tengo un samsung boock 2 y e ido a instalar crhome y me dice que no es un programa valido, y no se donde ir para darle permiso e ido a aplicaciones,pero no veo ninguna opcion
Silent Assassin
Superviviente
4.138 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
Editado 1 vez. Última: 25/06/2025 - 13:10:13 por Silent Assassin.
Hola, mira a ver que no esté en modo S, que sólo deja instalar aplicaciones de la tienda. Si está en modo S, en el panel de configuración del sistema hay una opción para ponerlo en modo normal.
Silent Assassin escribió:Hola, mira a ver que no esté en modo S, que sólo deja instalar aplicaciones de la tienda. Si está en modo S, en el panel de configuración del sistema hay una opción para ponerlo en modo normal.
Salu2
exacto esta en modo s pero no encuentro donde cambiarlo.y no se si se podra porque en sistema pone windows home edicion s
Hay que buscar un poco más... Con todo, saliendo del modo S (solo se pueden instalar aplicaciones de la MS Store) ya no tiene vuelta atrás. En realidad ese modo es para protección de niños y de torpes.
Hay que buscar un poco más... Con todo, saliendo del modo S (solo se pueden instalar aplicaciones de la MS Store) ya no tiene vuelta atrás. En realidad ese modo es para protección de niños y de torpes.
Gracias e salido perfectamente,soy un poco torpe menos mal que tengo este pazo foro
Lo de torpes no lo decía por ti, que conste; me refería a que es un modo protegido contra niños o gente que no sabe donde entra para tener seguridad de que no se instala nada fuera del control de MS.