Lo primero quiero decir que este no es un hilo donde se pretenda hacer el enésimo post de izquierdas contra derechas porque ya hay muchos hilos que acaban en eso y porque, creo que, a día de hoy ser de derechas o de izquierdas está muy desdibujado y no tiene sentido hacer ese debate.
Por otro lado, esto no es una queja, es solo una duda y como tal no pretendo que este sea un hilo eterno, así que
@[Erick] en cuanto me resuelvas la duda puedes, automáticamente, cerrar el hilo porque, además, entiendo que generará polémica el tema y no lo pretendo (aunque no me creas).
Así pues, la duda... hay un usuario que no citaré (aunque estoy seguro de que verá el post y se pasará) que se define en su "estatus" del foro como "nazi"... hasta ahí, pues entiendo que puede ser una manera de provocar al personal sin mas intención que la de hacer ver que a día de hoy pues se trivializa mucho con esa definición... bueno... no lo comparto pero puedo llegar a entenderlo. El problema lo veo cuando ya se llega a poner abiertamente este post:
¿Qué tiene de malo ser nazi?
Creo que todos llegamos a comprender lo que significa el nazismo y no deja de ser un movimiento totalitario que se basa en la discriminación, el odio, la xenofobia, el machismo y una serie "cualidades" no muy democráticas, de ahí que piense que blanquearlo con ese tipo de comentarios, no debería estar permitido.
Y ojo! no hablo de que la gente se autodefina de ultraderecha, ultraizquierda o votantes de VOX o PODEMOS... esos son partidos legales y a los que la gente vota libremente. Hablo del nazismo, que entiendo que todos (o, al menos los que hemos leído un poco) entendemos que es otra cosa diferente a lo anterior que no debería tener cabida en nuestra sociedad.
Sin mas, como he dicho arriba, solo me gustaría saber la opinión de moderación respecto a esto, no entraré en ningún debate ya que no es mi intención.
Gracias y disculpa las molestias.