Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Buenas! Recomendaciones de un móvil android, ajustado de precio dentro de lo posible, q tenga salida de video de alta resolucion via usb c y a poder ser que tenga jack de aurículares? Lo ultimo es secundario siempre que pueda usar un conector usb c a jack sin hacer virgerias

Habia mirado los google pixel 8a por unos 350 eur. Mejor alternativa calidad precio?

Gracias
martuka_pzm escribió:Buenas,

A ver si me podéis ayudar.
Llevo usando iPhone no sé ni los años. Actualmente tengo un 14 pro Max que funciona perfectamente. El problema es que me he cargado una cámara y aunque funciona las fotos salen regular a veces. Bueno, da igual, la cosa es que estoy mirando para cambiar y me estoy planteando el paso a Android.

Creéis que se notará una mejora con el paso a un píxel 9 pro XL?
Siempre me han llamado la atención los pixel aunque nunca he tenido ninguno.

Tengo Apple Watch y AirPods, que supongo que funcionarán también con un android?

También tengo MacBook y uso mucho iCloud aunque eso sería pasarse a Drive.
Lo que sí uso bastante es el AirDrop entre el móvil y el ordenador. Existe algo similar en android? (Tengo una tablet Xiaomi que uso también para trabajar así que con conectar fácilmente como con AirDrop tablet y móvil me serviría)

Probablemente esté preguntando alguna tontería pero la verdad es que no he indagado mucho.

Recomendaciones?

El Apple Watch solo funciona con iPhone, los demás son compatibles con Android, aunque algunas funciones se perderán casi seguro.

_Saludos_
guarmar escribió:Después de un año, he pedido devolución de mi Poco X6 pro, en el último mes me ha dado un par de problemas muy molestos:
- Sufrió durante un par de días un sobrecalentamiento que ponía el móvil ardiendo y se fumaba la batería en poco tiempo, se solucionó sin hacer nada.
- El viernes pasado me encontraba en urgencias y de repente el móvil decidió apagarse y entrar en un bucle de reinicios continuos durante 3 horas, pantalla en negro seguida de la pantalla con el logo de Poco, con suerte seguía a la pantalla que muestra el logo de hyperOs y alguna vez me dejaba meter pin y demás y me funcionaba como mucho 3/4 minutos y se volvía a reiniciar pasando al bucle mencionado, como 40/50 veces de reinicios, sin exagerar. Ésto me tocó mucho la moral, ya que no pude comunicarme de forma normal durante esas tres horas y estuve solo en urgencias sin poder informar a nadie de lo que ocurría, como tampoco a la empresa donde trabajo. Por cierto que lo "arreglé" dejando pulsados volumen + power e iniciando desde el menú de inicio del móvil. (cuando me dejó, porque la mitad de las veces no me dejaba moverme arriba y abajo con las teclas de volúmen)

Dicho todo esto (perdón el troncho) busco sustituto, Amazon me devuelve lo que costó: 325€
No quiero saber nada de Xiaomi, me vuelve a hacer algo así en algún momento puntual importante y reviento el teléfono. ¿Algún terminal interesante con más o menos las mismas prestaciones del Poco X6 pro? No me importa añadir algo de dinero, aunque mi tope serían los 500€ (325+175)

Muuuuuchas gracias

Me autocito, a ver si alguien me lee [Ooooo]
@bascu Mirate reviews del CMF Phone 2, parece que es bastante bueno, robusto y barato. Todas las reviews lo ponen muy bien.
guarmar escribió:
guarmar escribió:Después de un año, he pedido devolución de mi Poco X6 pro, en el último mes me ha dado un par de problemas muy molestos:
- Sufrió durante un par de días un sobrecalentamiento que ponía el móvil ardiendo y se fumaba la batería en poco tiempo, se solucionó sin hacer nada.
- El viernes pasado me encontraba en urgencias y de repente el móvil decidió apagarse y entrar en un bucle de reinicios continuos durante 3 horas, pantalla en negro seguida de la pantalla con el logo de Poco, con suerte seguía a la pantalla que muestra el logo de hyperOs y alguna vez me dejaba meter pin y demás y me funcionaba como mucho 3/4 minutos y se volvía a reiniciar pasando al bucle mencionado, como 40/50 veces de reinicios, sin exagerar. Ésto me tocó mucho la moral, ya que no pude comunicarme de forma normal durante esas tres horas y estuve solo en urgencias sin poder informar a nadie de lo que ocurría, como tampoco a la empresa donde trabajo. Por cierto que lo "arreglé" dejando pulsados volumen + power e iniciando desde el menú de inicio del móvil. (cuando me dejó, porque la mitad de las veces no me dejaba moverme arriba y abajo con las teclas de volúmen)

Dicho todo esto (perdón el troncho) busco sustituto, Amazon me devuelve lo que costó: 325€
No quiero saber nada de Xiaomi, me vuelve a hacer algo así en algún momento puntual importante y reviento el teléfono. ¿Algún terminal interesante con más o menos las mismas prestaciones del Poco X6 pro? No me importa añadir algo de dinero, aunque mi tope serían los 500€ (325+175)

Muuuuuchas gracias

Me autocito, a ver si alguien me lee [Ooooo]

Píllate el Samsung A55 (año 2024). Lo puedes conseguir a buen precio y tienes todavía por delante 6 años de actualizaciones. También puedes mirarte el Samsung A56 de este año 2025, pero al ser muy parecido al del año anterior, yo casi que tiraría por el del 2024.
Por otro lado también te puedes pillar algún píxel: Pixel 9a, pixel 8, 8a...
loperano1983 escribió:Píllate el Samsung A55 (año 2024). Lo puedes conseguir a buen precio y tienes todavía por delante 6 años de actualizaciones. También puedes mirarte el Samsung A56 de este año 2025, pero al ser muy parecido al del año anterior, yo casi que tiraría por el del 2024.
Por otro lado también te puedes pillar algún píxel: Pixel 9a, pixel 8, 8a...

Compañero gracias por contestar, esos Samsungs no me llaman la atención, si que miré el pixel 9a, pero me echa para atrás esos 128gb de capacidad y la carga rápida tan baja, alguien con experiencia real con un pixel 9a?
17605 respuestas
1349, 350, 351, 352, 353