Xcala666 escribió:No es un problema de altura, el marco de la cpu de Artic sustituye el que proporciona el vendedor de la cpu que si te fijas al margen del hueco para el DIE tiene varios huecos para resistencias etc que normalmente están tapadas por el IHS, pero el marco de Artic solo tiene el hueco para el IHS, de ahí a que creo que no será compatible, cuando tenga la cpu en la mano compareré los marcos y vere con precisión si se puede montar sin peligro, que el tema de altura lo tengo presente, el DIE debe sobresalir del hueco marco para asegurar el contacto efectivo con el disipador/bomba, tomo nota de las arandelas pero sinceramente no lo tengo claro con las fotos.
Cuando te llegue la CPU, que me da a mi que debe de estar al caer

, haces las comprobaciones y si te parece muy liado y prefieres ir a lo rápido, puedes probar este disipador que tengo yo y que a mi me consigue disipar entre 220W y 248W sin problemas.
https://www.amazon.es/dp/B0DBHM6XZMYo tengo puesto PTM7950 original de Honeywell, y mi caja tiene muy buen flujo de aire y eso también ayuda. Si tienes una buena pasta térmica y un buen flujo de aire verás como no echaras en falta la líquida

Más adelante tendrás tiempo de meter tu líquida si ves que se te queda corto el Phantom.