Usuario no reportable no para de hostigarme.

Ghostty está baneado por "Troll multinicks"
Estoy intentando reportar los mensajes de un usuario que no para de hostigarme pero el sistema no me deja. Como puedo hacerlo?. No pongo su apodo por si hay alguna norma que lo impida.
Con 11 mensajes ya tienes un nemesis ? .
Joer. Como os lo curráis.

Lo suyo es que des el nick para que ese usuario pueda pasar a dar su explicación o defensa.
Igualmente ahí estará siempre el historial , ya que aunque edite o borre mensajes los moderadores pueden ver el original.

Igualmente ya te dirá un moderador.

Edito : vale ya he visto lo que comentas.
Sino eres el clon del que se te acusa ya le darán un toke al otro usuario ( que claramente es un/otro clon)

Lo mejor que puedes hacer es pasar y no hacer aprecio
Un usuario registrado ayer @victokai acusa de clon a otro, registrado hace 8 días.

Entre los dos no suman 20 mensajes y ya se habla de nemesis, trolls, clones y bans.

las cabezas bien por lo que veo.
Hay más lore en este foro con los clones que en todo el Elden Ring.

Y es igual de confuso e indescifrable...
Primero me encuentro que me han baneado por troll, mis mensajes no se podían leer, de repente el baneo desapareció. Me queje en otro hilo de un usuario que le habia pasado lo mismo, supongo que tendrá algo que ver. Luego me encuentro a este individuo acosándome. Llevo una semana por aquí y no entiendo nada. Leo EOL de forma esporádica desde hace algún tiempo y cuando me decido a registrarme me encuentro esto. No me he metido con nadie, he pedido ayuda en algun hilo y poco mas. Ya lo he dicho, yo no entiendo nada. Bueno por si me banean gracias a todos por la ayuda. Y si no me banean gracias a todos por la ayuda pero poco voy a participar en este foro.
Suenas a clon que da gusto... :-|
Ghostty escribió:Primero me encuentro que me han baneado por troll, mis mensajes no se podían leer, de repente el baneo desapareció. Me queje en otro hilo de un usuario que le habia pasado lo mismo, supongo que tendrá algo que ver.

Participaste en el otro hilo, pero no prestaste mucha atención a lo que se decía, ya que un usuario explicó lo que había sucedido.

Nadie te baneo. A los usuarios con pocos mensajes, cuando alguien los reporta, automáticamente se bloquea el post hasta que un moderador lo revisa.

Es cuestión de prevención. Por ejemplo para ocultar enlaces con posible contenido malicioso o ocultar destripes con mala intención.
(mensaje borrado)
Hola de nuevo. Creo que he de pedir que se cierre el hilo pero no se como se hace. El usuario toxico ha sido silenciado y por lo tanto problema resuelto. Gracias a todos por la ayuda.
9 respuestas