El último mensaje

1, 2
Siento que he perdido un hermano :(
Sergetsu escribió:Yo lo de "llevo escribiendo" lo pondría entre muchísimas comillas, 600 mensajes en 20 años no es escribir mucho la verdad

Psss... aficionados.
En algún momento este foro se llenó de amargados o trolls o en 2005 ya era asi? :-?
Y reflotan el hilo sin escribir nada! Aquí hay alguno con ganas de atención ejem [qmparto]

@Sabio , sería usted tan amable de indicarnos si lo ha reflotado el OP que "ya no se pasa" para que tengamos claro el vacile definitivamente?
@exitfor
En el mensaje encima del tuyo pone que es reflotado. Ni idea de si reflotado ahora o en otro momento :p
Yo pensaba que también iba a escribir mi último mensaje y he vuelto al foro xD
Este si que es mi ULTIMO MENSAJE:

Como habéis podido leer en el otro ultimo mensaje, concretamente “olvidándote del EGOISMO y de las ENVIDIAS”, a ocurrido !!!, lo debemos de evitar en nuestras vidas, todo ello para ser mejores y no ser unas almas huecas, pero NO ha podido ser!!, algunos compañeros han caído en estos errores y se han convertido en “seres huecos”, como:

Konstantine106, lerelerelere.., el tijeras, jon2, exit flor o nevermore, entre otros, se han trasformado en unos hoolingans-huecos sin sentimientos (y me han obligado a escribir otras vez), pero hay esperanza!!! pues vicodina, chechu, 347098, golpe del cielo o inti_miau.. etc …. lo han entendido y han demostrado que tienen corazón y son seres de luz, gracias amigos luminosos.

Desgraciadamente. Este es mi ultimo mensaje.

Pero invoco a la esperanza!!!

Sigo pensando que TODOS podéis cambiar y uniros a los seres de luz y así llenar de luz vuestros corazones huecos como hizo Walt Leppo.

Amigos, me despido, pero no podría despedirme sin dejaros una cita: "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo"
Y a mí no me menciona ni para lo bueno ni para lo malo. No se si sentirme ofendido o aliviado
Sergetsu escribió:Y a mí no me menciona ni para lo bueno ni para lo malo. No se si sentirme ofendido o aliviado

Y ahora es cuando descubres que es un clon de @Tito_CO y te dice ¿a que jode?
dlabo escribió:
Sergetsu escribió:Y a mí no me menciona ni para lo bueno ni para lo malo. No se si sentirme ofendido o aliviado

Y ahora es cuando descubres que es un clon de @Tito_CO y te dice ¿a que jode?

Oye, pues sería un giro de guión que ni Hollywood
rasimo escribió:Este si que es mi ULTIMO MENSAJE:

Como habéis podido leer en el otro ultimo mensaje, concretamente “olvidándote del EGOISMO y de las ENVIDIAS”, a ocurrido !!!, lo debemos de evitar en nuestras vidas, todo ello para ser mejores y no ser unas almas huecas, pero NO ha podido ser!!, algunos compañeros han caído en estos errores y se han convertido en “seres huecos”, como:

Konstantine106, lerelerelere.., el tijeras, jon2, exit flor o nevermore, entre otros, se han trasformado en unos hoolingans-huecos sin sentimientos (y me han obligado a escribir otras vez), pero hay esperanza!!! pues vicodina, chechu, 347098, golpe del cielo o inti_miau.. etc …. lo han entendido y han demostrado que tienen corazón y son seres de luz, gracias amigos luminosos.

Desgraciadamente. Este es mi ultimo mensaje.

Pero invoco a la esperanza!!!

Sigo pensando que TODOS podéis cambiar y uniros a los seres de luz y así llenar de luz vuestros corazones huecos como hizo Walt Leppo.

Amigos, me despido, pero no podría despedirme sin dejaros una cita: "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo"

Claro claro, venga a tomarse la medicación y a dormir :p
Mira que me han llamado cosas en este foro... Pero lo de ser un "ser hueco" me ha dejado con el culo muy torcido.

@rasimo habla de esto con tu psicólogo.
Cuando leí el mensaje se me hizo un nudo en el estómago... Claramente debí haber comido en mal estado..
63 respuestas
1, 2