iGneOSakrO escribió:suni0102 escribió:Alguien ha probado si los Arctis Nova Pro funcionan correctamente? Los tengo para la ps5 y estoy encantado con ellos, ya que me tengo que levantar a cambiar el cable ethernet, no me cuesta nada cambiar el usb de consola jajajaja.
Sí que funcionan, sí. Tanto la salida de audio como el micro. Al menos los Arctis Nova Pro Wireless, que son los que yo tengo.
También, además de los Arctis Nova Pro Wireless he podido comprobar que funcionan correctamente los Corsair Virtuoso Wireless XT e incluso interfaces de sonido como Focusrite Scarlett Solo 3rd gen y Focusrite Scarlett 4i4 4th gen.
Parece que esta bicha se lo traga todo.
Por cierto,
@suni0102, recuerda que puedes usar la segunda salida USB para no tener que andar cambiando cables e incluso poner un
switch USB. Yo tengo el USB1 de los Arctis conectado al PC y el USB2 conectado a un
switch USB 3.0 con 4 salidas que me permite cambiar con un botón (e incluso con un mando a distancia) entre varios dispositivos, así puedo usarlos con otro PC (el del trabajo), con la PS5 y con la Switch 2, sin tener que mover un solo cable (y casi ni un solo dedo).