Desconexiones de monitores (3 pantallas)

Buenas,

No se si esto iría aquí, de no ser así, si algún mod pudiera moverlo, gracias.

Tengo 3 monitores de diferentes resoluciones y Hz, hay veces que empiezan a desconectarse y a conectarse los 3 en bucle, si apago el principal los otros 2 se quedan estables, pero al encenderlo empieza otra vez el bucle, da igual si los apago todos y voy encendiendo uno por uno o lo que sea, hasta que no reinicio no se arregla...

He buscado por internet alguna solución pero no doy con ello... si a alguien se le ocurre algo.

Muchas gracias.
'Detalles', todo esta en los DETALLES

¿De que tarjeta de video estamos hablando?, conectados por.. ¿displayport [aka DP] o por hdmi?, lo mejor es por DP todos. ¿Version de windows?
@TRASTARO

Buenas, gracias por responder :)

pues tengo una 5070 TI, DP siempre los tres monitores y Windows 11.

Sigo sin dar con la clave... ains que molesto que esto.
- Ve de usar una version mas reciente del controlador de video.
- Desde el modo a prueba de errores de windows usa el programa DDU para desinstalar el controlador de video de nvidia, luego desde el ADMINISTRADOR DE DISPPOSITIVOS de windows quita los monitores. Aqui solo deja prendido el monitor principal
- Reinicia windows y que entre en modo normal, ahi windows volvera a instalar los controladores genericos. Apaga la PC, prende tus otros dos monitores y vuelve a prender la PC
- Ya que arranco windows. Instala el controlador nuevo de nvidia; si es que lo hay, o reinstala el controlador de nvidia que venias usando y renicia windows
- Ya configura tus tres monitores como lo venias haciendo y has pruebas

DDU y quitar monitores desde el administrador de dispositivos de windows es parta limpiar de configuraciones el sistema, asi cuando se reinstalan controladores estaran usando las configuraciones por defecto.
Lo ideal serias tambien de buscar los controladores de los monitores, con eso el controlador de nvidia usara los ajustes optimos que el fabricante del monitor ofrece via su controlador.
@TRASTARO

Buenas! muchas gracias por la indicaciones, estoy actualmente de viaje por trabajo pero en cuanto vuelva pruebo lo que me indicas a ver si así se arregla..

Gracias!
4 respuestas