Nintendo Switch en Aliexpress

Hola a todos, acabo de ver una Nintendo Switch en Aliexpress muy bien de precio, me gustaría saber si alguien más ha comprado alguna en esta tienda o algún videojuego. Quiero aprovechar la oferta del Big Sale, está a precio de chollo y el Big Sale sólo es el domingo
Compro muchas cosas en AliExpress, pero una consola son palabras mayores como para fiarme de los chinos, he visto el vídeo de tuber viejuber pero aún así, no me fiaría del todo, por poco más lo pillas en una tienda española y te quitas de historias
Y te van a clavar el iva nada mas llegue a la frontera por lo que el ahorro se va a la mierda.

Tendrías que pillarla a buen precio en la unión europea si no quieres que te den un sablazo con el iva
Si es la versión española (hace poco hubo una oferta muy buena) no debería haber mayor problema. Igualmente aliexpress no es una tienda en si, si no un marketplace parecido a Ebay. Al final dependerá del vendedor.
si se envia desde españa y el vendedor tiene cierta reputacion no hay problema(paga con paypal y estas 6 meses completamente cubierto por ellos)
Ojo, que este es el foro de Switch 2. Si has visto una oferta muy bien de precio, no será de Switch 2, sino de la 1.
YO compré 2 en ALi que enviaban desde francia (vendedor MUy confiable) y ningún problema. Una fue la versión china y la otra me vino la japonesa. Las 2 con el adaptador de enchufe. problemas CERO y funcionando.

PD: sorry no me fijé que es el subforo de Switch 2 :p
Manueldyno escribió:Hola a todos, acabo de ver una Nintendo Switch en Aliexpress muy bien de precio, me gustaría saber si alguien más ha comprado alguna en esta tienda o algún videojuego. Quiero aprovechar la oferta del Big Sale, está a precio de chollo y el Big Sale sólo es el domingo

Yo compré la Switch Lite versión The Legend of Zelda por Aliexpress, llegó rápido y sin problemas, la caja en japonés eso si.
Hola.

A los que hayáis comprado la versión china de Switch 2 con el Mario Kart, como habéis hecho para canjearlo?

Gracias.
kisamesenpai escribió:Hola.

A los que hayáis comprado la versión china de Switch 2 con el Mario Kart, como habéis hecho para canjearlo?

Gracias.

Normalmente te toca cambiar la región desde la web de nintendo (my nintendo account creo que es).
Pones ahí la region que corresponda al código, luego en tu switch canjeas el código, y luego en la web vuelves a cambiar la región a España.

y así ya tienes ligado el juego a tu cuenta.
Yo me pillé en su día una Lite con cargador asiático, desde una tienda francesa, y 0 problemas. Funciona como el primer día.

Y hace unas semanas el Pokémon Snap con la carátula en japonés, y todo perfecto. Ni IVA ni zarandajas
La tenéis por 444€ con Mario kart, versión Hong Kong para los que os gusta las aventuras.
Cogí la oferta de Switch 2 + Mario Kart World asiatica por 450€ con envío desde Francia el LUNES y cual es mi sorpresa que me llega ayer a mediodia, ni 24h. ha tardado en estar en mi casa yo flipo [carcajad]

En perfecto estado el embalaje, con instrucciones y la caja en chino eso sí.

Solo he tenido que cambiar mi región a Hong Kong para activar la clave del Mario kart en la eshop de allí para volver a poner la de España y a jugar.

Servicio 10/10 xDD
Kaarosu escribió:Cogí la oferta de Switch 2 + Mario Kart World asiatica por 450€ con envío desde Francia el LUNES y cual es mi sorpresa que me llega ayer a mediodia, ni 24h. ha tardado en estar en mi casa yo flipo [carcajad]

Solo he tenido que cambiar mi región a Hong Kong para activar la clave del Mario kart en la eshop de allí para volver a poner la de España y a jugar.

Servicio 10/10 xDD

Era de esas que ponía reserva envio 25 Julio?
La unica opcion de que yo compre en Aliexpress una maquina seria que la mandaran des de Europa y dejaran pagar con paypal, lo demas es jugar con fuego. Miravia lo mismo.
gabicrack escribió:
Kaarosu escribió:Cogí la oferta de Switch 2 + Mario Kart World asiatica por 450€ con envío desde Francia el LUNES y cual es mi sorpresa que me llega ayer a mediodia, ni 24h. ha tardado en estar en mi casa yo flipo [carcajad]

Servicio 10/10 xDD

Era de esas que ponía reserva envio 25 Julio?

No! Era de otra tienda que ponían en Ofertasjuegos por el canal de Telegram de Nintendo y que tenía envío rápido.

Ahora mismo están agotadas pero el enlace era este https://es.aliexpress.com/item/1005009095974937.html

Honestamente no las tenía todas conmigo porque además no tenía muchas valoraciones, pero siempre me he fiado y de los enlaces de ese canal con otras muchas compras y la verdad que no puedo ponerle ninguna pega al resultado
15 respuestas