Este si que es mi ULTIMO MENSAJE:
Como habéis podido leer en el otro ultimo mensaje, concretamente “olvidándote del EGOISMO y de las ENVIDIAS”, a ocurrido !!!, lo debemos de evitar en nuestras vidas, todo ello para ser mejores y no ser unas almas huecas, pero NO ha podido ser!!, algunos compañeros han caído en estos errores y se han convertido en “seres huecos”, como:
Konstantine106, lerelerelere.., el tijeras, jon2, exit flor o nevermore, entre otros, se han trasformado en unos hoolingans-huecos sin sentimientos (y me han obligado a escribir otras vez), pero hay esperanza!!! pues vicodina, chechu, 347098, golpe del cielo o inti_miau.. etc …. lo han entendido y han demostrado que tienen corazón y son seres de luz, gracias amigos luminosos.
Desgraciadamente. Este es mi ultimo mensaje.
Pero invoco a la esperanza!!!
Sigo pensando que TODOS podéis cambiar y uniros a los seres de luz y así llenar de luz vuestros corazones huecos como hizo Walt Leppo.
Amigos, me despido, pero no podría despedirme sin dejaros una cita: "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo"