Auriculares Switch2

Hola!

Qué auriculares inalámbricos me recomendáis para jugar en modo dock y con audio 3D?

Gracias!
@PigBoy yo estoy usando los de la series X y van de cine.
ern2002 escribió:@PigBoy yo estoy usando los de la series X y van de cine.

Ah, pues lo probaré que los tengo! Gracias!
Los steelseries no funcionan de momento, en Switch 1 si, pero en la 2 solo reconoce el micrófono, hay hilos de reddit hablando de eso, para que de momento no compréis de la marca.
Yo tengo los Audeze Maxwell de ps5/pc y funciona tanto audio como micro con el dongle en la switch 2

Saludos. ;)
Yo uso los mismos que tenía con la Switch 1: unos Audio Technica ATH-M50xBT2 y más contento no puedo estar. Cierto es que no he probado el micro.
Los Bose QC Ultra earbuds y los Sony WH-1000 XM6 funcionan perfectos.
Para el Audio 3D cualquiera vale, obviamente a más calidad de los drivers mejor sonido... yo uso el que para mí es el mejor en calidad/precio:

El PlayStation Pulse 3D de 99,99€ PVPR (y lo uso para ambas); está descatalogado y ahora solo queda el Elite* de 149,99€ PVPR.

*Contras del Elite, que las almohadillas no son intercambiables como en el anterior.
cybertails escribió:Los steelseries no funcionan de momento, en Switch 1 si, pero en la 2 solo reconoce el micrófono, hay hilos de reddit hablando de eso, para que de momento no compréis de la marca.

Yo tengo unos Arctix Nova 7X y funcionan sin problema en modo bluetooth, no he probado con el dongle porque uso PC con dongle + bluetooth en Switch 2
Yo uso los de ps5 y de lujo también.
Zodian escribió:
cybertails escribió:Los steelseries no funcionan de momento, en Switch 1 si, pero en la 2 solo reconoce el micrófono, hay hilos de reddit hablando de eso, para que de momento no compréis de la marca.

Yo tengo unos Arctix Nova 7X y funcionan sin problema en modo bluetooth, no he probado con el dongle porque uso PC con dongle + bluetooth en Switch 2

Yo me refiero con dongle, por bluetooth si funcionan, pero hay un pequeñísimo delay que ahí está, a mi me molesta mucho
cybertails escribió:
Zodian escribió:

Yo me refiero con dongle, por bluetooth si funcionan, pero hay un pequeñísimo delay que ahí está, a mi me molesta mucho

Para tanto es el delay?? Tenia pensado pìllar los Arctis Nova 5 [facepalm]

@Zodian tu que los usas con bluetooth se nota mucho? gracias
A mi los Logitech PRO X con el dongle me van de cine.
Super sencillos de conectar, la batería dura de narices y el sonido es genial.
ern2002 escribió:@PigBoy yo estoy usando los de la series X y van de cine.

Se te enciende la Xbox cuando enciendes los auriculares? Yo no los uso en otro sitio más que la Xbox por el tema este.
Yo tengo los artics 7p y de momento con el dongle solo funciona el micrófono.
amzg escribió:
cybertails escribió:

En la 1 había un delay minúsculo que, si te fijabas, se notaba. En la 2 yo no noto nada de delay.
He puesto los Elite de PS5 y de lujo, creía que por dongle no funcionarían pero sí, a doble banda con Switch 2 y pc, que era lo que queria.
Zodian escribió:
amzg escribió:
cybertails escribió:

En la 1 había un delay minúsculo que, si te fijabas, se notaba. En la 2 yo no noto nada de delay.

GENIAL! Me interesab tenerlo como tú, dongle en el pc y BT en la sw2.
Alguien ha probado los sony inzone h5 con el pincho usb?
davidDVD escribió:Para el Audio 3D cualquiera vale, obviamente a más calidad de los drivers mejor sonido... yo uso el que para mí es el mejor en calidad/precio:

El PlayStation Pulse 3D de 99,99€ PVPR (y lo uso para ambas); está descatalogado y ahora solo queda el Elite* de 149,99€ PVPR.

*Contras del Elite, que las almohadillas no son intercambiables como en el anterior.

¿Para configurarlos se puede por BT directamente o hay que conectar el USB en el Dock de la Switch 2? ¿Y si se usa en modo portátil?
pedrinho_7-58 escribió:
davidDVD escribió:Para el Audio 3D cualquiera vale, obviamente a más calidad de los drivers mejor sonido... yo uso el que para mí es el mejor en calidad/precio:

¿Para configurarlos se puede por BT directamente o hay que conectar el USB en el Dock de la Switch 2? ¿Y si se usa en modo portátil?

Hay que conectar el usb al puerto del Dock, igual que en la ps5
pedrinho_7-58 escribió:

Pulse 3D con el dongle usb (no hay otra)
Los Pulse Elite por dongle usb o Bluetooth

El dongle usb no da ningún retardo... es lo más recomendable. Se pincha en el dock, o con un adaptador usb tipo-A a C a la propia consola cuando se usa en portátil.

También funciona por cable del auricular al mando Pro 2... te saca el sonido y micrófono ;)
amzg escribió:GENIAL! Me interesab tenerlo como tú, dongle en el pc y BT en la sw2.

Lo que no he probado es el micro, eso vaya por delante.

Sobre el retardo, para arrojar algo de luz. La Switch 1 usaba bt 4.1, se cree que la Switch 2 usa 5.2, he estado probando en Mario Kart y Breath of the Wild, sobre todo el segundo. Dando saltos, sacando el arma, moviéndome por los menús intentando notar cualquier tipo de retardo y nada, no lo noto. Supongo que si tienes un oído de la hostia y una capacidad de reacción brutal habrá gente que lo note, al igual que hay gente que diferencia un juego a 165 fps contra otro a 210 fps.

Al menos en mi caso va perfecto.
davidDVD escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Pulse 3D con el dongle usb (no hay otra)
Los Pulse Elite por dongle usb o Bluetooth

El dongle usb no da ningún retardo... es lo más recomendable. Se pincha en el dock, o con un adaptador usb tipo-A a C a la propia consola cuando se usa en portátil.

También funciona por cable del auricular al mando Pro 2... te saca el sonido y micrófono ;)

Sí, mis dudas venían sobre todo en el modo portátil. También tengo la opción de usar los AirPods, que imagino que se podrán conectar por BT igual que en la Switch 1.

Muchas gracias [risita]
@pedrinho_7-58 Funcionarán, porque yo los usaba en Switch 1... pero tendrán ese retardo intrínseco del Bluetooth.

Ahora tengo que poner los de Samsung, Buds3 Pro, ya que los otros ya murieron (la bateria de uno dura 20 min.). Para juegos donde la sincro (juegos rítmicos y tal) no sea indispensable, irán bien.
Zodian escribió:
amzg escribió:GENIAL! Me interesab tenerlo como tú, dongle en el pc y BT en la sw2.

Lo que no he probado es el micro, eso vaya por delante.

Sobre el retardo, para arrojar algo de luz. La Switch 1 usaba bt 4.1, se cree que la Switch 2 usa 5.2, he estado probando en Mario Kart y Breath of the Wild, sobre todo el segundo. Dando saltos, sacando el arma, moviéndome por los menús intentando notar cualquier tipo de retardo y nada, no lo noto. Supongo que si tienes un oído de la hostia y una capacidad de reacción brutal habrá gente que lo note, al igual que hay gente que diferencia un juego a 165 fps contra otro a 210 fps.

Al menos en mi caso va perfecto.

Me sobra, gracias!
El caso es que es compatible con BT 5.2 y su baja latencia... pero obviamente para sacarle partido, el dispositivo (cascos) también deberán serlo.

Tengo unos SteelSeries Arctis 1 Wireless y me funcionan perfectamente con el dongle usb c que viene.
davidDVD escribió:El caso es que es compatible con BT 5.2 y su baja latencia... pero obviamente para sacarle partido, el dispositivo (cascos) también deberán serlo.

Ahora que te leo, has notado el sonido en 3D, por ejemplo en el Mario Kart World, se nota en algo? Gracias!
Yo quiero saber cuál es mejor auriculares para Nintendo switch 2 para notar un sonido envolvente
cybertails escribió:Alguien ha probado los sony inzone h5 con el pincho usb?

Probados los H7 a través de Bluetooth y la experiencia ha sido mala. Me queda probar con el USB, supongo que ahí irán perfectos.
PigBoy escribió:Hola!

Qué auriculares inalámbricos me recomendáis para jugar en modo dock y con audio 3D?

Gracias!

Los pulse elite de PlayStation van perfectamente con el audio 3D
Zodian escribió:

Yo tengo esos mismos, que tal el Lag? Porque recuerdo una vez probar unos auriculares en la Switch Oled y decir ni de puta coña, y siempre andaba con unos con cable si jugaba en portátil.
hugoboss69x escribió:
Zodian escribió:

Yo tengo esos mismos, que tal el Lag? Porque recuerdo una vez probar unos auriculares en la Switch Oled y decir ni de puta coña, y siempre andaba con unos con cable si jugaba en portátil.

Pues, como le contesté a un chico arriba, yo no noto nada de lag. En la oled si lo notaba y era incómodo, pero en la 2 no. La Switch 1 usaba bluetooth 4.2 y la 2 5.2, por lo que, en caso de que haya lag, no lo vas a notar (supongo que si tienes unas capacidades sensoriales de la hostia igual lo notarías, pero mi experiencia es 1:1).
@Zodian Ahh pues de puta madre! Así no me tengo que pillar otros cascos, dejo la Play con el Dongle y el bluetooth lo uso en la Switch 2 [plas] Gracias compi! [beer]
Alguien ha probado si los Arctis Nova Pro funcionan correctamente? Los tengo para la ps5 y estoy encantado con ellos, ya que me tengo que levantar a cambiar el cable ethernet, no me cuesta nada cambiar el usb de consola jajajaja.
suni0102 escribió:Alguien ha probado si los Arctis Nova Pro funcionan correctamente? Los tengo para la ps5 y estoy encantado con ellos, ya que me tengo que levantar a cambiar el cable ethernet, no me cuesta nada cambiar el usb de consola jajajaja.

Sí que funcionan, sí. Tanto la salida de audio como el micro. Al menos los Arctis Nova Pro Wireless, que son los que yo tengo.

También, además de los Arctis Nova Pro Wireless he podido comprobar que funcionan correctamente los Corsair Virtuoso Wireless XT e incluso interfaces de sonido como Focusrite Scarlett Solo 3rd gen y Focusrite Scarlett 4i4 4th gen.

Parece que esta bicha se lo traga todo.

Por cierto, @suni0102, recuerda que puedes usar la segunda salida USB para no tener que andar cambiando cables e incluso poner un switch USB. Yo tengo el USB1 de los Arctis conectado al PC y el USB2 conectado a un switch USB 3.0 con 4 salidas que me permite cambiar con un botón (e incluso con un mando a distancia) entre varios dispositivos, así puedo usarlos con otro PC (el del trabajo), con la PS5 y con la Switch 2, sin tener que mover un solo cable (y casi ni un solo dedo).
iGneOSakrO escribió:
suni0102 escribió:Alguien ha probado si los Arctis Nova Pro funcionan correctamente? Los tengo para la ps5 y estoy encantado con ellos, ya que me tengo que levantar a cambiar el cable ethernet, no me cuesta nada cambiar el usb de consola jajajaja.

Sí que funcionan, sí. Tanto la salida de audio como el micro. Al menos los Arctis Nova Pro Wireless, que son los que yo tengo.

También, además de los Arctis Nova Pro Wireless he podido comprobar que funcionan correctamente los Corsair Virtuoso Wireless XT e incluso interfaces de sonido como Focusrite Scarlett Solo 3rd gen y Focusrite Scarlett 4i4 4th gen.

Parece que esta bicha se lo traga todo.

Por cierto, @suni0102, recuerda que puedes usar la segunda salida USB para no tener que andar cambiando cables e incluso poner un switch USB. Yo tengo el USB1 de los Arctis conectado al PC y el USB2 conectado a un switch USB 3.0 con 4 salidas que me permite cambiar con un botón (e incluso con un mando a distancia) entre varios dispositivos, así puedo usarlos con otro PC (el del trabajo), con la PS5 y con la Switch 2, sin tener que mover un solo cable (y casi ni un solo dedo).

Pues le echaré un vistazo a eso, muchas gracias!!!!
Puedo confirmar que con la última actualización los SteelSeries Arctis 7P funcionan perfectamente con el dongle conectado a la Switch.
Menuda gozada poder usar estos cascos en la Switch 2.
_EZIO_ escribió:Puedo confirmar que con la última actualización los SteelSeries Arctis 7P funcionan perfectamente con el dongle conectado a la Switch.

No han actualizado nada, siguen sin funcionar por el pincho usb para que no haya nada de retardo, solo reconoce el micrófono, lo que puedes conectarlos por bluetooth y por el pincho usb a la vez y tienes las 2 funciones, pero con el pequeñísimo delay del bluetooth, seguimos esperando una actualización
cybertails escribió:
_EZIO_ escribió:Puedo confirmar que con la última actualización los SteelSeries Arctis 7P funcionan perfectamente con el dongle conectado a la Switch.

No han actualizado nada, siguen sin funcionar por el pincho usb para que no haya nada de retardo, solo reconoce el micrófono, lo que puedes conectarlos por bluetooth y por el pincho usb a la vez y tienes las 2 funciones, pero con el pequeñísimo delay del bluetooth, seguimos esperando una actualización

No es así, estos no se pueden conectar por bluetooth, necesitas si o si el dongle, he estado toda la tarde jugando con los auriculares al Fantasy Life y no he notado nada raro.
_EZIO_ escribió:
cybertails escribió:

No es así, estos no se pueden conectar por bluetooth, necesitas si o si el dongle, he estado toda la tarde jugando con los auriculares al Fantasy Life y no he notado nada raro.

Ah vale, mirando ahora yo digo los steelseries artics nova 7p que no es el mismo modelo, pues que suerte, pero no iba al principio y lo han actualizado? O iba desde el primer momento, un saludo
@cybertails

Al principio no se escuchaba nada por los auriculares, el micro no lo llegué a probar, pero hoy después de la última actualización he probado y funciona bien el sonido, el micro sigo sin probarlo.
Me imaginado que ha sido por la actu, pero lo mismo no, no se, el caso es que funcionan 😅
@Zodian joder que putada los míos son los Arctis 7+ no los X así que no tienen bluetooth, solo el Dongle que en portátil no funciona! Vaya palo.
Yo estoy probando con los Logitech Pro X 2 que tienen para conectarse al dongle (lo tengo en el PC) y con un botón cambias al Bluetooth y lo tengo emparejado a la Switch y no noto ningún delay.
Que juegos tienen mejor sínodo envolvente con los auriculares?
Yo finalmente he comprado los corsair virtuoso max y funciona perfectamente con el USB tanto el micrófono y también los controles del volumen de los auriculares, y el sonido envolvente es increíble es lo que más me ha sorprendido
46 respuestas