. Muy cerca del Glico hay un bookoff y un par de edicifios con las míticas recreativas Astro City en la segunda planta. Echamos unas partidas mis compis y yo al Final Fight
.sgonzalez escribió: @ cefecoma @kerobscure Si, si, no pensaba calentarme ni echar el día en las tiendas. No he estado nunca en Japón, han dicho muchos meses de ahorro y quiero disfrutar del país lo más posible junto a mi familia. Eso sí, si quería traerme algún juego de recuerdo, que no son chollos y a lo mejor por internet les encuentro parecido de precio, lo sé, pero es un recuerdo.
Sigo atento a vuestros comentarios.
Un saludo y gracias!
aciruelado escribió:Yo cree hace unos meses unos posts en otro foro (no se si se puede poner aquí; lo cuelgo y si los moderadores no lo ven correcto que lo borren sin problema).
https://retrowiki.es/viewtopic.php?t=200038866&start=48 (hoja 4 mensajes a partir del 22 de julio). Hay cuento con detalle todo. (tengo en otro post otro sobre Hong Kong que tb tiene su gracia, aunque muy muy limitado).
Solo digo que en julio regreso, pero no he flipado tanto como esperaba.
aciruelado escribió:@viericrespo yo con mi hija llevo viajando desde los 3 meses!!; es cierto que 2 no es 1+1!! Mucho ánimo.
Conociendo los dos destinos, me quedo con Hong Kong de todas, pero entiendo que si os gusta el videoJuego (a mi me gustan los ordenadores pero no le hago asco a nada) Japón sea primera opción.
aciruelado escribió:Aquí lo llevas (no lleva fotos) https://retrowiki.es/viewtopic.php?p=20 ... p200182333
sgonzalez escribió:Vamos!!!! @segrexarcanus buen viaje!.
A mi me quedan todavía unos días de espera.
[deku] escribió:Buenas tardes a todos, con permiso de @sgonzalez me gustaría hacer unas preguntas sobre comprar juegos japoneses.
En primer lugar decir que me da mucha lástima lo que he estado leyendo en este hilo, supongo que es inevitable desde la ascensión de canales de youtube sobre compras en japón, ellos hacen como que te están contando un secreto pero eso lo ve miles de personas, y si los japoneses ven que llega un tipo y se lleva carros y carros de juegos, encima repetidos para revenderlo luego por internet, dicen pues para eso le subo yo el precio directamente.
En fin, mi pregunta era que dónde recomendáis comprar juegos japoneses por internet, cuánto suele sumar el tema del envío y aduanas?
Y otra pregunta, esta más importante, una consola japonesa necesita algún tipo de convertidor para conectarse a los enchufes españoles? no me refiero solo al que cambia la forma del enchufe para que entre en un enchufe de aquí, me refiero a si es necesario hacer algo para que el voltaje o el amperaje no quemen las consolas japonesas, no sé con cuanto trabajan allí, pero tengo miedo de comprar una consola japonesa, enchufarla y cargármela.
Muchas gracias, todos los mensajes han sido muy interesantes, y muchas gracias también a @sgonzalez por contar su experiencia
segrexarcanus escribió:En Japón se utiliza el mismo voltaje que en Estados Unidos.
nekroanger escribió:¿Algún alma caritativa sabrá de algún sitio en Tokio, Kioto y Osaka donde encontrar una pc engine mini?