escribió:
Eormonder escribió:Con 1000 puntos que es un 20% de descuento te sale por 96€ cualquier juego de bandai banco trae los 1000 puntos de regalo

Yo hablo de los juegos físicos , dentro tienen el papel con código de 1000 puntos

Oohhhh, muchas gracias, no sabía que eso valía también. He registrado un par de juegos, tengo 2000 pu tos, pero no veo dónde sale para aplicar el 20% :( . Igual debo esperar un tiempo.
enhermo escribió:
Eormonder escribió:
enhermo escribió:

Oohhhh, muchas gracias, no sabía que eso valía también. He registrado un par de juegos, tengo 2000 pu tos, pero no veo dónde sale para aplicar el 20% :( . Igual debo esperar un tiempo.

Ves a la sección de tu perfil y dale a club hay te saldrá canjear los puntos y al añadir el producto a cesta te saldrá para añadir el descuento
Eormonder escribió:
enhermo escribió:
Eormonder escribió:Yo hablo de los juegos físicos , dentro tienen el papel con código de 1000 puntos

Ves a la sección de tu perfil y dale a club hay te saldrá canjear los puntos y al añadir el producto a cesta te saldrá para añadir el descuento

Yo tambien tengo varios puntos para canjear de varios juegos que me vienen con folleto de Bandai.

Yo quisiera adquirir la versión standard. Mi duda es si lo compro desde la web de Bandai, me llegará con carátula en castellano o si llegaria en otro idioma. Tengo los dos anteriores en PS4 con carátula en castellano y por tenerlos los 3 en el mismo idioma vaya.

Nunca he comprado en su web de ahi mi duda.
RafaFyty21 escribió:
Eormonder escribió:
enhermo escribió:

Yo tambien tengo varios puntos para canjear de varios juegos que me vienen con folleto de Bandai.

Yo quisiera adquirir la versión standard. Mi duda es si lo compro desde la web de Bandai, me llegará con carátula en castellano o si llegaria en otro idioma. Tengo los dos anteriores en PS4 con carátula en castellano y por tenerlos los 3 en el mismo idioma vaya.

Será versión europea, creo que versión pal España pero no estoy seguro juegos básicos mejor comprarlos en tienda retail
Eormonder escribió:
RafaFyty21 escribió:
Eormonder escribió:Ves a la sección de tu perfil y dale a club hay te saldrá canjear los puntos y al añadir el producto a cesta te saldrá para añadir el descuento

Será versión europea, creo que versión pal España pero no estoy seguro juegos básicos mejor comprarlos en tienda retail

Si, eso me temia.

Al tener los 2 primeros en su edición básica en castellano pues me daria un poco de rabia que el tercero llegase en otro idioma.

Seguro que para el dia de salida se puede encontrar unos 5 euros o asi rebajado de su PVP oficial asi que tiraré por ahi.

Tengo ediciones especiales de varios juegos que me gustan pero hay que filtrar que sino se te comen el espacio.
Eormonder escribió:
enhermo escribió:
Eormonder escribió:Yo hablo de los juegos físicos , dentro tienen el papel con código de 1000 puntos

Se ve que había que esperar un poco de tiempo, hoy ya me sale. Muchísimas gracias tío!!!!
enhermo escribió:
Eormonder escribió:
enhermo escribió:

Se ve que había que esperar un poco de tiempo, hoy ya me sale. Muchísimas gracias tío!!!!

Nada un placer ayudarte [beer]
¿Sabéis si Bandai Namco hace envíos a Canarias desde su store? Es que la Spiral Edition me tienta.
Risen of Cinder escribió:¿Sabéis si Bandai Namco hace envíos a Canarias desde su store? Es que la Spiral Edition me tienta.

Si hace , yo la tengo con envío a canarias
A mi el 1 me encantó, DLC incluido, que es fantástico. Pero el 2 ya me gustó bastante menos, e incluso la parte final se me hizo bola. me costó acabarlo.

El 3, que además no es de los creadores...pues no se. Habrá que seguirlo y ver que sale de aquí
29 respuestas