Sabio escribió:Fuze tea ahora tiene el sabor que conocíamos de Nestea. El nuevo Nestea tendrá una nueva receta.
Soul Assassin escribió:Para ser la misma receta a mi no me sabe igual, seguro que no han cambiado algo? no se, el agua o algo de ese rollo.
He recordado estos mensajes y he querido compartir mi experiencia directa al respecto.
Por azares del destino, ayer salí a tomar algo y al pedir un Nestea, me trajeron directamente el Fuze Tea. No recordaba que en la hostelería habían sustituido el Nestea por el Fuze Tea, motivo por el cuál en el pasado no lo había solicitado, pero sufrí un lapsus temporal. Medité brevemente demandar que me lo cambiaran por otra consumición, pero entonces decidí probarlo y así salir por fin de dudas, poder averiguar por mi mismo si realmente Fuze Tea era igual que el Nestea.
Y tal y como me imaginaba, no, no lo es. El sabor del Fuze Tea es mucho más potente, más dulce, mientras que el del Nestea es más suave (personalmente prefiero el segundo). Es más, me recordó mucho al sabor de bebidas derivadas del Nestea como el Lipton, que solían ofrecer en el pasado en algunos comercios y establecimiento como sustituto del Nestea (al no disponer de un acuerdo de distribución con Coca Cola).
Por tanto, Coca Cola podrá decir misa, pero no, no es "el sabor de siempre", ni ellos gozan de la patente o fórmula, es completa y absolutamente falso. Me extraña que Nestlé no les haya demandado por publicidad engañosa (al menos, que se sepa de manera pública).
Lo que está claro, si quedaba alguna duda, es la cantidad de vendidos que hay en redes sociales, con los "influencers" de turno promocionando durante semanas que era el mismo sabor (anda que no se notaba a la legua la falsedad de sus reacciones), que literalmente el Fuze Tea era lo mismo que el Nestea...