Problema LG OLED CX

Buenas gente,

Tengo una LG OLED CX de octubre de 2020 y anoche fijándome vi que en los bordes habían manchas negras

https://imgur.com/a/zzo4GHh

https://imgur.com/a/21kvhR3

Está muriendo el panel?
@abablat Pues yo anoche fijandome en la C2 que tengo para viciar en el garaje al PC y a la PS5, la vi unos píxeles muertos en la zona de arriba, y no es una TV que use ni todos los días… [facepalm] Lo peor de todo? Tengo una C4 de 77” en el Salón y ya veo por donde va cogiendo rumbo fijándome en la C2, quieres otra cosa peor? El martes me llega una C4 de 55” para cambiar la C2 de 48” a la que le esta pasando lo de los píxeles muertos… La verdad espero que sea algún puntual de generaciones pasadas o de ese modelo en concreto que tengo yo.
@abablat Misma televisión que la tuya en mi caso los bordes comidos están arriba. Le empezó a pasar hace unos meses con una zona de píxeles muertos en la izquierda (como una raya) y noté como los bordes de arriba irregulares. Ahora ese borde está bastante más grande con forma de onda y los colores alrededor del borde empiezan a estar como lavados.

¿Lo tuyo ha ido a más, ha podido hablar con lg? ¿Cambiaste la tv?

Veo que el tema este de los bordes en reddit aparece más veces y hay quien habla de mal sellado. Mira que he llevado cuidado con el panel para quemados pero esta sorpresa me ha dejado muerto. LG ni con un palo después de esto.

Imágenes en el spoiler:

Imagen

Imagen
rendor escribió:@abablat Misma televisión que la tuya en mi caso los bordes comidos están arriba. Le empezó a pasar hace unos meses con una zona de píxeles muertos en la izquierda (como una raya) y noté como los bordes de arriba irregulares. Ahora ese borde está bastante más grande con forma de onda y los colores alrededor del borde empiezan a estar como lavados.

¿Lo tuyo ha ido a más, ha podido hablar con lg? ¿Cambiaste la tv?

Veo que el tema este de los bordes en reddit aparece más veces y hay quien habla de mal sellado. Mira que he llevado cuidado con el panel para quemados pero esta sorpresa me ha dejado muerto. LG ni con un palo después de esto.

Imágenes en el spoiler:

Imagen

Imagen

Hola compañero,
Si. Parece que tu caso es similar al mío y, por lo visto, bastante generalizado… ratataaaa

De momento no ha ido a más, pero quien sabe en 2-3 años más

Me puse en contacto con LG y muy amablemente me mandaron a la mi erda…. la TV ya no está en garantía así que nada, a comérmela con patatas. Lo que tengo claro que LG nunca mais [+furioso]
Yo tengo una CX de febrero de 2021, de 55 pulgadas y lleva ya más de 6 meses con los bordes con las manchas negras. Lo que si me ha salido es un pixel verde en la parte superior de la pantalla. Vamos que envejecen fatal estas tvs porque estamos todos igual.

Y otras 3 tvs lcd Samsung que tengo están como el primer día (y una es de 2012 y se usa a diarío). No creo que repita con una Oled...
Hola chavales.
Pues ya se me han puesto los eggs de corbata.
Tengo una Oled C14LB de 48''. Comprada en febrero del 22.
A día de hoy va perfecta, pero leyéndoos, no sé qué pasará....
No eran teles baratas...
Bueno yo ya he comentado en otro tópic. Una cx a la mierda tras 4 años por tema reseteos y congelados de imagen. No es por meter miedo, como dice el compi jode especialmente pq son caras las jodidas
6 respuestas