te va poniendo las pilas en cuanto a dificultad se refiere.
Creo que el manejo lo han solucionado bastente bien para videoconsolas, yo empezé en este género con mi pentium de 10 gb hace la tira de años. Me pasé la trilogía completa y después de terminar la carrera dejé de ser jugador de pc.
A día de hoy me he acomodado a jugar en el sofá con las videoconsolas y gracias a Mimimi he podido seguir disfrutando de este género con juegazos como Shadow Tactics, el genial Shadow Gambit y mi favorito Desperados 3 con total facilidad de manejo.
Muchos decían que el manejo de este Commandos Origins resultaba algo complejo en consola pero yo, desde el primer momento me he adaptado perfectamente y se asemeja bastante al que ofrecía Mimimi en sus títulos (quizás un poquillo peor).
En cuanto al juego en sí, lo único que he notado es que para ser de PS5 podrían haberlo optimizado mejor, sobre todo en cuanto a sincronización vertical (que se nota bastante) y en una definición algo más nítida (por poner una pega ya que la verdad es que se ve bastante bien y los escenarios son una pasada).
No he notado ningún bug en la misión tutorial, una misión que tiene una duración realmente interesante y con múltiples acciones a realizar.
La dificultad la podemos extrapolar más al primer commandos de la saga que a los dos restantes que se hacían bastante asequibles y eso, en mi opinión, es una gran noticia ya que el reto está asegurado.
En muchos aspectos me ha recordado a los títulos de Mimimi de los que toma prestadas ciertas mecánicas de lo más acertadas como el ataque coordinado en el que se para el tiempo y mientras gestionamos nuestra estrategia de ataque conjunta de nuestras tropas. (algo que me encanta).
En cuanto a los tiempos de carga son bastante rápidos, algo necesario ya que nos veremos grabando y cargando continuamente nuestras partidas cada vez que planifiquemos nuestras estrategias de ataque fallidas
La ambientación bélica de la 2 guerra mundial me parece una pasada y creo que voy a disfrutar de lo lindo de este juegazo.
Un saludo.