Buenas, abro este hilo con muchísima frustración porque nunca me había encontrado un sistema de atención al cliente tan en contra del cliente.
En 2022 adquirí el juego Ghostrunner como parte del catálogo mensual, pues bien, hace poco incluyeron ese juego como parte del catálogo rotativo de plus extra y al retirarlo del catálogo perdí el acceso a él (es evidente que ha habido un error con las licencias ya que yo no debería perder el acceso al juego mientras mantenga mi suscripción ya que no lo pillé en 2025 como parte del extra sino en 2022 como parte de los juegos del mes normales).
Para abrir un ticket en PlayStation tienes que proporcionar tu nombre, tus apellidos, tu correo electrónico, tu ID de PlayStation, estar diciéndole a un chatbot que quieres hablar con un agente, después OTRA VEZ tu correo electrónico y después de esperar muchísimo cuando por fin te pasan con un agente tienes que dar tu número de teléfono (absurdo).
Y tras toda esta epopeya para conseguir hablar con un agente os cuento mi experiencia:
1er contacto - Me cierran el ticket diciendo que el juego ya no forma parte de los juegos del mes de ps plus extra y que si lo quiero lo tengo que comprar.
2o contacto - Les paso el número de pedido para que puedan comprobar que adquirí el juego en 2022 y también el número de caso del ticket anterior para que vean que la respuesta que me dieron significa que no han entendido mi caso. Me dicen que ya me avisarán y que recibiré un correo electrónico (han pasado semanas y ni si quiera recibí un correo confirmando que había contactado con ellos o se había abierto un número de caso).
3er contacto - Les indico que es la tercera vez que les contacto por lo mismo, que la última vez no llegaron a gestionarlo.
Su respuesta: "Ponte en contacto con el editor del juego."
Le digo que el editor no tiene nada que ver, que te go un problema con la licencia que me la han retirado por error y necesito que me la restauren.
Su respuesta: "Lo sentimos, pero no tenemos esa solución".
Y acto seguido me cierra el ticket sin darme la oportunidad de explicarme o solicitar ayuda para saber como proceder. Más de media hora esperando para que me cierren el ticket en la cara sin solucionar nada.
No tengo ni idea de como proceder, siento que se han reído en mi cara y que no tengo ninguna forma de abrir una reclamación. Sinceramente por culpa de un servicio así se me han quitado las ganas de volver a comprar nada de sony. ¿Que haríais vosotros? El teléfono que tienen es de pago y me temo que me darán la misma respuesta que el del chat.