› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Lag_Sinatra escribió:Gracias por quitarme el bloqueo.
Me gustaría saber si hablar de un SNES o MD en un hilo de uno u otro es un motivo de bloqueo. Cuando además hay muchos usuarios haciendo lo mismo y claro, yo quise saber diferencias de cómo afectaría un port de MD a SNES y viceversa ya que no lo sé. En ese mismo post de "Final Fight `para MD, mi comentario no va en base a ninguna disputa, si no a aprender y conocer diferencias de un mismo juego en distintas plataformas, ya que, a diferencia de las consolas actuales, las más antiguas tienen diferencias MUY notables a la hora de gestionar cada cosa que se vea en pantalla.
De hecho me gustaría saber cual ha sido el post por el que se me bloqueó, por que si es el que he comentado ahora, hay gente hablando de Sharp68000, Neo Geo, SNES (muchos!), CPS-1 ó PC Engine. Lo que no entiendo es un trato tan injusto para unos y no para otros.
Sea como sea, gracias por el tiempo de leerme y por quitar el bloqueo.
Un saludo y pasad bien día.
Después de diferencias experiencias en los antiguos 32 bits, probé los 16 bits, así que busqué un emulador, un amigo de mi padre coleccionista de retro-retro me pasó unos títulos, puse Ristar y...
¡¿QUÉ COJO*** OS PASÓ EN AQUELLA ÉPOCA?!
¿Me estás diciendo en serio que cambiasteis juegos super coloridos con fondos con todo tipo de detalles, con mecánicas divertidas y controles adecuados... por máquinas 3D ahogadas por mostrar 4 texturas y tetas triangulares (sí cuelvo a hablar aquí de Tomb Raider)?
EMaDeLoC escribió:@Lag_Sinatra Si tanto te interesa el retro, lo último que debes hacer es menospreciar una máquina como acabas de hacer creando este hilo.
Como te acaban de decir, mucha cortesía aparentemente pero tu primer mensaje es para soltar semejante flame:Después de diferencias experiencias en los antiguos 32 bits, probé los 16 bits, así que busqué un emulador, un amigo de mi padre coleccionista de retro-retro me pasó unos títulos, puse Ristar y...
¡¿QUÉ COJO*** OS PASÓ EN AQUELLA ÉPOCA?!
¿Me estás diciendo en serio que cambiasteis juegos super coloridos con fondos con todo tipo de detalles, con mecánicas divertidas y controles adecuados... por máquinas 3D ahogadas por mostrar 4 texturas y tetas triangulares (sí cuelvo a hablar aquí de Tomb Raider)?
Bonita forma de llamar algo así como "carcas descerebrados" a los asiduos a un foro de clásicas.
Y en el resto de mensajes 3/4 de lo mismo, siempre acaba alguna puyita por ahí metida.
Se puede entender que a tu edad, si es que tienes 20 años de verdad, no se entienda lo que se ha vivido en una época a lo largo de meses y años de evolución tecnológica. Pero de ahí al desprecio a lo antiguo por determinados colores o nitidez lo que muestra es que no hay interés alguno en entender ni la tecnología ni la época, que duplican en años la de tu edad.
O quizá si lo entiendes pero te gusta ir provocando a los aficionados porque no tienes nada mejor que hacer.
Lag_Sinatra escribió:"Bonita forma de llamar algo así como "carcas descerebrados" a los asiduos a un foro de clásicas."
Las interpretaciones personales que realices no son hecho objetivos. Si no puedes debatir una idea contraría a la tuya e interpretas cosas que no son, realmente y con todo mi pesar: No es mi problema.
Lag_Sinatra escribió:¡¿QUÉ COJO*** OS PASÓ EN AQUELLA ÉPOCA?!
Lag_Sinatra escribió:Como verás, que no haya vivido dicha esa época ni haya experimentado lo mismo que tú, no exime de que mi experiencia sea una u otra, y si esa experiencia no se comparte con la tuya, pues lo siento, no todos podemos pensar de la misma manera. Por mucho que me aprenda quien hizo X juego en X año y que sirvió para X causa no me interesa cuando la experiencia que he tenido jugando a ese juego ha sido nefasta o insípida en sí misma.
Lag_Sinatra escribió:"O quizá si lo entiendes pero te gusta ir provocando a los aficionados porque no tienes nada mejor que hacer."
Una vez más, atacas al usuario y no a la idea.